Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Perdon, tengo que volver a postear por que me resulta repulsivo leer comentarios acerca de los jugadores de river.

Ver como los putean, "que lux ponete las manos" "aban = jose sand" " Ahumada un desastre"

AHORA despues de este partido QUE CARAJO VAN A PONER!!!!

Lamentablemente asi le tengo que dar la razon a la bosta. Un dia putean a uno y a la otra semana lo alaban.

La posta la van a tener cuando Zapata tenga un par de partidos malos y lo quieran echar a la mierda.

Loco, si son hinchas de river dejense de romper las pelotas y alentemos al equipo, por que el equipo mas alla de buenas o malas deja todo en la cancha. Y vamos River... Boca, bi campeon del torneo de cabotaje (asi le pusieron ellos no???)

Vamos aver yo por lo que le he visto al Corinthians en Brasil, la defensa son una puta banda, weno es que juegan con 2 defensas, los laterales estan casi en el medio campo sobre todo Rubens Junior.

Es un ekipo muy poco armado, y a mi no me parece que tenga tantisima calidad, No me convencen ni Carlos Alberto, ni Nilmar, y Tevez da la impresion de estar pasado de peso.

Es un ekipo totalmente desequilibrado y desordenado, el unico que pone orden es Masche, y Marcelo Matos y Ricardinho juegan al paso.

Primero decir que estoy feliz por la clasificacion de mi equipo.

Segundo.. se lo dedico a todos los giles que hablan antes de un partido.. lo de river ayer fue increible, lo mato al corinthians en su casa y le metio 3... INCREIBLE

Tercero.. para vos Bostero puto (perdon)... que lo tenes que mirar por TV.. jajaj xDxD

Saludos

xD

Vaaaaaaamos papa... es obvio que no nos queres escuchar por que estas calentito. Mira de lo que estas hablando, de que closs y niembro son de river (me canse de putearlos cuando decian que river era un desastre) hoy dijeron lo que dijeron por que River jugo realmente bien. River definitivamente jugo bien todo la serie... fue superior aca y alla, no se que match viste vos... o puede que te pese la camiseta de Bosta Juniors, es logico. Siempre hay algo que destaco de los hinchas de River que a pesar de todo mantienen cierta objetividad. Los de Bosta cuando refutas algo... suelen decir "Eh aguante boca... o dale booo" y listo.

Fijate como empezaste el mensaje xD

Juro que hace dos semanas escuche a los bosteros decir que Corinthians era uno de los candidatos con Carlitos a la cabeza. Nos ponemos de acuerdo chicas???

Y lo era, hasta que intervino una gallina cagona que se hizo echar (Mascherano, por si alguien no entendió) despues Corinthians tuvo que poner a ese desastre de Xavier (que encima acá en le monumental les metió un gol)... Analizá mejor las cosas... Eso si, me pinta que el año que viene (o después del mundial) Tevez se va del Corinthians al Chelsea (al fin el Chelsea compraría a un 9 como la gente)...

Y si chicas... habra que ver si Libertad nos gana. Si se llega a dar, por suerte no tienen que gastar en cohetitos... les deben haber quedado de ayer... o por ahi los usan el domingo. No me digan que se los metieron ahi....

No, en todo caso fueron ustedes los que se los metieron ahí (y ya los tienen ahí desde hace rato) con el Milan y con el Real Madrid... ahh cierto ustedes fueron a perder contra la Juve... fueron a perder nomas porque otra cosa ni hicieron...

Por que me lo desmeritan a PACO???

Quien?? Paco?? quien es paco??

Yo no entiendo que les pasa... decir que gallardo tiene una heladera en el pecho... a donde se ha visto. A ver cuando dejan el puterio atras que lo del verano ya paso... Gallardo es el mejor jugador de River, le pese a quien le pese. Es desequilibrante. Tipos como Gallardo hay muy pocos. Intervino en los 3 goles... es fundamental. Ahora si vos no te lo bancas todo joya... pero esa pavada no la podes decir

A ver si decias esto despues del superclásico...

EDITO: porque lei esto y no lo podía creer...

...y Tevez da la impresion de estar pasado de peso.

Decir que Carlitos está pasado de peso significa que no tenes ni idea de lo que hablas... Tevez es lejos el mejor 9 Argentino de los últimos tiempos... por favor te pido que fundamentes tu comentario porque me dejo atónito...

para vos Bostero puto (perdon)... que lo tenes que mirar por TV.. jajaj xD  xD

Ta bien, te perdono xD xD...

Disfrutenlo gallinas que de acá a que lo vuelvan a sentir va a pasar un buen rato...

Editado por bostero2

QUOTE (MikeEinziger @ May 5 2006, 02:18)

Vaaaaaaamos papa... es obvio que no nos queres escuchar por que estas calentito. Mira de lo que estas hablando, de que closs y niembro son de river (me canse de putearlos cuando decian que river era un desastre) hoy dijeron lo que dijeron por que River jugo realmente bien. River definitivamente jugo bien todo la serie... fue superior aca y alla, no se que match viste vos... o puede que te pese la camiseta de Bosta Juniors, es logico. Siempre hay algo que destaco de los hinchas de River que a pesar de todo mantienen cierta objetividad. Los de Bosta cuando refutas algo... suelen decir "Eh aguante boca... o dale booo" y listo.

Fijate como empezaste el mensaje

Y si.. es logico que contestes eso.. que otra estupidez podias decir. Gracias por ratificar mi teoria de que no pueden sostener un argumento.

Juro que hace dos semanas escuche a los bosteros decir que Corinthians era uno de los candidatos con Carlitos a la cabeza. Nos ponemos de acuerdo chicas???

Y lo era, hasta que intervino una gallina cagona que se hizo echar (Mascherano, por si alguien no entendió) despues Corinthians tuvo que poner a ese desastre de Xavier (que encima acá en le monumental les metió un gol)... Analizá mejor las cosas... Eso si, me pinta que el año que viene (o después del mundial) Tevez se va del Corinthians al Chelsea (al fin el Chelsea compraría a un 9 como la gente)...

Ok... primera pavada que decis es que Mascherano sea un cagon... cualquier tipo de cualquier cuadro sabe que no es asi. Vos no se por que lo diras... supongo que en vez de futbol miras golf. Despues nombras a Xavier.... por culpa de esos dos corinthians dejo de ser candidato para vos? son solo dos jugadores nomas... no esta bien fundamentado. Me parece barbaro que Tevez vaya al chelsea... pero el fanatismo te supera diciendo que no hay un 9 como la gente. Chelsea tiene 2 numeros 9 de clase mundial como Drogba y Crespo

Y si chicas... habra que ver si Libertad nos gana. Si se llega a dar, por suerte no tienen que gastar en cohetitos... les deben haber quedado de ayer... o por ahi los usan el domingo. No me digan que se los metieron ahi.... 

No, en todo caso fueron ustedes los que se los metieron ahí (y ya los tienen ahí desde hace rato) con el Milan y con el Real Madrid... ahh cierto ustedes fueron a perder contra la Juve... fueron a perder nomas porque otra cosa ni hicieron...

de que año me hablas??? vivi el presente amargo. Y no me confundas con el resto de los "hinchas" de River que tiran cohetes cuando su rival pierde... yo no soy de esos.

Por que me lo desmeritan a PACO???

Quien?? Paco?? quien es paco??

Preguntale a Carlitos quien es Paco....

Yo no entiendo que les pasa... decir que gallardo tiene una heladera en el pecho... a donde se ha visto. A ver cuando dejan el puterio atras que lo del verano ya paso... Gallardo es el mejor jugador de River, le pese a quien le pese. Es desequilibrante. Tipos como Gallardo hay muy pocos. Intervino en los 3 goles... es fundamental. Ahora si vos no te lo bancas todo joya... pero esa pavada no la podes decir

A ver si decias esto despues del superclásico...

Lo dije antes, lo dije en el superclasico, y lo dije despues... Gallardo es el mejor jugador de River. No me confundas con los veletas de platea... yo si banco a los jugadores quedo claro en mi anterior mensaje.

QUOTE (Ziganda @ May 5 2006, 02:35)

...y Tevez da la impresion de estar pasado de peso.

Decir que Carlitos está pasado de peso significa que no tenes ni idea de lo que hablas... Tevez es lejos el mejor 9 Argentino de los últimos tiempos... por favor te pido que fundamentes tu comentario porque me dejo atónito...

Disculpame pero el amigo Ziganda tiene razon. Vos sos el que no tiene idea de lo que hablas por que lo unico que dijo el es que da la impresion de que Tevez esta pasado de peso. Y los fundamentos estan a la vista mirale el fisico. Lo que vos deducis que los que dicen esto dicen que tevez es mal jugador. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra... que tevez es un jugadorazo(tevez no es 9), lo es.... pero que esta pasado de peso tambien es cierto...

En fin, voy a pedir por favor que si tenes la osadia de responder mis mensajes lo hagas con coherencia (es mucho pedir?)

QUOTE (Mandril @ May 5 2006, 14:21)

para vos Bostero puto (perdon)... que lo tenes que mirar por TV.. jajaj mrgreen.gif  mrgreen.gif

Ta bien, te perdono mrgreen.gif mrgreen.gif...

Disfrutenlo gallinas que de acá a que lo vuelvan a sentir va a pasar un buen rato..

Che el perdon fue por la palabra... no por insultar a los bosteros eh... te aviso xD

Saludos

xD

Para que Gallardo deje de ser pecho frio le falta jugar alguna ves bien con Boca, le falta jugar finales, y te olvidas lo que le hizo al pato?

Vos decis que hablemos del presente como si furea bueno para vos??, me estas jodiendo?, estamos a punto de dar ooooooootra vuelta y vos apenas pasaste a 4tos de la Copa, que sos Estudiantes que te conformas con eso??

Despues Mascherano en el gallinero se cago, que me lo vas a negar??

Ya idolatran a Gerlo??, al mejor estilo equipo chico, juega 2 partidos bien y ovacion seguro se viene contra Racing...

Vos seras excepcion pero cuantos hinchas de River se compraron las camisetas del rival de turno de Boca para jodernos y se lo metieron ahi??...

Son tan amargos que se agarran de que el año termina en 6 para ilusionarse...

Ah y que paso que hubo tan poca gente en Brasil??

Anduve leyendo un poco en su foro y veo como dicen unos cuantos que el torneo no vale nada y que lo que importa es la Copa, con esto ya admiten entonces quien es el mas grande??, son boludos eh...

gallardo es un pecho frio ejememosnos de jode... juega muy bien pero es un pecho frio y lo digo siendo hincha de river...

para vos Bostero puto (perdon)... que lo tenes que mirar por TV.. jajaj mrgreen.gif  mrgreen.gif

Disfrutenlo gallinas que de acá a que lo vuelvan a sentir va a pasar un buen rato..

Che el perdon fue por la palabra... no por insultar a los bosteros eh... te aviso xD

Saludos

xD

Yo dije te perdono por mi nick xD

Saludos

xD

Yo dije te perdono por mi nick xD

jejejje.. que lento que soy, ya lo entendi xD

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.