Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Digamos que necesitan...

Un arquero

Un lateral izquierdo

Dos centrales

Un volante central

Un volante por los costados

Un enlace

y dos delanteros

Más facil, un equipo entero :(

Te olvidaste lo mas importante

La plata para comprar :(

Pese a la abultada derrota que sufrió su equipo y la frustrada ocasión de hacer ingresar a Marcelo Gallardo en la despedida del Muñeco de River Plate, el entrenador Angel Cappa justificó la imposibilidad al aclarar que "iba a entrar, pero se lesiono Alexis Ferrero y hasta eso nos salió mal"

Luego agregó: "Le tuve que pedir perdón, no era lo deseado. Gallardo es uno de los grandes jugadores de la historia reciente de River, se merecía otra salida. Con los compañeros habíamos pensado regalarle una fiesta y salió todo lo contrario".

De la categórica derrota sufrida ante Tigre, Cappa dijo: "El partido resultó raro porque en las primeras llegadas de Tigre ellos resolvieron el partido. Después fue complicado, no se puede hacer un análisis cuando te convierten tan rápido".

Con respecto a los probables refuerzos para la próxima temporada, Cappa precisó: "Hay que acertar en los cuatro refuerzos que lleguen, River necesita reforzarse porque la mayoría de los jugadores son chicos y hay que llevarlos de a poco".

"No me gusta hablar de puestos, me parece prudente no dar nombres porque los primeros que se tienen que enterar son los jugadores", concluyó.

Un parrafo aparte para el pibe Cirigliano, un monstruo, laastima la defensa de mierda que tenemos, pero se jugo todo peleo y cada vez que se mando una cagada la recupero con unos huevos terribles, hasta repartio para que tengan todos los gatitos putos esos....tenemos 5 pal futuro!

Adhiero. La verdad que me gusto mucho como jugo (la primera vez que lo veo), ademas de que fue "el autor del gol".

Funes Mori es increible como no se anima a pegarle al arco. Por lo que se ve el pibe pisandola sabe, pero para patear al arco se ve que tiene miedo :S (y menos mal :( sino estariamos llorando por ese gol a Boca)

Por lo menos se le termino (?) la suerte al tipo este, y no le descontaron puntos a central :(

P.D.: Lo de Gallardo me parecio medio choto por el chabon, pero la verdad que se lo merece porque es un hijo de puta... Pero a lo que iba, no creo que sea culpa de Cappa, justo se le lesiona un defensor... Perdiendo 5-0 no creo que pueda hacer un cambio que no cree necesario solamente porque el tipo se va de River... No es su partido de despedida, para eso que haga un amistoso.

Editado por Dambia

Pero por eso vas 5-0 abajo, perdiste hno. no lo levantas mas, menos con quiroga en el campo...sacalo a Diaz, pone al Muñe y listo....a Rojas lo probas en el verano, deja de joder!!!

River para mi necesita:

Un arquero (Carrizo)

Un central que vaya bien de arriba, cualquiera menos un tarado que juega para los otros metiendose goles en contra(Quiroga), un pelotudo que pegue al pedo y se mande cagadas(Cabral) y una babosa (Sanchez).

Un Lateral izquierdo que no sea blandito(Villagra) y que no habilite a todo el mundo(Diaz).

Por ahi un 5 mas (Ortigoza, Somoza o Battion me gustan :D )

Un volante de ida y vuelta....Camoranesi era fija...

Un 9 que meta goles (Crespo, Bergessio, Bazan Vera, cualquier cosa....)

Y un DT., un presidente, etc,etc,etc.....

De lo que hay con qué te quedas biasoli? Affranchino, Pereyra, Cirigliano?

Para mi sería una pena que traten de cambiarle la cara al equipo y empiecen buscando reemplazantes para los pibes, en vez de buscarselo a los grandes que tienen que son bastante chotos

En realidad el cambio es general, para los chicos Y GRANDES.

Hoy por hoy, de los grandes creo que en River pueden quedarse Ferrari, Ferrero y Ortega. Pereyra y Affranchino me gustan mucho pero jugarte el descenso con todos los pibes en cancha (+ villalva, buonanotte, mauro diaz, funes mori, etc) es demasiado fuerte.

El otro día salia en el diario un equipo con el q soñaban los dirigentes... no recuerdo bien pero era algo mas o menos así:

Carrizo

Ferrari Ferrero Goltz Villagra

Camoranesi Bolatti D`Alessandro

Ortega

Trezeguet Buonanotte.

Yo creo que hoy por hoy, River podría a lo sumo aspirar a algo así:

Vega

Ferrari Ferrero Goltz Vangioni

Mercier/Battion

Ortigoza Ervitti

Ortega

Buonanotte Silva

Goltz y Dalessandro son bastante probables, los demás no los veo ni en pedo.

Solo serían viables partiendo de la base q haya algun grupo inversor q ponga la platita. Pero si Ortigoza hace un mundial decente, chau olvidate. Idem si Mercier se mete entre los 23.

Sin plata de grupos inversores, River no le va a quedar otra q apuntar a los juves y embocarla con algun contrato de algun chileno/paraguayo/uruguayo desconocido como hizo Newells con Boghossian.

Soñar sueña cualquiera :D

Ojo que a River le entra plata por Nasuti y Sambueza, entre los dos creo que llegan al millon de dolares , no es mucho pero es algo xD

Hay algo que yo no entiendo. O mejor dicho, me resulta imposible de entender.

Porque desde hace años River no tiene un proyecto a mediano plazo? esta bien que la necesidad presente esta por arriba de todo, pero a este paso va a pasar 2 cosas:

1º- Si River continua contratando veteranos, en 2 temporadas se queda sin base. Cuantos años mas va a jugar Almeyda y Ortega? Y cuanto mas podria jugar Camoranesi y Trezeguet? A eso le sumamos que lo unico bueno que saco River en estos ultimos 5 años es Bounnanote, el resto no es mas uno mas del monton

2º- Para poder renovar el equipo a futuro River va a terminar entrando en problemas economicos. No va a tener jugadores propios porque vendio grosera parte de los porcentajes de juveniles en la Era Aguilar y lo que llegue, posiblemente sea en caracter de cedido.

River este invierno va a tener que sacar fuerte la billetera a toda costa, contratar jugadores que te rindan ahora y el dia de mañana y que puedas revender si llega alguna oferta fuerte. A la par, reactivar las inferiores y tratar de formar algun otro pibe que o te de opciones en el primer equipo y puedas vender a buen precio.

Digamos que lo que River debe hacer es un importante proyecto institucional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.