Mayo 20, 200619 años Autor Hoy jeuga river contra la seleccion de Panama, lo dan por Fox a las 21hs. Posibles bajas hasta el momento: Alvarez ---> Everton Posibles Altas: Edson, Corinthians, Tiene 22 años (cumple 23 el 17 de junio), mide 1,80 metros y juega como lateral derecho —88 partidos y cinco goles—, aunque en ocasiones rindió por la otra banda. "Es un buen marcador, dueño de un remate fortísimo", destacan en su tierra, a modo de presentación. Recién ahora está volviendo de una lesión. No está inscripto en la lista copera del Corinthians: podría jugar esta edición para River. Altas: Se compro el pase del rolfi montenegro, por 2.000.000 de dolares, por el 100% del pase. Negociaciones: Se esta negociando con el nantes por el pase de Caceres.
Mayo 20, 200619 años no jodas... se compro el rolfi? jgracias dios... igual me pasas el link a la info ?
Mayo 20, 200619 años al fin... buenas, entre tantas malas... hay aguilar.... si hubieras empezaod asi desde el inicio de tu PESIMA gestion... te puteariamos menos.... bien.. el kayser se hace escuchar... eso es lo q quiero para river.. saludos millo!
Mayo 20, 200619 años Muchas gracias Danieles (MOntenegro y Passarella ) Aguilar: mas te vale que traigas al Burrito y a Belluschi porque no entrás más a la cancha Ah! a Cáceres también ¿me escuchaste "dirigente futbolistico"? Nah, Aguilar parace que se está poniendo las pilas, ojalá siga así
Mayo 20, 200619 años Aguilar: mas te vale que traigas al Burrito y a Belluschi porque no entrás más a la cancha Ah! a Cáceres también ¿me escuchaste "dirigente futbolistico"? Belluschi no es de Boca?? nunca entendí eso del Pase de Belluschi, Boca tiene un alto porcenataje del pase pero Newell's no lo suelta??
Mayo 20, 200619 años Aguilar: mas te vale que traigas al Burrito y a Belluschi porque no entrás más a la cancha Ah! a Cáceres también ¿me escuchaste "dirigente futbolistico"? Belluschi no es de Boca?? nunca entendí eso del Pase de Belluschi, Boca tiene un alto porcenataje del pase pero Newell's no lo suelta?? lo q pasa con belluschi y boca es q boca compro el 50% del pase... y podian pasar dos cosas. 1º Cuando su contrato finalize en NOB pase a jugar a Voka. 2º Que NOB lo venda y le de la mitad a Voka... ¿tendes?
Mayo 20, 200619 años esto no tiene nada que ver con el tema pero, una pregunta para HielaSangre: ¿tu nick es por una canción o no se qué de la Renga no? Saludos!!
Mayo 21, 200619 años Aguilar: mas te vale que traigas al Burrito y a Belluschi porque no entrás más a la cancha Ah! a Cáceres también ¿me escuchaste "dirigente futbolistico"? Belluschi no es de Boca?? nunca entendí eso del Pase de Belluschi, Boca tiene un alto porcenataje del pase pero Newell's no lo suelta?? lo q pasa con belluschi y boca es q boca compro el 50% del pase... y podian pasar dos cosas. 1º Cuando su contrato finalize en NOB pase a jugar a Voka. 2º Que NOB lo venda y le de la mitad a Voka... ¿tendes? En realidad no es así, Boca con Garay y Belluschi hizo una especie de "precontrato" para el que puso cierta plata que le da prioridad a la hora de comprar el pase, pero si Newell's recibe una mejor oferta que la de Boca, puede aceptarla indemnizando a Boca, como hizo con Garay y el Racing de Santander. Es algo parecido a la "primera opción" del FM.
Mayo 22, 200619 años sisisi me acuerdo ahora.. la unica difernecia es q lopez Jamas le pago un $$ a macri ============================================== Es algo viejo pero miren esto q Vale La Pena Gastada AL Corinthians Editado Mayo 22, 200619 años por Hielasangre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.