Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

3600 dolares ganas vos Biasoli? (el 1.8% de 200.000 USD).

Pongamosle que Pasarella siendo vice "decreta" que River salga campeon... aun así River va a necesitar jugar un minimo de bien para poder llevarse el partido. Como haces para bombear 19 partidos seguidos y que River gane la mayor parte? porque si pones a un arbitro q le cobre al menos un penal por partido, necesitas (si o si) que a river no le hagan mas de dos goles por partido... y yo no sé que tan facil va a ser esto.

Yo esperaría un poquito mas antes de "asegurar" que river sale campeon el torneo que viene...

no sea cosa que....

Pongamosle que Pasarella siendo vice "decreta" que River salga campeon... aun así River va a necesitar jugar un minimo de bien para poder llevarse el partido. Como haces para bombear 19 partidos seguidos y que River gane la mayor parte? porque si pones a un arbitro q le cobre al menos un penal por partido, necesitas (si o si) que a river no le hagan mas de dos goles por partido... y yo no sé que tan facil va a ser esto.

Yo esperaría un poquito mas antes de "asegurar" que river sale campeon el torneo que viene...

no sea cosa que....

Si 3600 dolares...X AÑO!!!

Y apoyo lo que decis, ojo con llorar de antemano y decretar el campeonato de River, hace rato que vienen diciendo "Noooo, este año le toca a River, nooo, este año lo compra Aguilar", la chota, River esta para atras, aparte con que plata compras el campeonato????

no sea cosa que....

y observa el torneo del racing made in merlo año 2001 :laugh.gif

Por algo viene Cappa, el humo tapa todo xD

hoy escuchaba q empezaria a dirigir el a partir del torneo q viene PARA NO DESGASTARSE EL NI EL CICLO y se sentaria en el banco su ayudante ruso.

Que te pasa cappa tenes miedo jajaja a quien te comiste cappa bobo.

Recien confirmaron q un enviado de river edlp en la plata ya que en la lista de cappa estan Rinaudo sino se da lo de bollati y/o braña, y el lateral del lobo ormeño.

Ormeño... mamita.

Ojo ormeño es un buen refuerzo para la b

Monzon

Ormeño Goltz Cabral Formica

Affranchino Domingo Toranzo

Gallardo

Ortega Bou

equipazo de la B

Recien confirmaron q un enviado de river edlp en la plata ya que en la lista de cappa estan Rinaudo sino se da lo de bollati y/o braña, y el lateral del lobo ormeño.

Ormeño... mamita.

Adri, antes que JJ que dirija cualquiera, pero JJ noooo, nos manda a la B!!!

ORMEÑO!!! Por favor, estan preparandose para la B!!! Rinaudo es un monstruo! ese si me gusta...

Se decia que querian traer a Toranzo!!! Papitoooo, no tenemos suficientes muertos con Barrado y Abelairas???

Ahora si se gastan un sope en Defederico teniendo a Buonanotte y Villalba, son unos pajeros...FALTA UN 9!!!!!!

QUIERO A RAMON!

Otro dato q dijeron recien en la radio de deportes platense que como gelp no podra pagar los 2M de USS por el 50% de marcos perez, river haria un intento por el negro colombiano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.