Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

las cosas que hay que leer... esa pavada que saca Ole diciendo que Macri quiere a orteguita.

Puede ser lo que uds quieran, pero de ahi a que el burrito vaya a boca es practicamente imposible. Se le cerrarian las puertas para siempre de river plei que es su casa... o sea, chicos no crean todo lo que leen, si no terminan siendo igual que los infelices de OLE

Adios

= Lopez, el presidente mas corrupto del futbol argentino, quiere hacer el pack con Ortega y Belluschi, porq le tienen que pagar al Fenerbahce y a Boca la compensacion por Garay y Beluschi (en caso de que se vaya)

Che Hiela no creo que se de lo que vos decis de Ortega a Boca y Belluschi a River porque el presidente de Newell's quiere hacer un pack, los dos a un mismo club... Para que le den más guita supongo yo...

era una joda :P ... y lo del pack ya fue... pq lopez dijo q si reciben una oferta q contente a boca y a river... se va...

Declaraciones de Macri que salieron hoy en Olé

Belluschi: "Si no se vende, lo más probable es que venga a Boca. Pero si River pone la plata, 5.000.000 ó 6.000.000, será de River. Es un buen jugador. ¡Y es nuestro! Aunque tenemos bien cubierto ese puesto. Ahora, si ellos pagan la plata que queremos, se lo dejamos. Por ahí, su venta es un ingreso económico importante para equilibrar nuestras finanzas".

Ortega: "No es ninguna broma. Fue, es o será cierto. A muchos hinchas de Boca les gustaría verlo con la camiseta de Boca, pero lo veo complicado. Suena raro. Por ahora no vamos a hacer nada".

Insúa: "Por el pase del Pocho hay muchas interesados. Tuvo una buena temporada, se consolidó. Acá decidimos todas las partes y si el jugador no se quiere ir, no se irá".

A mi me parece mas una jugada politica y economica de Lopez y Macri, solo se vende el combo Ortega + Belluschi, entonces Macri amenaza para llevarse a Ortega, River tendria que mover fichas rapido y comprar a los dos, y asi le entra guita a Boca por Belluschi y a Ñuls por Ortega.

A mi me parece mas una jugada politica y economica de Lopez y Macri, solo se vende el combo Ortega + Belluschi, entonces Macri amenaza para llevarse a Ortega, River tendria que mover fichas rapido y comprar a los dos, y asi le entra guita a Boca por Belluschi y a Ñuls por Ortega.

RIVER

Ya aflojó un poco

La próxima semana se reunirán con López, que aceptaría venderlo sin Ortega si la oferta es buena.

No es la primera vez que River quiere contratar a Belluschi. A comienzos de año hubo un intento, pero la intención de Eduardo López, presidente de Newell''s, de realizar una operación conjunta con el volante y Ortega frustró la transferencia. Ahora, el rosarino tenía la misma idea en cuanto a armar un paquete con ambos jugadores, pero luego de charlar con el representante de Belluschi y con otros intermediarios, aflojó y les reconoció que si la oferta de Aguilar y compañía se acerca a lo que él pretende, vendería al volante independientemente de Ortega. ¿Y cuánto vale? "Si River lo quiere, tendrá que pagar entre cinco o seis millones (de euros)", lo tasó ayer Mauricio Macri, ya que Boca es el dueño del 50% del pase del jugador.

"Todavía no hemos hablado con López. Hubo terceros que charlaron para ver si existe la posibilidad de realizar esa operación. La semana que viene seguramente tendremos algún contacto", comentó Mario Israel, secretario de River, en De una con Niembro, por La Red. Además, también le dejó una puerta a- bierta a Ortega, aunque no es su prioridad: "Hay que ver su situación, lo que me parece es que no se pondrá la camiseta de Boca".

la cagada es el precio

Fuente

Editado por Hielasangre

montajebelluschi0gb.th.jpg

se lo imaginan?

Editado por Hielasangre

Verón dijo que: "estoy para jugar todavia en un equipo grande" y dijo que se quiere venir a la Argentina, osea que River y Boca son los que tienen más posibilidades, y Estudiantes sería después

Para que después no empiecen a decir giladas, yo, salvo los primeros días post mundial, estuve enojado con Verón, ya que a mí me parece uno de mejores jugadores argentinos y soy uno de los que lo pedían a la selección... ojalá se nos dé lo de la brujita...

Si traems también a Belluschi y a Ortega, estamos listos para jugarle a cualquiera, que venga el Barsa, el Chelsea, o Nueva Chicago xD

Creo que lo del festejo de Ortega contra River estuvo MUUUUUUUY BIEN, para que se den cuenta los dirignetes de quien es Ortega

El fotomontaje te quedó muy bien hiela :P recuperate pronto xD

Salió en Olé que River va en busca de Ortega y de Belluschi...

Yo lo veo medio complicado, porque Fernando está tasado entre 4.000.000 o 5.000.000 de euros, según leí más arriba, así que River tendría que pagar entre 16.000.000 o 20.000.000 de pesos sólo por Belluschi, con Ortega se le iría a las nubes...

Yo creo que va a pasar esto:

Ortega de Newell's a River

Belluschi de Newell's a Boca

• Autor

Ojala venga la brujita, es uno de los mejores jugadores que pueden venir!!

Y para mi Ortega viene a River (aunque no me guste) y belluschi se va a boca, para mi ortega es al pedo, va ser como salas, que jugo 1 partido bien y los demas desaparecio o se lesiono..

Daniel Montenegro: Hoy se firmarán los papeles de la compra definitiva, en 2 millones de dólares. River cederá el 10% de una futura venta.

Eduardo Tuzzio: Regresó al país. Sólo restan arreglar los números de su contrato. Ya está inscripto en la Copa.

Jairo Patiño: Lo quieren dos clubes mexicanos: Pachuca y San Luis. La semana próxima podrían venderlo.

Gustavo Oberman: Gimnasia preguntó por él.

Edson: La incorporación del lateral brasileño dependerá de si el nuevo técnico del Corinthians lo tiene en cuenta.

Juan Carlos Olave: Mantiene su intención de no renovar el préstamo, aunque los dirigentes tratarán de retenerlo.

Nicolás Cabrera: Algunos directivos le insisten a Passarella por el jugador de Gimnasia, pero el técnico prefiere a Fernando Belluschi.

Lo de caceres se complico, por el contrato que pide el jugador.

Editado por El_Millo

• Autor

River tiene cerrada la venta de porcentajes de 16 futbolistas a cambio de 3.000.000 de dólares. Sólo falta que el jueves lo apruebe la CD.

Los porcentajes varían. River resignaría a futuro el 15% de los pases de Gonzalo Higuaín, Gonzalo Abán, Augusto Fernández, René Lima, Nicolás Domingo, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo y Matías Oyola, más el 30% de Juan Pablo Carrizo, Diego Buonanotte, Ricardo Villalba, José San Román, Emmanuel Gamarra y Nicolás Ruiz.

FEDERICO DEL RIO fdelrio@ole.com.ar

Suena extraño encontrar a River envuelto en una operación así, más habitual en clubes ahogados económicamente, con huecos por tapar, que en un grande y millonario. Pero lamentablemente ésa es la realidad en Núñez. Obligados a conseguir plata fresca para comprar los pases de Montenegro y Cáceres y cerrar nuevas incorporaciones, entre otras cuestiones, los dirigentes armaron un paquete con porcentajes de 16 juveniles que vendieron a cambio de 3.000.000 de dólares. La operación con un grupo económico, que ya está cerrada ad referendum de la aprobación de la Comisión Directiva en la reunión del próximo jueves, tiene muchos puntos para el análisis y promete generar ruido fuerte en el Monumental.

Esto no surgió de un día para el otro. Desde hace unos meses los directivos armaron ese combo integrado por una mezcla de jugadores que ya estaban en Primera (Ahumada, Carrizo), otros a los que Passarella les dio lugar (Augusto Fernández, Gonzalo Higuaín) y promesas que aún están en proceso de formación (Buonanotte, Ruiz, Gamarra). Con esa propuesta tocaron varias puertas hasta que encontraron un inversor con el que se pusieron de acuerdo y que ya les adelantó 50.000 dólares.

Claro que no todos los dirigentes están de acuerdo con esta operación. Los que la avalan explican que es una forma de conseguir efectivo sin desprenderse totalmente de los futbolistas en un momento en que la tesorería necesita liquidez. Los que están en la otra vereda se oponen porque consideran escaso el monto. "Ese paquete, por lo menos, vale el doble de lo que se arregló", comentó un importante directivo que pidió reserva. Aunque no hay dudas de que la mayoría levantará la mano para aprobar esta venta, hay algunos integrantes de la Comisión molestos con el tema que tal vez no asistan a la reunión del jueves para evitar avalar la operación. ¿Podrían ir y votar en contra? Por supuesto, pero eso generaría un quiebre político que, a apenas seis meses del comienzo del segundo mandato de Aguilar, prefieren evitar.

¿Por qué? Se sabe que los clubes necesitan vender periódicamente para que los números cierren. Y en el último ejercicio económico (comenzó el 1° de septiembre pasado y finalizará el 31 de agosto) River realizó cuatro transferencias: Costanzo al Alavés por un millón de dólares, Pereyra al Cruz Azul por la misma cifra, Ludueña a los Tecos en 1.500.000 dólares y Leandro Fernández al Dynamo de Moscú por 4.200.000 dólares, de los cuales al club le correspondía el 50%. Entonces, la suma alcanza los 5.600.000 verdes, muy lejos de los casi 16 millones que estaba previsto que ingresaran por ese rubro en el presupuesto aprobado a fines de agosto pasado.

Esa es una de las cuestiones que complican el próximo balance del club. También hay que tener en cuenta que los cálculos de ingresos se habían hecho en base a que el equipo llegara a la final de la Sudamericana 05 (Corinthians lo eliminó en octavos de final), que fuera campeón del Clausura 06 (lo ganó Boca) y que alcanzara hasta la semifinal de la Libertadores 06, único objetivo que aún puede cumplirse. De hecho, las últimas recaudaciones en la Copa, ante Libertad y Corinthians, fueron bocanadas de aire fresco para la tesorería.

Ante todo este panorama es que River buscó otro tipo de operación para conseguir ingresos económicos. Con esos 3.000.000, que algunos dicen que se cobrarán en seis cuotas de 500.000, el club podrá concretar alguno de los deseos de Passarella. Para eso entregará distintos porcentajes de 16 jugadores surgidos de su cantera, la misma que crió a los Ortega, Gallardo, Aimar, Saviola, Demichelis, D''Alessandro, Cavenaghi y otros tantos más. Si eso es hipotecar el futuro de la institución, es otra discusión.

Va a pasar una de las peores cosas en la historia de River, se va a vender el Futuro por traer a 1 viejo decrepito y a belluschi, que es un gran jugador, pero tampoco para esto, es un Disparate!!

Nos fuimos al carajo, esto es una verguenza, Aguilar la concha de tu madre nos van a fundir!

16 Futuros jugadorazos (bounanote, Augusto, Carrizo, etc) valen 3 millones para estos boludos..

Editado por El_Millo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.