Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Con el presidente de Newells nunca se sabe que puede pasar...

Con el presidente de Newells nunca se sabe que puede pasar...

es un hdp .. a voka le debe 8 Millones de dolares. :hello:

Fuera del fanatismo digo algo que siempre digo, personas como López no deberían de estar en el ambiente de fútbol y de verdad espero que pronto, porque ya es tarde para que se vaya dentro de unos años, deje Newell's, sea por la razón que sea.

No solo debe dinero a varios clubes (no pago los prestamos de Patiño y Vazquez nunca, Jardel se fue sin ver un peso, recuerden bien todo el lío de Villar a principios de temporada, Manso se fue del club cuando este le debía 17 meses, Maidana otros cuantos más, en fin... y hablando nomás de lo más reciente), sino también a sus jugadores, y se habla mucho de que el dinero en Newell's no existe. En fin, espero que sepan sacarlo, aunque se sabe es muy dificil.

Por ultimo, hermosisimo el video del Corinthians :hello:

Manso se fue del club cuando este le debía 17 meses

:hello::P Guau, creo que ni Racing en epoca de quiebra le debia tantos meses a un jugador ;)

• Autor

Ese Lopez es un tranfuga de aquellos, ya tendria que haberse ido de newell's hace rato..

En la web http://www.zonablanquiazul.com/ se afirma que Andrés San Martín puede ir a préstamo al Tenerife.

¿Pueden dar referencias sobre este jugador?. (Sé que no es muy valorado por la gente de River).

Este chico venia jugando hace 2 años en Banfield muy bien por eso lo ficho River donde apenas ha jugado con Passarella aunque con Merlo lo hizo algo mas en el apertura.

Es un medio centro de poco recorrido, nunca pierde el sitio, pasa bien el balon aunk no es un jugador de pase profundo ni gran vision de juego, fisicamente no es ningun portento, aunk al choque va bien, y por alto no destaca.

Es un tio con oficio para su posicion bien colocado siempre, juega a pocos toques, arriesgando poco la bola, y dandole la primera salida rapida y aseadita, es un estilo Orbaiz del Athletic salvando las distancias.

Es buen futbolista, pero yo creo que pa traer un tio de estos no hace falta irse a Argentina. Para segunda division puede valer. Si recupera el nivel de banfield puede aportar mucho.

Supongo que River lo quiere largar como sea.

Este chico venia jugando hace 2 años en Banfield muy bien por eso lo ficho River donde apenas ha jugado con Passarella aunque con Merlo lo hizo algo mas en el apertura.

Es un medio centro de poco recorrido, nunca pierde el sitio, pasa bien el balon aunk no es un jugador de pase profundo ni gran vision de juego, fisicamente no es ningun portento, aunk al choque va bien, y por alto no destaca.

Es un tio con oficio para su posicion bien colocado siempre, juega a pocos toques, arriesgando poco la bola, y dandole la primera salida rapida y aseadita, es un estilo Orbaiz del Athletic salvando las distancias.

Es buen futbolista, pero yo creo que pa traer un tio de estos no hace falta irse a Argentina. Para segunda division puede valer. Si recupera el nivel de banfield puede aportar mucho.

Supongo que River lo quiere largar como sea.

Na, si ya sé yo que un Mascherano precisamente no es, pero está claro que puede servirle al Tenerife, ahora mismo no podemos aspirar a más, y un suplente de River nos puede venir muy bien. Los argentinos suelen dar buen rendimiento en la isla, sin ir más lejos Almirón y Cristian Álvarez esta temporada, y La Paglia que está siendo de los mejores en los últimos partidos.

Los que nunca cuajan son los brasileños joder: el Andre Luiz, el Emerson, el William Fabro, el Cesar Belli, aquel Marcelo Santos "el Romario de los pobres" :hello: Dios, si oigo que el Tenerife va por un brasileño automáticamente tiemblo...

Pero bueno, no me desvío del tema; creo que San Martín nos podría venir bien, a poco más puede aspirar ahora mismo el Tenerife.

Es un volante central aguerrido, de marca. Tiene problemas en el traslado de la pelota. Me parece un buen volante, aunque no sé si está para jugar en el exterior, pero quizás en la 2da se adapte bién, ya que es un Fútbol mucho mas cerrado.

Edito: No había visto la respuesta de arriba :hello:

Editado por Finki

ahora.... river, no para de gastar dinero......

de donde sale los verde en este club

ahora.... river, no para de gastar dinero......

de donde sale los verde en este club

algunos dicen q es un grupo inversor.. Las malas lenguas dicen q es passarella el que pone la guita (lo mas creible)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.