Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

250.000 dólares el prestamo de un 5 peruano q no lo conoce ni Dios ;)

Ademas, river no tiene al 5 ese que jugo contra tigre que "la rompio" (o sea, jugo bien ,pero me cuesta decir que la rompio con ese 1-5...) y esta el dolape Almeyda que bue, tiene nasta para seguir robando... para que quieren otro 5?

Seguro que alguno de Central se traen, ultimamente River aprovecha de los que se van a la B como Chicago (Vega y Sanchez)....como para tener jugadores con experiencia en esto...

Vieron como va bajando el nivel...

1-Bolatti

2-Somoza

3-Ledesma

4-Acevedo

5-¿Montilgio? jajajaja

5-Ballon!!!!! QUE HIJOS DE PUTA!!!!! Encima 250000 dolares el prestamo de este Peruano que no lo conoce ni la madre??? Pero que hijos de puta, otra palabra no les cabe....

Dambia, te puedo asegurar que la rompio, fue el mejor de River y tiene unos huevos como calefon el pibe...

Seguimos agarrando el descarte de otros equipos, ahora nos toca Caruso, no aprendemos mas eh???

Si el Udinese se lleva a Bou, Andres Rios o al tortugo fernandez voy a empezar a dudar de la inteligencia de los clubes europeos...

se llevaron a maxi lopez y se quieren llvar a funes mori... te sorprende q se quieran llevar a Bou o Rios? ;)

mataría por ver los "videos" que los representantes de Bou y Rios pasan a los clubes, no puede ser q hayan tantas ofertas por esos dos muertos.

Es que yo ya no entiendo porq esta tan inflado todo, capaz que River por esos 2 rropes pide 250000 dolares....asi cualquiera, hago un video mio jugando y paso las mejores jugadas, capaz que me contratan de Atlas... xD

No puedo creer que haben en serio cuando salen con el Peruano ese, por dios....pasa traer a cualquier muerto me quedo con Almeyda y Cirigliano, basta de gastar plata en jugadores que no van para River.

Pero que sabés, por ahi Ballon termina siendo balón de oro, cuack xD

Pasarella puso 500.000 "de su bolsillo" para que Ferrero se quede en River.

Empezamos con la demagogia.

O Caruso se cogió a la jermu del presidente del Udinese, o no se entiende porque lo quieren cambiar por Bou..

Es una apuesta a futuro la de Bou xD

Es que yo ya no entiendo porq esta tan inflado todo, capaz que River por esos 2 rropes pide 250000 dolares....asi cualquiera, hago un video mio jugando y paso las mejores jugadas, capaz que me contratan de Atlas... xD

No puedo creer que haben en serio cuando salen con el Peruano ese, por dios....pasa traer a cualquier muerto me quedo con Almeyda y Cirigliano, basta de gastar plata en jugadores que no van para River.

Dame el video que se lo doy a Nestor xD

Pero que sabés, por ahi Ballon termina siendo balón de oro, cuack xD

Pasarella puso 500.000 "de su bolsillo" para que Ferrero se quede en River.

Sospeche que iba a hacer eso Pasarella, sino se quedaba sin Ferrero y Cappa xD

Con todo lo que

ROBO

cobro de River en los años de DT, creo que tiene de sobra para ponerlos....

Na, Marcos, yo estoy de vuelta, tengo 25 y menos reaccion que Cabral lesionado....quiza con 2 meses de entrenamiento intensivo pueda ser suplente, jajajajjja!

No es que lo quieren cambiar por Bou, el muerto esta en una lista de posibles juveniles que River le Daria a Udinese, ahora si Lamela, Cirigliano o Pezzella estan en esa lista, hay que matar a Pasarella....

25? pensé que tenias 17 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.