Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Perder 5-1 con Tigre. jaja.

Ale, D'Alessandro está muy jodido, River tiene que poner 6 palos verdes para comprarle el pase nomás.

Si no consiguen guita, se van a la B.

¿Qué os parece Cirigliano? Ayer le ví de lo mejor de River, y por lo que he podido saber solo tiene 18 años (1992). Si no hacen el tonto (como siempre) me parece que hay jugador para rato.

Recién comienza, seria apresurado decir algo, pero pinta bien, pero el tema es que juega en River :D

Acaba de debutar, si, pero ¿qué tal es su juego?, ¿tiene futuro?

Le viene bien la goleada a River, para darse cuenta de que necesita más de un par de retoques como pensó Passarella.

Ya le pasó en el verano, se pensó que por ganarle a Boca iba a hacer un buen torneo. Pensar que algunos lo dieron como candidato, ja.

La posta la tiro Pagani, y dijo que Argentinos era candidato :D

Acaba de debutar, si, pero ¿qué tal es su juego?, ¿tiene futuro?

Es una bestia, se comio la cancha el pendejo con Tigre....en una lo trabo a Castaño(que es una bestia)le peleo y se le llevo la pelota, encima no se caga y es tecnico, para mi es el mejor proyexto a futuro de menos de 19 que tiene River....espero que no lo quemen estos pajeros....

Yo dejaria a todos, Affranchino puede andar, Mauro DIaz tmb, siempre y cuando lo hagan poner mas firme fisicamente, Pereyra es bueno pero vueltero, Funes MOri ya mojo y tiene capacidad, le falta patear mas, tener el arco entre ceja y ceja....y quiero que le den oportunidad a Pezzella que anduvo bien en la reserva, tmb le tengo de a Chichizola, la verdad que es una lastima que termne el campeonato porq el pendex podria entrar por Vega(tenia razon Cappa no tenia manos xD ).

Ahora eso si, por dios no a Andres Rios, Bou, Abelairas, Barrado, Ahumada, QUIROGA(ECHENLLOOOOOOOO). River tiene que dejar ir a contratos altos como Rosales y empezar a traer jugadores que vas a saber que van a andar, no tipos como Canales, Diaz o Rojas que son mas una apuesta(o un paquete para decirlo mas exacto) que una realidad....

Me imagino que Cirigliano -8 no? xD

Yo creo que hasta a Bou lo bancaría un rato más (si, yo debo tener mucha paciencia jajaj)

Funes Mori creo que puede crecer y Affranchino me cae de pelos xD

Bou, de los partidos q jugo en primera y que yo vi al menos, hasta ahora no me mostro UNA sola cosa q me haga pensar "ah bueno, tiene pasta".

me paso lo mismo con Andres Rios.

y hasta con Barrado, aunque sé q tuvo uno o dos partidos buenos con Racing.

Bou, de los partidos q jugo en primera y que yo vi al menos, hasta ahora no me mostro UNA sola cosa q me haga pensar "ah bueno, tiene pasta".

me paso lo mismo con Andres Rios.

y hasta con Barrado, aunque sé q tuvo uno o dos partidos buenos con Racing.

Pero +10000000000!!!!!!!!!

Coincido totalmente, Cririgliano le pondria -9, pero me van a putear todos....pero se lo pondria....con 1 partido en primera nomas, se comio la cancha con 3-0 abajo corria y las pedia todas para salir jugando....despues se canso y se mando alguna macana pero en seguida la rrecuperaba limpia....Bou no tiene nada que diga uhhhh va a ser el 9 titular de HELP, perdon GELP :laugh.gif y la va a romper...Andres Rios es muyyyy malo y Barrado antes me gustaba pero es un tipo totalemente ciclotimico y en este periodo esta -10 (no de PA eh!)....

Passarella puto, trae jugadores la de tu madre....que estos pibes tienen futuro, saca a los muertos como Villagra y Quiroga y trae 4 0 5 que se merezcan la camiseta, no 5 muertos o perros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.