Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Jaja Bostero, yo los odio hace rato.

Bien River, ganó con personalidad (odio admitir esto pero yo soy de los que dan la cara...), igualmente el Corinthians muy flojo, muy flojo. Tan buenos jugadores para tener ese esquema de juego pedorro que no sirve para nada, Libertad es mucho mas completo que Corinthians, que solo tiene a Tevez y a buenos jugadores pero es un tema parecido al del Real Madrid, grandes jugadores pero...

Que quilombo se armó después, casi entran los loquitos del Corinthians...

PD: Obvio Fabik, que festejen ahora, en esta copa no está papá, tienen alguna chance más...

No los quiero ni escuchar... ya bastante tuve con Klos y Niembro... definitivamente demostraron que son de River; Klos ni se molestó en gritar el gol del Corinthians y Niembro todo el tiempo dijo que River jugó mejor que Corinthians en Buenos Aires... Vaaamos Corinthians hizo un partidazo acá y le robaron un gol totalmente válido... Hoy River gano bien haciendo mejor partido que Corinthians, para mi la figura del equipo brasilero fue Carlos Alberto que Klos y Niembro le decian de todo cada vez que tocaba la pelota... A demás o casualidad que cada vez que Boca juega la Sudamericana o la Libertadores, o la Recopa según la dupla de Fox juega mal, no hace nada bien, gana de suerte; Decian que en el gol de Inter en Porto Alegre en la sudamericana pasada habia habido falta de Gago!!! POR DIOS!!! pero bueno, ya me desahogue xD

q partido viste???? ... alguno de boca tv seguro... pq

1º Closs creo q es de ferro, pero le re kb boca lo mismo q niembro....

2º Hacen lo mismo (no gritar los goles) en todos los partidos de argentinos contra brasileros... presta mas atencion xD

3º Si hubieras visto el partido, karlos alberto , cada vez q iva a buscar una pelota abria los brazos para pegarle en la cara a algun contrario...

4º Estan diciendo la verdad... por ejemplo en la sudaca boca jugo bien , pero bien , pocos partidos ... recuerdo el de cerro porteño, en salta...

5º lo del gol q es valido, puede ser... eso no te discuto, pero creo q ustedes son los menos indicados para hablar de robo ¿no?

6º donde esta Carlitos???? jugo? pq ni se lo vio eh xD ... bueno yo tambien me desahogue y ustedes estan calientes pq la ven por tv la copa... byes

Y vos por donde la ves la copa? Si nunca en tu vida fuiste a la cancha ja... xD

Tevez mostró cosas lindas, pero el mediocampo de Corinthians no pasaba una redonda.

Closs y Don Miembro son dos basuras, cuando juega Boca, River, Racing, etc.

Y vos por donde la ves la copa? Si nunca en tu vida fuiste a la cancha ja... mrgreen.gif

creo q ese comentario es muy al pedo... no veo el pq del comentario... en fin... saludos

P.D.: Despues no digas q soy yo el q te provoca... un abrazo!

Yo creo que luego de ver el partido River elimino a un equipo muuuuuuuuy inflado, que no tiene nada, Tevez solo intentaba, ese Ricardinho supuesto jugador de seleccion es un amargo que no da una bien, lo mismo Carlos Alberto, que tiene muchisima calidad pero tiene una heladera en el pecho, casi tanto como la de Gallardo... (bue un poquiito menos)

Habra que ver pero si Libertad lo complico tanto en ambos partidos del grupo, le podria ganar la semana que viene...

Disfruten gallinas, al mejor estilo Estudiantes, disfruten pasar a 4tos, pero falta...

Yo creo que luego de ver el partido River elimino a un equipo muuuuuuuuy inflado, que no tiene nada, Tevez solo intentaba, ese Ricardinho supuesto jugador de seleccion es un amargo que no da una bien, lo mismo Carlos Alberto, que tiene muchisima calidad pero tiene una heladera en el pecho, casi tanto como la de Gallardo... (bue un poquiito menos)

Habra que ver pero si Libertad lo complico tanto en ambos partidos del grupo, le podria ganar la semana que viene...

Disfruten gallinas, al mejor estilo Estudiantes, disfruten pasar a 4tos, pero falta...

Vos miralo por la tele mientras....

digan que el Corinthians no era nada, total....

Ah, la rompio Tevez eh xD sobre todo porque lo marco GERLO!! No me quiero imaginar cuando lo marque algun defensor de verdad.

kramer* no descalifiquez... tevez es un gran delantero, puede tener mal dia pero yo quiero q vaya al mundial..... y si gallardo tiene una heladera en el pecho xD

Y vos por donde la ves la copa? Si nunca en tu vida fuiste a la cancha ja... mrgreen.gif

creo q ese comentario es muy al pedo... no veo el pq del comentario... en fin... saludos

P.D.: Despues no digas q soy yo el q te provoca... un abrazo!

Fue una jodita, encima le puse emoticon...

No me comparés eso con una total provocación con la letra grande.

finki... es q van dos "joditas" ... nada mas

Vos miralo por la tele mientras....

digan que el Corinthians no era nada, total....

Ah, la rompio Tevez eh xD sobre todo porque lo marco GERLO!! No me quiero imaginar cuando lo marque algun defensor de verdad.

Jaja ta bien, admito que disfruto mucho viendo a las gallinas afuera, y molesta que haya pasado, pero no me digas que el Corintians era tan equipo como nos hicieron creer todos...

Chivas o San Pablo le dan mil vueltas...

Tevez que mierda puede hacer????, ese Nilmar es el jugador mas amargo que vi, pobre tipo, pensar que antes del partido escuche que es un jugadorazo y nose que boludes mas, se comio 2 goles hechos, Si el Timao llego con vida a la vuelta, fue porque Tevez solo los complico en el gallinero...

Despues la defensa, bue, no hay mucho que decir...

Ah, yo lo miro por tv, como tan acostumbrados te solemos tener nosotros a vos, disfruta una ves que papa no juega la Copa...

No los quiero ni escuchar... ya bastante tuve con Klos y Niembro... definitivamente demostraron que son de River; Klos ni se molestó en gritar el gol del Corinthians y Niembro todo el tiempo dijo que River jugó mejor que Corinthians en Buenos Aires... Vaaamos Corinthians hizo un partidazo acá y le robaron un gol totalmente válido... Hoy River gano bien haciendo mejor partido que Corinthians, para mi la figura del equipo brasilero fue Carlos Alberto que Klos y Niembro le decian de todo cada vez que tocaba la pelota... A demás o casualidad que cada vez que Boca juega la Sudamericana o la Libertadores, o la Recopa según la dupla de Fox juega mal, no hace nada bien, gana de suerte; Decian que en el gol de Inter en Porto Alegre en la sudamericana pasada habia habido falta de Gago!!! POR DIOS!!! pero bueno, ya me desahogue 

Vaaaaaaamos papa... es obvio que no nos queres escuchar por que estas calentito. Mira de lo que estas hablando, de que closs y niembro son de river (me canse de putearlos cuando decian que river era un desastre) hoy dijeron lo que dijeron por que River jugo realmente bien. River definitivamente jugo bien todo la serie... fue superior aca y alla, no se que match viste vos... o puede que te pese la camiseta de Bosta Juniors, es logico. Siempre hay algo que destaco de los hinchas de River que a pesar de todo mantienen cierta objetividad. Los de Bosta cuando refutas algo... suelen decir "Eh aguante boca... o dale booo" y listo. Vivi el presente bostero, la estas mirando desde afuera y estas por ganar otro torneito de cabotaje, de esos que el millo te lleva 12 (u 11 ya se vera)

Bien River, ganó con personalidad (odio admitir esto pero yo soy de los que dan la cara...), igualmente el Corinthians muy flojo, muy flojo. Tan buenos jugadores para tener ese esquema de juego pedorro que no sirve para nada, Libertad es mucho mas completo que Corinthians, que solo tiene a Tevez y a buenos jugadores pero es un tema parecido al del Real Madrid, grandes jugadores pero...

Juro que hace dos semanas escuche a los bosteros decir que Corinthians era uno de los candidatos con Carlitos a la cabeza. Nos ponemos de acuerdo chicas???

Y si chicas... habra que ver si Libertad nos gana. Si se llega a dar, por suerte no tienen que gastar en cohetitos... les deben haber quedado de ayer... o por ahi los usan el domingo. No me digan que se los metieron ahi....

Ah, la rompio Tevez eh  sobre todo porque lo marco GERLO!! No me quiero imaginar cuando lo marque algun defensor de verdad.

Esto me parece una pavada. Tevez es uno de los mejores delanteros que tenemos y tiene que ser titular en el mundial. Por que me lo desmeritan a PACO??? Hace varios partidos que viene jugando bien y hoy hizo uno formidable. Pareciera ser que si no sale de la cantera o no se le compra a un equipo grande no puede ser bueno. Dejense de joder...

kramer* no descalifiquez... tevez es un gran delantero, puede tener mal dia pero yo quiero q vaya al mundial..... y si gallardo tiene una heladera en el pecho 

Yo no entiendo que les pasa... decir que gallardo tiene una heladera en el pecho... a donde se ha visto. A ver cuando dejan el puterio atras que lo del verano ya paso... Gallardo es el mejor jugador de River, le pese a quien le pese. Es desequilibrante. Tipos como Gallardo hay muy pocos. Intervino en los 3 goles... es fundamental. Ahora si vos no te lo bancas todo joya... pero esa pavada no la podes decir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.