Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pelado no creo porq tengo mucho pelo, pero se me esta cayendo mcuho... :hello:

Los ojos los tengo chiquitos y ultimamente no veo un zorete.... xD

Payaso soy de por si, asi que.... xD

Se llega a ir Ferrari y se va armar un quilombo de la madre....

Editado por adrianbiasoli

Gallardo jugará en el Argentino A

El Muñeco está a punto de pasar al equipo del Torneo Argentino A, Juventud Unida Universitario de San Luis. Llega en medio de un gran proyecto económico encabezado por el empresario Carlos Ahumada. Además de esta figura, se podrían sumar Luis Salmerón proveniente de Banfield y se especuló con la posible de llegada de Claudio “El Piojo” López. El técnico será Fernando Quiroz.

El ex volante de River Plate Marcelo Gallardo está a punto de incorporarse a Juventud Unida Universitario, de San Luis, equipo que compite en el Torneo Argentino A, al que llegará a través de un megaproyecto económico encarado por el empresario futbolístico Carlos Ahumada. Precisamente Ahumada, que viene de un proyecto similar fallido en Talleres, de Córdoba, que hoy también milita en el Argentino A, fue quien adelantó a la prensa local algunos pormenores de su nueva gestión. "El vicepresidente de la institución es Daniel Valencia, que al tener estrechos vínculos con Daniel Passarella porque compartieron el seleccionado campeón del mundo de 1978, es quien actúa como nexo para traer a Gallardo a San Luis", explicó Ahumada.

En este contexto, el empresario, que afrontó varios procesos judiciales en México, cuando estuvo gerenciando al club León, dijo que "el gobierno provincial ofreció solamente la utilización sin cargo del estadio municipal de la capital, pero nada más". "Tengo 30 años de trabajo (47 de edad) e hice la plata trabajando. Pero como me gusta la pasión del fútbol es que invierto en él. Con Juventud firmamos un contrato de gerenciamiento por 10 años", puntualizó.

"Otro jugador que voy a traer es Luis Salmerón (delantero de Banfield), de quien soy su representante desde que estuvo jugando en Talleres", confió. Sobre el rumor de que también Claudio "Piojo" López puede llegar junto a Gallardo, el empresario aclaró que "hasta el momento no hubo ningún contacto con él".

El entrenador del primer equipo sanluiseño, cuyo objetivo primario es ascender a la Primera B Nacional, será Fernando "Teté" Quiroz, mientras que "Gustavo Coleoni, que viene de dirigir a Juventud Antoniana de Salta, será el coordinador de inferiores", completó Ahumada.

El Tottenham ofreció 25 millones de Euros por Falcao ;)

Mira si se lo hubiesen quedado un rato mas ;)

Biasoli se la debe estar martillando ;)

El Tottenham ofreció 25 millones de Euros por Falcao xD

:PxD xD

AGUILAR GORDO LADRON HIJO DE PUTA!!!

Como nos fundio el gordo ese por favor, hay que dejarlo entre rejas, no puede ser que lo haya regalado asi a Radamel, es un robo a mano armada eso....

Increible, la verdad, encima ahora quieren traer a Chiche Arano, mamita, la que nos espera!!!

Como siempre digo... y gracias a Falcao les quedo algo. Si estaba "libre" técnicamente y renovo para que a River le quede algo de dinero.

Pero adrian, por el nivel que mostraba Falcao, sumido en la mediocridad de lo que era el juego de River (y sigue siendo aun ahora), no le podían sacar 25 millones ni en pedo. 5 le sacaron no? Yo creo que más de 8 no le podían sacar, sabiendo que los clubes de afuera saben cómo está River.

Y Romeo, después del campeonato de 2001 hizo lo mismo, renovó y se lo vendió a Hamburgo.

Por dios Rivers, era un jugador de 8 palos facil, lo que pasa es que todo se hizo mal en River, todo....

Encima ahora Passarella quiere traer de vuelta a Farias, tamos en el horno...

Yo no diria mediocridad, diria desastre....

Sabiendo los equipos de afuera la desesperación que de cierta forma entraba en River desde lo económico, nunca le iban a poder sacar más de 8 millones, porque nunca nadie iba a ofrecer más de eso.

Eso porque con el vaciamiento que sufrió el club, tenían que vender a Higuaín por la plata que lo vendieron para que "cerraran los números"

Pfff.. 48 goles en 93 partidos en River..

¿Tan malo fue el paso de Farias por River?

Te admito que sus lagunas goleadoras eran de temer... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.