Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

entren a www.ole.com.ar

river jugo muy bien ese es el verdadero river con un dominguez y gerlo q ponen huevo,lux q ataja de diez, ferrari q mete una diagpnal q te mata,ahumada u gallardo q te ordenan el equipo y higuain,el tecla y aban q la meten!!1

aguante river y lean la tapa de ole: oi mas grandes lejos!!

gallardo es un pecho frio ejememosnos de jode... juega muy bien pero es un pecho frio y lo digo siendo hincha de river...

Pero, vos no eras el mismo que cuando volvio a River saltabas en una pata de contento????

Para que Gallardo deje de ser pecho frio le falta jugar alguna ves bien con Boca, le falta jugar finales, y te olvidas lo que le hizo al pato?

Cuantos años tenes??? Repasemos un poco de historia.

River 2 America de Cali 0 Final de la copa libertadores 96. Ortega, Crespo y Gallardo la rompieron ese partido.

River 2 Sao Paulo 1 Final Super Copa 97. La rompen el chileno y el muñeco.

campeon de copa de liga en francia 2001 con el monaco, nombrado el mejor jugador del año en esa liga.

Te acordas apertura 94 y clausura 94? 0-3 goles de francescoli - ortega - gallardo. Un Ortega y un gallardo incontrolables. en el 0-2 la rompio Crespo.

En el ultimo superclasico no fue fundamental... pero si tuvo una buena labor... y mas jugando en una pierna.

No no me olvido... pero no se que tendra que ver con lo de pecho frio.

Vos decis que hablemos del presente como si furea bueno para vos??, me estas jodiendo?, estamos a punto de dar ooooooootra vuelta y vos apenas pasaste a 4tos de la Copa, que sos Estudiantes que te conformas con eso??

Si de un torneo de cabotaje... No no me conformo.... y si te digo que vivas el presente es por que vos lo miras de afuera y te moris por que nos eliminen.... sos tan boludo que en vez de festejar tu vuelta te fijas en que perdamos nosotros.

Despues Mascherano en el gallinero se cago, que me lo vas a negar??

Si... te lo niego. Y vos por que lo decis eso? Por que hizo muchas faltas? Por que Gallardo lo hizo echar??? Tene en cuenta que hace poco volvio de una lesion y no esta en su mejor estado fisico. Igualmente para mi es el mejor 5 argentino les saca cabezas de ventaja a los demas

Ya idolatran a Gerlo??, al mejor estilo equipo chico, juega 2 partidos bien y ovacion seguro se viene contra Racing...

Pero que tipo que se confunde seguido. Yo no lo idolatro... ni lo ovaciono. Gerlo no es un jugador con la tecnica para estar en River, sin embargo es muy tenaz y suple su falta de habilidad con huevos cosa que me parece muy bien.

Peor uds que idolatran al chipi barihjo solo por que hace un poco de quilombo

Son tan amargos que se agarran de que el año termina en 6 para ilusionarse...

Ah y que paso que hubo tan poca gente en Brasil??

Antes de preguntar por que hubo tan poca gente de River en Brasil... Preguntate por que no llenaron la cancha en el ultimo superclasico... en vez de que River cope las 3 bandejas.

Anduve leyendo un poco en su foro y veo como dicen unos cuantos que el torneo no vale nada y que lo que importa es la Copa, con esto ya admiten entonces quien es el mas grande??, son boludos eh...

Eso siempre lo dijeron uds...

Editado por MikeEinziger

"negros quilomberos, pongan un poco mas de huevos..." xD

Jeje, los tenemos de hijo a los del timao, en los último 6 partidos ganamos 4 y empatamos 2, se la quieren cortar xD

Sigueindo con la discucion, me parece que tenemos todo el derecho para festejar, porque hasta que llegó passarella, nosotros éramos un equipo que no jugaba a nada y si lograba el empate era mucho... pero despues de que llegó el kaiser, que yo lo apoyo desde que llegó (para que no empiecen a decir boludeces de que "ahora lo defendes porque ganan") el equipo de "perros" que teniamos se convirtió en un "Chelsea" sudamericano. Pero se fueron cagando las rodillas los jugadores y se fueron cansando...

Osea, uds que tienen el "Dream Team" (cosa que para mí es un mentira grande como la calentura de los del corinthians) ganan el torneo en la penultima fecha o en la ultima y jugando un sólo torneo, y nosotros lo peleamos hasta el final jugando los dos...

P.D: Fijense el comentario del partido de la web oficial del corinthians xD

"Gooooolll de Corinthians" - Gol de River - Nao es posible! River marco do novo! - Ah nao! Gol de River xD

Saludos

gallardo es un pecho frio ejememosnos de jode... juega muy bien pero es un pecho frio y lo digo siendo hincha de river...

Pero, vos no eras el mismo que cuando volvio a River saltabas en una pata de contento????

jajajajaja roro informate.. cuando gallardo volvio a river creo q ni existia el foro papá ;)

Si existia el foro cre, pero Vos no estaban Hielasangre.

El punto no es ese, a mi no me cabe Gallardo, si bien hizo un buen partido, realmente no creo que meta tanto huevo como lo tiene que hacer un jugador como el.

Por los comentarios que lei, no olvidemos que en el partido Caceres (roto) y Gerlo hicieron un partidazo. ME gusto mucho como cortó Gerlo en defensa. Y sigo pensando que Aban se tiene que ir pero ya, es bastante bruto con la pelota.

Y lo de Higuain es increible, que bien que define el pibe este.

Tener huevos no es solamente ir a trabar o tirarse al suelo. Tener huevos es tambien pedirla, y cargarse el equipo al hombro. Empujar al equipo hacia delante.. recibir patadas y seguir pidiendola. Eso tambien es tener huevos.

Abán, para mi gusto, es mucho mejor que Higuaín, pero no cumple la misma función. Muchos pueden decir que Higuaín es un jugadorazo, cosa que no dudo porque me encanta como juega, porque hace 2 o 3 goles, pero me parece que no corre y mete tanto como el pibe Abán. Hace mucho que no tenemos un delantero tan completo como él, porque tira centros, está en el área, se va hasta el área de su equipo a recurperar y demás, por eso creo yo que Abán es un jugadorazo que habria que cuidar muy bien

aban es muy completo pero ami gusto lo prefiero a higuain q tiene mucha tecnica y la mete pero los 2 pueden jugar tranquilamente y pelear el puesto.

Aguante river y antoniana

Hace mucho que no tenemos un delantero que corra tanto como Aban, la verdad que tecnicamente no me gusta, pero ademas del sacrificio que hace es rapido. Yo creo que es un buen recambio, no asi Oberman (por el momento).

Y con respecto a Higuain, la verdad que espero todavia un poco mas de su juego, pero tiene una gran definicion y me parece un buen delantero al que hay que bancar y seguir dandole muchas oportunidades a ver si se afianza.

• Autor

Prefiero a Higuan, Aban pone mas huevo y corre mas, pero tecnicamente es mejor Higuain.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.