Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

si Daniel pone la plata, está muy bien, si él quiere gastar para que su equipo le vaya bien perfecto, pero tampoco es eso de "de donde saca los verdes este club"

Con Daniel ganamos todo, estoy seguro xD

Con Daniel ganamos todo, estoy seguro 

osea ... tampoco digamos boludeces viste xD , enserio xD es un buen dt pero no digas boludeces xD

Editado por Hielasangre

Con Daniel ganamos todo, estoy seguro xD

Ya perdieron el Clausura '06 xD

Vieron que Boca está haciendo sondeos por Orteguita?? sino les cuento...

Newell's le debe plata al Burrito, el Burrito no quiere seguir en Newell's y dijo que quería venir a un club de Buenos Aires. Passarela dijo que no es prioridad e Insua tiene varias ofertas para irse de Boca... Al coco le encanta Orteguita y los dos se llevan muy bien... Conclusión: Macri dijo que lo ve dificil, pero no imposible CHAN!

Algunos dicen que Macri le está haciendo una jodita a Aguilar, pero en Boca está sonando y fuerte el nombre del jujeño...

Editado por bostero2

"Ganamos todo" es una forma de decir, además no podemos contar el Clausura '06 porque no son los jugadores que trajo passarella...

Si el Burrito se va a Boca, que obviamente es una tremenda pelotudez, me pongo por una semana tu firma bostero2 xD

chicossss les canto la posta ... orteGUITA a boca y bellu$chi a River xD xD :(xD (Dios me oiga).

No putees a Ortega cuando lo adorabas hace meses nomás, no seas falso al pedo. Ortega no va a Boca pero seguro, es imposible.

aUGUSTO Fernández tiene 20 años y apenas 13 partidos en River, pero ya está en la mira del Barcelona. "Algo sabía", tiró.

q opinan ustedes???espero q se se quede!

No putees a Ortega cuando lo adorabas hace meses nomás, no seas falso al pedo. Ortega no va a Boca pero seguro, es imposible.

me quoteas algun post donde adore a ortega? finki ... dejemosnos de joder... jams lo adore, como mucho habre dicho que seria bueno para river... pero es orte GUITA ... osea no da...

me quoteas algun post donde adore a ortega? finki ... dejemosnos de joder... jams lo adore, como mucho habre dicho que seria bueno para river... pero es orte GUITA ... osea no da...

Listo adorar no te gustó como palabra, la cambio... Quiero decir que los hinchas de River se llenaron la boca hablando de que querían que vuelva Ortega y ahora lo bardean y me parece que así no va.

Listo adorar no te gustó como palabra, la cambio... Quiero decir que los hinchas de River se llenaron la boca hablando de que querían que vuelva Ortega y ahora lo bardean y me parece que así no va.

cambia mucho tu post... respecto al anterior aunque no lo creas....

yo si , digo q seria una inversion enorme, por lo q significa orteGUITA pero bue, dps de lo q hizo este hdp no merece vestir la banda sangre again!

Che Hiela no creo que se de lo que vos decis de Ortega a Boca y Belluschi a River porque el presidente de Newell's quiere hacer un pack, los dos a un mismo club... Para que le den más guita supongo yo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.