Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Vas a poder ver el tiki tiki de Cappa bien de cerca Adri!!! (que se haga cargo el Adri que quiera xD)

Yo creo que, incluso a pesar de todo, cualquier jugador (bah no se si cualquiera) se animaría a jugar en un River q se arme para ser campeon, sigue teniendo mucho nombre a nivel internacional River.

Cuanto lo vas a putear? xD

Cuanto lo vas a putear? xD

Creo que si pongo una medida me quedaria corto ja

Vas a poder ver el tiki tiki de Cappa bien de cerca Adri!!! (que se haga cargo el Adri que quiera xD)

Yo creo que, incluso a pesar de todo, cualquier jugador (bah no se si cualquiera) se animaría a jugar en un River q se arme para ser campeon, sigue teniendo mucho nombre a nivel internacional River.

Sin dudas, porque estara jugando Estudiantes de La Plata. xD

Editado por pinchita

cappa en la banda puede ser un descojono, no se que tal le ira pero habara follones seguro.

Por lo demas, ya puede River elegir bien, que ayer estuve mirando promedios y si sigue esta plantilla les veo pasandolas putas la temporada que viene, como los ascendidos hagan una buena campaña.........River esta en deep shit como dicen los americanos.

Por ultimo, Ariel Ortega me dio pena el lunes, pocas veces he visto a un jugador con tanta pinta de ex-jugador. Hace tiempo que nada flojo, pero lo del lunes fue cruel, se arrastra por el campo.

Una pregunta, alguno sabe cuanto cobra un jugador promedio en River? y los supuestos consagrados cuanto?

Te lo canto ya, River vende a Buonanotte y Diaz en mas de 10 M luego de jugar con Cappa

Una pregunta, alguno sabe cuanto cobra un jugador promedio en River? y los supuestos consagrados cuanto?

Muchos dolares.

priceless xD

=========================

Los dirigentes ya eligieron técnico. Pero antes que eso, o casi a la par, definieron las prioridades respecto de los refuerzos que llegarán para zafar del descenso en la próxima temporada. En principio, serían siete u ocho las incorporaciones. Y el primer apuntado, se sabe, es Andrés D'Alessandro.

En River conocen las ganas del volante del Inter de Porto Alegre de regresar para criar a sus hijos en el país y desde hace días empezaron el trabajo fino con sus familiares y allegados. Y más que a comprarlo, apuestan a que el Cabezón convenza a los brasileños de que lo dejen venir a préstamo por un año.

JP Carrizo y el Malevo son los otros ex que están en carpeta. Por el primero se contactaron con su representante, Pablo Sabbag, y confían en que Lazio también acepte cederlo a préstamo. Ferreyra, en cambio, termina su vínculo con el Dnipropetrovsk ucraniano y, pase en mano, puede negociar con libertad.

El uruguayo Diego Lugano (Fenerbahce), el chileno Alvaro Ormeño (Gimnasia) y Lautaro Formica también se quedan con el pase en su poder y eso los hace más accesibles para la economía del club. Lo contrario a los casos de Ortigoza (Argentinos), Erviti (Banfield) y Silva (Vélez), tres por los que habría que romper el chanchito. ¿De dónde saldría la plata? De la inversión pero mucho más del ahorro: está planificada una drástica reducción de presupuesto para pasar de 62 a un máximo de 30 contratos.

62 contratos!! xD

La verdad que vuelva Cappa al futbol argentino lo hace bien a este. (lo redacte a lo Apo xD)

Y es cierto. Con Cappa, Buonanotte y Diaz 10M cada uno, te lo firmo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.