Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Monzón es mejor que Vega igual, experiencia tendrá menos, puede ser. Pero no lo veo siendo tan Vega.

Vega es un tipo que a la primera le embocan el gol. Y después, van 0-1 y ataja bien. Terminan 0-1.

Si hay perspectivas de meter 1, se come 2. Y así con cualquier número xD

No hay plata para Goltz, suena Nasuti.

No hay plata para Bolatti, suena Somoza xD

Ahora, Mercado parece que viene en serio...no era joda xD

River si no es un muerto de Racing o de Rosario no compra, a excepcion de un paraguayo, chileno, uruguayo muerto ignoto desconocido....

Se habla de Acevedo(espero que se de, es un jugadorazo!) y Somoza(otro jugadorazo)...espero que al final no terminen trayendo a algun descarte de Estudiantes o Racing :blink:

Carrizo no quiere volver (de tozudo nomas, porq se tiene que dar cta. de que puede atajar bien y como sabe el en River), Trezeguet les va a pedir una guasada como Camoranesi dicen...y Bolatii :banani

Por Nasuti iban a hacer uso de la opcion los griegos , se abran dado cuenta a tiempo xD

No saben cómo decirle a Cappa que no hay un mango...

Recien en EF el que cubre River dijo que Ferrero es probable que se vaya xD. River tenia que pagar 500 mil dolares, cosa que no hizo, y ya lo quieren de Mexico :blink:. Y para que se emocione Biasoli, no traen a Camoranesi, pero puede llegar Piatti (el del rojo :banani)

Editado por MaRkItOs

Recien en EF el que cubre River dijo que Ferrero es probable que se vaya xD. River tenia que pagar 500 mil dolares, cosa que no hizo, y ya lo quieren de Mexico :banani. Y para que se emocione Biasoli, no traen a Camoranesi, pero puede llegar Piatti (el del rojo xD)

:blink:

Si dejan ir a Ferrero son unos hijos de puta....Nasuti a mi me gusta, antes que Quiroga, Cabral o Sanchez....

Si bien el número oficial se acerca a los diez millones, en Futbolistas Agremiados dicen que la deuda es de seis millones de dólares. Los jugadores, cuyos contratos finalizan en junio, reclaman el pago total de sus vínculos. Si River no se pone al día, corre el gran riesgo de ser inhibido, otro dolor de cabeza para Ángel Cappa.

En la lista se encuentran jugadores como Mauro Rosales, Oscar Ahumada, Cristian Villagra, Diego Barrado, Gonzalo Ludueña, Juan Ojeda, Nicolás Navarro, Marcelo Gallardo, Diego Bogado, Lucas Gómez, Eugenio Klein, Gabriel Loeschbor, Lucas Sánchez y Andrés San Martín.

Una vez finalizado el período de reclamos, Agremiados no le permitirá a River registrar nuevos contratos. Entonces, la ecuación es clara: o paga o no puede reforzarse.

En el mejor de los casos, Sergio Marchi intervendrá para intentar resolver el problema, aunque esto también dependerá de la voluntad de los jugadores. Mientras, Daniel Passarella sabe que necesitará dinero fresco para alejar los problemas, aunque para que eso pase necesita ideas y tiempo, algo que todavía no ronda por Núñez.

Cuantos años de contrato le hicieron a San Martin xD?

Y a Loeschbor? Rosales?... hace mil años q estan afanando ahi xD

A Klein, Sanchez y Gomez le habian hecho contrato creo que a pedido de Simeone o su antecesor, si no le erro....

Cappa rompe las bolas por Bolatti, un ARQ y un DFC como la gente no van a traer no???

No hay plata para Goltz, suena Nasuti.

No hay plata para Bolatti, suena Somoza xD

Klein, que jugador del millo, yo puedo decir que lo vi en la cancha en vivo y en directo, cuando hacia magia con la camiseta del verdolaga (bue magia exagere un poquito, quise decir jugar un poquito mejor que el resto del plantel mediocre)

Con la frase de no hay plata para... suena..., me asusto, falta que digan "No hay plata para Trezeguet, suena Bazan Vera"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.