Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Como roban estos hijos de puta jajaaj. En Ole salio una nota y River no posee la totalidad del pase de casi nadie. Hasta los juveniles cuando llegan ya vienen con porcentajes dados xD

Es uno de los sintomas tipicos de equipos q se preparan para descender en el corto plazo. Se desactivan, luego recurren al prestamo compulsivo (Racing) y finalmente a la contratacion de libres y viejos inutiles. Lo q desemboca en un descenso fulminante. xD

Es uno de los sintomas tipicos de equipos q se preparan para descender en el corto plazo. Se desactivan, luego recurren al prestamo compulsivo (Racing) y finalmente a la contratacion de libres y viejos inutiles. Lo q desemboca en un descenso fulminante. xD

+1, despues solo queda a hinchada...

• 2 semanas más tarde...

Julio BAptista???

Despues te traen a Oberman dejate de mentir ladron!!! ;)

;)

Che, dijo Lorente que en diciembre viene Messi, y quizás Xavi a Newell's, sonaba Fabregas, pero hubo problemas contractuales.

xD

Alguno vio a Passarela ayer en Indirecto??. Como vende humo es mortal y como se esta ganando que no lo vote nadie tambien xD.

este tipo caselli esta loco o que?

esos jugadores los puede traer pero cuando aparezca otro club se van.

a lo sumo traes a placente.

los boludos de los hinchas de river lo va a votar y van a terminar trayendo a todo el equipo de super 8, al base del equipo de basquet de 9, y al campeon de gimnasia artistica de 10.

y no se sorprenda que traigan a el 5 de talleres que empezo a meter goles

Yo creo que al sr. Caselli lo hundió su padre al pelearse publicamente con Ávila.

La cosa estará entre D'onofrio y Passarella.

de todos los hinchas de river q yo conozco, ninguno va a votar a Pasarella.

Que bizarro seria ver un river cuyo mediocampo tenga Abelairas, Domingo, Galmarini y Baptista xD

ni hablar de una dupla delantera Trezeguet-Fabbiani (aunque el ogro parece q se va nomas.... lo quieren de Rumania y de HONG-KONG)

Si igual con la intencion de voto, vale aclarar que en la ultima eleccion de River nadie voto a Aguilar y gano, y en la ultima eleccion a Presidente nadie voto a Cristina y gano.

Esto nos muestra que los argentinos (en general) somos unos falsos, un dia decimos este me gusta lo voto, y despues si le va mal, en lugar de hacerse responsable por el voto, decimos a este no lo voto ni en pedo, pero despues vamos a las urnas y ponemos el voto.

Y si se pudiese presentar Aguilar de nuevo, no creo que ganase, pero seguro sacaria buen porcentaje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.