Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Mentira.... en 18 años?? en el 2005 no gano nada, en el 2006 por ahora tampoco... que ganó en estos 18 años?? ademas de la copa Amadeo Carrizo xD

• Autor

El Millo Informa....

1989/1990

1991 (Apertura)

1993 (Apertura)

1994 (Apertura)

1996 (Apertura)

Copa Libertadores 1996

1997 (Clausura)

Supercopa 1997

1997 (Apertura)

1999 (Apertura)

2000 (Clausura)

2002 (Clausura)

2003 (Clausura)

2004 (Clausura)

Ahi estan los 14 titulos

Tambien te informo que , al contrario de boca, River no cuenta copas PEDORRAS como la de oro y nicolas leoz o como se llame.-

Los felicito hijitos... 14 titulos en 12 años... lástima que todavía no alcances a Papá... 12 titulos en 6 años... y somos el segundo club más ganador del milenio solo el Bayern Munich (si, el heroe de ustedes por habernos ganado un partido 1-0 en la intercontinental que ustedes no pudieron ganar en el 96 y que nosotros ganamos en el 2000 y 03) con 13 titulos nos supera... pero ya lo vamos a agarrar...

Que golazo el de Libertad eh! en serio, muy lindo gol; quizá inmerecido pero lindo igual...

• Autor

La vida es muy injusta, nosotros podriamos ir ya 4 goles..

Passarella tiene que cambiar la defensa y poner 4, esto es un suicidio.

a ver si puedo ver jugar al Muñeco y al rolfi juntos!

Con fe muchachos... no ligamos una. En otros momentos haciamos uno y nos comiamos 4. Me gusto, por que a pesar de que merecimos ganar y estabamos perdiendo nunca dimos marcha atras.

Esto ya los pasamos... parece que estamos con un pie afuera. Pero lo mismo paso con el Corinthians y a la bosta le cerramos el upite. No le demos el gusto y hay que alentar, el que estuvo en la cancha sabe de lo que hablo.

Bosta en river no hay BANDERAS NEGRAS!

Solo quiero decir que yo creo que hay uno que no va a jugar mas en River y es Talamonti. Pobre.. que moco se mando.

Muchachos, me gustaria poder ver mensajes de aliento y no mensajes puteando a jugadores... hay que tener le fe al equipo.

Bueno a partir de ahora me voy a sacar la camiseta de River hasta el 9/7 y la voy a cambiar por la de argentina.

Nos vemos viejo, un abrazo y Aguante River (el mas grande... lejos)

thump_77031jodita.jpg

:unsure:xD xD

con la diferencia q si kruspovisa no metia esa patada podria haber sido gol de river.

los q se van posiblemente de river son:

talamonti=defensor

patiño=dc mp

oberman

pusineri=es de independiente

espero que ganen la copa, ya lo dije pero lo repito, para mi tienen la mejor hinchada lo reconozco aunque hayan abandonado contra nosotros (o sea banfield)... y me encanta el estilo de juego tmb... pero por suerte cuando veo los partidos no siento nada por river y gracias a Dios y a mi viejo que soy de Banfield por q es una pasion...

saludos y suerte que la copa se ganaaaa

La copa la tiene que ganar Vélez, me parece el mejor equipo que hay en la copa... pero el batacazo creo que lo puede dar Estudiantes...

Velez como bloue es el mejor ekipo de argentina.

Se sabe donde va Oberman??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.