Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ta bien dar, pero hubiese salido y dicho algo ya en el 2-0, pero no hizo nada bien de cago. Que va a decir después??.

No podes gritar asi un gol en un 1-5 no podes :(

La publicidad de Prime apunta a los muchachos de Tigre no? :(

funes mori lo grito porque alcanzo a ferrari como goleador :(

Yo recuerdo hace 2 dias creo que Almeyda decia "Solo pido que el Sabado la gente despida a Marcelo como corresponde". River agoto cambios y Gallardo se quedo sin jugar :(.

Ahora, ya van 2 goles que se pierde Luna seguido...

Digo, en vez del meter al paraguayo por que no puso a Gallardo??

River le agradece al Chino Luna por sus servicios

Increible lo de Cappa con gallardo que verguenza.. ni para eso tenes codigos cappa sorete.

Te cabio el Tiki-Ti...gre..... mentiroso.

Editado por pinchita

No se si alguien se percató, pero atrás de uno de los arcos habia una valla con publicidad de KPMG, la que "supuestamente" esta haciendo la auditoría a River....

No hay plata ni para pagarles a ellos :(

River le agradece al Chino Luna por sus servicios

Salvo los alcanzapelotas que trabajaron por demas :( :(

Y bue...tenia que aparecer....

Alguie que me explique porq Quiroga jugo tanto en el futbol Aleman y porq vino a River??? Bah porq juega al futbol...FALLO EN TODOS LOS GOLES!!!! QuE HIJO DE PUTA!!!!! ME QUEDE SIN VOZ PUTEANDO AL INFELIZ ESE!!! Por dios, como se puede ser tan malo, e simposible sobrepasar el nivel del pelotudo este....no le dijeron que juega para River??? Para que no le hagan goles??? QUE BOLUDO POR DIOS!!!!!!!!

Vilagra es re blandito, se cae siempre!

Ferrero por abajo es un defensor barbaro, por arriba no caza una, es un desastre....

Despues, ayyy, Vega la gente lo aplaudia cada vez que agarraba una(si fueron 2 veces es mucho).....un arquero urgente, que tipo pajero, no te pueden hacer un gol de 3/4 de cancha, la unica que tenia que quedarse en el area, salio y se la embocaron, increible, que poca colocacion, que poca cabeza, ni un centro salio a cortar el puto de mierda....

Ferrari es una cosa atacando y otra defendiendo....CORNUDO! jajajaja :(

Nico Sanchez tiene un 747 enganchado, Lazzaro le ganaba corriendo....

Ahora lo de la gente, es terrible, que me chupen un huevo esos que dicen que cada vez mas nos parecemos a Racing, los putos esos no existen, la gente lleno y se quedo cantando como 1/2 hora masomenos....

Un parrafo aparte para el pibe Cirigliano, un monstruo, laastima la defensa de mierda que tenemos, pero se jugo todo peleo y cada vez que se mando una cagada la recupero con unos huevos terribles, hasta repartio para que tengan todos los gatitos putos esos....tenemos 5 pal futuro! Por dios, que no lo cambien por Bolatti, seria lo peor que nos podria pasar....

Ahora lo de Cappa, poner a Rojas(que no jugo mal ojo) en vez de Gallardo....que tipo zorete por dios, que se meta el tiki-tiki en el orto, viejo forro....si va a seguir haciendo estas pelotudeces que se vaya a la mierda de una vez....

Ahora si me puedo ir tranquilo :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.