Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Nunca aprediste lo que es hablar sacandose la camiseta y con objetividad no? :D

Al hincha de River no le podés pedir objetividad... si al final del superclásico salieron todos puteando a Gallardo y ahora todos lo ovacionan... y eso que despues de jugar contra Boca jugó 2 partidos (Contra Argentinos y contra Corinthians)... ahora juega un partido mal y lo vuelven a re putear... es increible...

boca lo gana con los 4 arbitros 10 0 11 jugadores y medio comite diciplinario

URUGUAYO, URUGUAYO, URUGUAYO :(

Que partidazo el de River - Gimnasia, espectacular!!! no paraban ni un segundo... Furchi, como siempre, un desastre; pero no arruino el espectaculo del partido... Ojalá gimnasia lo huebiese ganado, pero bue...

otra vez nos cagaron al final... que mala leche la puta madre!!

Que golazo el de Morales Neumann, parece que va a ser un buen jugador, ojalá el próximo Saviola :(

no, son el colmo, Saviola sigue jugando y ustedes están buscando al próximo?? traiganlo a el verdadero dejense de joder...

no, son el colmo, Saviola sigue jugando y ustedes están buscando al próximo?? traiganlo a el verdadero dejense de joder...

Pero antes Saviola era rápido, encarador y metía goles... Ahora... Bueh mejor no opino :(

Domenech (D.T de Francia) el Pipita a la seleccion!! :(

Yo ya no entiendo que carajo del pasa a estos tipos, no puede ser que ya van tres partidos seguidos que nos sacan 2 puntos en el final (y sin contar el partido con boca).

Me parece que pasarella tiene que empezar a meter mano dura, porque tanto titulares como suplentes se desconcentran al final.

• Autor

La verdad nose que carajo pasa, no puede ser que siempre nos caguen al final...

Opino como vos, Passarella Tiene que meter mano dura urgente.

No los quiero ni escuchar... ya bastante tuve con Klos y Niembro... definitivamente demostraron que son de River; Klos ni se molestó en gritar el gol del Corinthians y Niembro todo el tiempo dijo que River jugó mejor que Corinthians en Buenos Aires... Vaaamos Corinthians hizo un partidazo acá y le robaron un gol totalmente válido... Hoy River gano bien haciendo mejor partido que Corinthians, para mi la figura del equipo brasilero fue Carlos Alberto que Klos y Niembro le decian de todo cada vez que tocaba la pelota... A demás o casualidad que cada vez que Boca juega la Sudamericana o la Libertadores, o la Recopa según la dupla de Fox juega mal, no hace nada bien, gana de suerte; Decian que en el gol de Inter en Porto Alegre en la sudamericana pasada habia habido falta de Gago!!! POR DIOS!!! pero bueno, ya me desahogue xD

Closs es bostero sin dudas, Niembro ni idea...

Ta bien, que festejen las gallinas, se ve que no estan tan acostumbrados a pasar a 4tos, que andan festejando como que hubieran ganado ya algo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.