Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

• Autor

Hoy jeuga river contra la seleccion de Panama, lo dan por Fox a las 21hs.

Posibles bajas hasta el momento:

Alvarez ---> Everton

Posibles Altas:

Edson, Corinthians, Tiene 22 años (cumple 23 el 17 de junio), mide 1,80 metros y juega como lateral derecho —88 partidos y cinco goles—, aunque en ocasiones rindió por la otra banda. "Es un buen marcador, dueño de un remate fortísimo", destacan en su tierra, a modo de presentación. Recién ahora está volviendo de una lesión. No está inscripto en la lista copera del Corinthians: podría jugar esta edición para River.

Altas:

Se compro el pase del rolfi montenegro, por 2.000.000 de dolares, por el 100% del pase.

Negociaciones:

Se esta negociando con el nantes por el pase de Caceres.

no jodas... se compro el rolfi? jgracias dios... igual me pasas el link a la info ? xD

al fin... buenas, entre tantas malas... hay aguilar.... si hubieras empezaod asi desde el inicio de tu PESIMA gestion... te puteariamos menos.... bien.. el kayser se hace escuchar... eso es lo q quiero para river.. saludos millo!

Muchas gracias Danieles (MOntenegro y Passarella xD)

Aguilar: mas te vale que traigas al Burrito y a Belluschi porque no entrás más a la cancha xD Ah! a Cáceres también ¿me escuchaste "dirigente futbolistico"? xD

Nah, Aguilar parace que se está poniendo las pilas, ojalá siga así

Aguilar: mas te vale que traigas al Burrito y a Belluschi porque no entrás más a la cancha Ah! a Cáceres también ¿me escuchaste "dirigente futbolistico"? xD

Belluschi no es de Boca?? nunca entendí eso del Pase de Belluschi, Boca tiene un alto porcenataje del pase pero Newell's no lo suelta??

Aguilar: mas te vale que traigas al Burrito y a Belluschi porque no entrás más a la cancha  Ah! a Cáceres también ¿me escuchaste "dirigente futbolistico"? ;)

Belluschi no es de Boca?? nunca entendí eso del Pase de Belluschi, Boca tiene un alto porcenataje del pase pero Newell's no lo suelta??

lo q pasa con belluschi y boca es q boca compro el 50% del pase... y podian pasar dos cosas.

1º Cuando su contrato finalize en NOB pase a jugar a Voka.

2º Que NOB lo venda y le de la mitad a Voka...

¿tendes?

Ahh okok, ahora entendí

Gracias Hiela ;)

esto no tiene nada que ver con el tema pero, una pregunta para HielaSangre: ¿tu nick es por una canción o no se qué de la Renga no?

Saludos!!

Aguilar: mas te vale que traigas al Burrito y a Belluschi porque no entrás más a la cancha  Ah! a Cáceres también ¿me escuchaste "dirigente futbolistico"? ;)

lo q pasa con belluschi y boca es q boca compro el 50% del pase... y podian pasar dos cosas.

1º Cuando su contrato finalize en NOB pase a jugar a Voka.

2º Que NOB lo venda y le de la mitad a Voka...

¿tendes?

En realidad no es así, Boca con Garay y Belluschi hizo una especie de "precontrato" para el que puso cierta plata que le da prioridad a la hora de comprar el pase, pero si Newell's recibe una mejor oferta que la de Boca, puede aceptarla indemnizando a Boca, como hizo con Garay y el Racing de Santander.

Es algo parecido a la "primera opción" del FM.

sisisi me acuerdo ahora.. la unica difernecia es q lopez Jamas le pago un $$ a macri

==============================================

Es algo viejo pero miren esto q Vale La Pena Gastada AL Corinthians

Editado por Hielasangre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.