Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo quiero recordarles que a Ramon le ofrecieron ser DT antes que Astrada y dijo que NO... ya se estaba aguilar y toda la mafia pero si lo queres a River tenes que decir que si. Ojo para mi es lo mas Ramon (como olvidar ese River con Ledesma,Cambiasso, Aimar, Saviola y Angel!!!!! eso si era tiki tiki) pero me dolio que no venga antes y River lo necesitaba. Y lo peor salir a decir hace un mes y pico que le gustaria dirigir a River estando el Negro en el puesto.

Cappa es una mentira del futbol, lamentablemente estamos al horno...

Ahora me pregunto en que andara Aguilar????

Abrazo de gol!!!!!

no se si hizo tan mal ramon en no ir, Astrada fue hizo la heroica y se quemo con estos jugadores, valio de algo para Astrada esto?.

Lo mejor me parece viendolo desde el punto de vista de Astrada (y por ende tambien desde el punto de vista de Ramon) era no agarrar el año pasado esperar un toque a poder reforzar el equipo y dirigir con algo mejor, total con este equipo diriga quien diriga le iba a ir mal, solo hay que esperar a que puedan traer refuerzos

A ver, a Ramon lo forrearon asquerosamente Aguilar y sus secuaces, si les dijo que no, fue por el constante maltrato del gordo hacia Ramon, no se olviden que fue el mafioso + grande el que lo saco, el que le mando los barras para echarlo del monumental y no pudiese votar(sino como creen que lo eligieron por 2da vez???), y el que lo defenestro publicamente. Con una persona asi a tu mando, podes laburar??? No. Punto y aparte, Diaz no es un forro, en todo caso era un forro si agarraba, estando Aguilar. Lo unico que falta es que ahora le caigamos a el.

La historia se repite, Passarella=Aguilar??? Espero que no...

Me acuerdo cuando dirigia Babington, otro ex Huracan, fue un desastre, el equipo no jugaba nada y el ingles no tenia ni idea...vino Ramon y campeon de todo, espero que esta vez sea = !!!! (NO, NO LE TENGO FE NI AHI A CAPPA)

Se habla de refuerzos, pero para que no sea una debacle tendriamos que traer a:

1-D´alessandro

2-Ortigoza

3-Carrizo

4-Lugano

5-Formica (se queda libre)

6-Ferreyra (otro que se queda libre)

7-UN BUEN 9!!!

O sea se van casi 20 jugadores malos y vienen 7 buenos(creo). Es el 3X1 del beto alonso!!!

Editado por adrianbiasoli

Veo posibles a Dalessandro y a Ferreyra.

Por Ortigoza nunca se olviden que nos pidieron 3 millones hace 6 meses..Lugano va a jugar el mundial de titular y con la cinta..ni en pedo viene a river a cobrar 2.50, formica termina en europa o mexico, carrizo habra que ver...

HUMO

Por suerte tenia varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a ùltima hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracciòn de River es demasiado intensa e ilusionante. Vuelvo a mi fùtbol y a mi ambiente, el que mas conozco y el que mas me gusta. Se que serà muy difìcil por la situaciòn que atraviesa River, intentando ordenar el club y recomponer el equipo. Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones. En eso pondrè mi empeño y ojalà consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que vivì en Huracàn. Se tambièn que muchos hinchas del Globo estaràn acompañàndome en esta nueva y emocionante aventura. Seguirè escribiendo en este blog y seguirè contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos.

Desde el blog de Cappa

Veo posibles a Dalessandro y a Ferreyra.

Por Ortigoza nunca se olviden que nos pidieron 3 millones hace 6 meses..Lugano va a jugar el mundial de titular y con la cinta..ni en pedo viene a river a cobrar 2.50, formica termina en europa o mexico, carrizo habra que ver...

HUMO

Ojo, q me parecio leer que era Lautaro Formica, el 3 de Godoy Cruz y no Mauro :D

Cappa me hace pensar irremediablemente en un usuario escribiendo una historia "FM"

falta q dentro de poco postee en su blog las imagenes de los jugadores con los atributos y los posibles refuerzos :D

Ojo, q me parecio leer que era Lautaro Formica, el 3 de Godoy Cruz y no Mauro :D

Cappa me hace pensar irremediablemente en un usuario escribiendo una historia "FM"

falta q dentro de poco postee en su blog las imagenes de los jugadores con los atributos y los posibles refuerzos xD

Si es el otro Formica esto es una joda...no porq sea malo. es buen jugador, pero no lo que necesita River...

Que fantasma que es este hombre....

Editado por adrianbiasoli

Si no llego, larguen

Ariel Ortega no apareció por la práctica que River hizo con J. J. López en Ezeiza. Todavía se desconocen los motivos, pero aparentemente fue sin aviso. La buena: Marcelo Gallardo, Oscar Ahumada y Diego Buonanotte hicieron fútbol.

MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar

No hubo precisiones, ni comunicados, ni llamados. Simplemente se notó su ausencia porque había sido lo mejorcito de River en los últimos dos partidos. Ariel Ortega no apareció por Ezeiza, donde el plantel de River hizo su primer entrenamiento con Juan José López.

Los que no jugaron, hicieron fútbol, en una prácitca que duró 45 minutos y en la que se lo vio a Juan José López muy activo, dando muchas indicaciones y tratando de motivar a un plantel golpeado por el presente y por la salidad de Astrada.

A pesar del bajó, hubo buenas noticias, porque Marcelo Gallardo, Oscar Ahumada y Diego Buonanotte hicieron fútbol por espacio de 45 minutos y anduvieron muy bien. El Pato Fillol entrenó con los arqueros y Héctor Pitarch estuvo colaborando con el Negro López.

Hubo poco periodismo con el plantel, porque toda la atención se la va a llevar al conferencia de Daniel Passarella.

En serio nombraron a Cappa, River hace las cosas enserio o es todo una joda para tinelli?

Todo dicho.

Pasarella quiere si o si a Braña y este dijo hoy en la radio " estoy muy bn en edlp, y creo que ya lo dije en argentina solo jugare en este club" .. por si quedaban dudas daniel alberto.

Braña, enzo perez, orion, fueron los nombres queridos por pasarella.... Braña es casi el mejor pago de edlp ( tiene contrato como si jugaria en mexico, recuerden que veron se bajo el sueldo para donar parte a inferiores y lo otro para mejorar el de braña para asi no se vaya) Enzo Perez es una duda porque los dirigentes saben nescesitan dinero fresco y enzo ya amerita una transferencia sobre todo viendo la superpoblacion del mediocampo pero si esta claro que por menos de 3 millones de dolares no se va ya que no hace mucho edlp rechazo una oferta similar y tiene esa clausula que la oferta debe ser superior a 3 millones de uss. Y orion se sabe que edlp hara uso de la opcion (ya que esta a prestamo por 1 año y dsp de junio le quedaran 6 meses mas ) y tiene la prioridad sobre el.

Pero no solo eso sumen a que edlp jugara recopa, libertadores ( si pasa de fase dsp del mundial), sudamericana y esta entre los 2 mejores equipos e instituciones del futbol arg., entonces pasarella cree que alguien sera tan boludo para ir a river?

Yo creo que river debe empezar a llamar a sus "hijos" naturales y que estos respondan el llamado caso dallesandro, crespo, saviola, ludueña, carrizo...etc. Porque sino que jugador qe ste triunfando en otro club va a querer ir a este river q peleara el descenso?

Respecto a que El Sr. Cappa debuta contra edlp... solo dire dos cosas

1 que lindo es el futbol

2 Dsp de mucho tiempo sacare platea aunque deba hacer hs extras en el laburo, a este Sr. lo quiero tener bn cerca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.