Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que varios de los jugadores q podrían "afanarse" de los equipos q descendieron son de mejor nivel q varios de los q estan en el plantel de River.

no tengo la menor duda que Escobar es mejor que Canales. O que Burdisso tiene muchisimo mas valor (en nivel y futura venta) que Quiroga.

igual river solo podria traer estos jugadores a prestamo como para que central espues los venda a mas precio.

Doble y la reputa madre me la re banco!!!! xD

Ya que estoy lo puteo al gordo aguilar: GORDO PUTO LADRON!!!!

Y por las dudas a Passarella: PASARELLA PONETE LAS PILAS, TRAE JUGADORESSS!!!

xD

Editado por adrianbiasoli

Seguro que alguno de Central se traen, ultimamente River aprovecha de los que se van a la B como Chicago (Vega y Sanchez)....como para tener jugadores con experiencia en esto...

Vieron como va bajando el nivel...

1-Bolatti

2-Somoza

3-Ledesma

4-Acevedo

5-¿Montilgio? jajajaja

PD: Quiroga tiene un año mas de contrato??? NOOOOOOOOOOOOOO JUIRA PERROOOO!!!

Editado por adrianbiasoli

Para, de Camoranessi pasan al "chirola" Romero xD

Llegan a traer al muerto ese y lo que voy a putear...

Como Sparring podia ir xD

Pero lo dice como 9 de la seleccion. Tan necesitado de plata debe estar que ya le ponia precio y todo si lo convocaban a la seleccion para el Mundial xD

Es que ya no sabe que hacer para cotizar a los jugadores que tiene....River esta -50, ni menos 10!

No llores Biasoli, aca hay "buenas" noticias

Caruso llega por medio de un conveniente “plan canje”: el Udinese se lo cede a River por un año a cambio del préstamo, por el mismo plazo, de un juvenil. El club de Núñez pasará una lista y el Udinese debe elegir (podrían estar Andrés Ríos, Gustavo Bou, el Tortuga Fernández y Juan Antonio, entre otros). También falta que se fije el precio de ambas opciones de compra, pero por ahora Passarella no necesita invertir dinero. ¿El contrato? Ya fue acordado con Caruso y será inferior al que perciben los mejores pagos del plantel, como Ortega y Buonano-tte. “Quiero sumarme lo antes posible”, contó ayer el punta de 28 años.

Por Ballón, en cambio, River pagará 250.000 dólares por el préstamo. Además, San Martín de Porres le puso la cifra de 700.000 a la opción por el 50% del pase del volante central. En este caso, aún el Kaiser no negoció el contrato, pero eso sería un trámite: “Aún no hablaron eso conmigo, pero claro que me gustaría jugar en River. No habrá problemas”, dijo el 5.

___

Quien dijo que Bou no le iba a servir a River ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.