Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Cuack xD

¿Cuándo se muere el gordo pajero ese? ¿Falta mucho? No puede ser que no haya UNO con la espalda suficiente para darle pelea en la AFA.

Que farandulizado esta todo ultimamente.

Igualmente, el día que Grondona deje este mundo no me quiero imaginar la cantidad de cosas q van a salir a la luz xD.

y con lo de Cappa-Ramón-Grondona-acuerdo-favores-etc habrá q esperar nomas. Si River se va a la B no se de que se van a disfrazar todos los "conspirativistas".

¿Cuándo se muere el gordo pajero ese? ¿Falta mucho? No puede ser que no haya UNO con la espalda suficiente para darle pelea en la AFA.

Si Gamez, que es el unico que le hace frente a don Julio. Pero el resto le chupa la pija, tonce...

Hay que ver si cuando se muere el godfather no agarra la posta humbertito o alguno del clan, onda comparada..

OJO yo vuelvo a repetir el gordo sera un mafioso y todo lo q queramos pero debemos sacarnos el sombrero y admitir q con sus fallos puso al FA en un lugar de privilegio ante el mundo, es LO UNICO positivo q le encuentor y por lo q lo puedo respetar.

Se dan cuenta quie si River desciende, TyC facturara como loco xD, la categoria se valorizara mucho mas y river limpiara muchas deudas?... ojo con ese coctel explosivo.

Vos decís que habrá una lucha de intereses? xD

no creo que river gane un campeonato porque pasarela sea vice de afa, recordemos que antes de pasarella esta aguilar como vice de grondona y fue la peor campaña de river en la historia.

no creo que river gane un campeonato porque pasarela sea vice de afa, recordemos que antes de pasarella esta aguilar como vice de grondona y fue la peor campaña de river en la historia.

Pero no se estaba por ir a la B xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.