Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No son pases completos, sino porcentajes de jugadores. En Central ya paso esto y si bien se vendieron algunos muertos, lo cierto es que se regalo a Figueroa y Delgado y dos jugadores fueron vendidos en un 110%....

Tambien hay que destacar que para pagarle a Ezequiel Gonzalez le dieron un porcentaje de Ferrari...

Ortega esta acabadisimo como futbolista de nivel en la liga Argentina, esta para atracar a algun ekipo de media tabla para abajo, tipo Quilmes,

Belluschi es un jugador estancado actualmente.

Si Ñuls larga a los 2 sacando mas de 6 millones de dolares hara el negocio de su vida.

La buena noticia para River es que Rolfi se queda, y ya que hablando de cabrera......Cabrera es bastante mejor volante que Belluschi, un pedazo jugador.

• Autor
No son pases completos, sino porcentajes de jugadores. En Central ya paso esto y si bien se vendieron algunos muertos, lo cierto es que se regalo a Figueroa y Delgado y dos jugadores fueron vendidos en un 110%....

Tambien hay que destacar que para pagarle a Ezequiel Gonzalez le dieron un porcentaje de Ferrari...

Es lo mismo son muchos de nuestros mejores juveniles por 3 millones me parece muy poco, ademas despues estos 'empresarios' se los llevan a jugar a otros lados cuando exploten y a nosotros nos quedan migajas.

Ademas con el deficit que tiene river actualmente, mal vamos, y encima hablan de rematar la plaza de la liga de basket por 900.000, dios mio, ademas no nos podemos sacar de encima a los muertos estos porque nadie los quiere y tenemos que hacer colecta para comprar 2 jugadores. Pero esta operacion de los juveniles es un choreo de Aguilar, Israel, etc. y no se si no esta metido passarella

En River hay plata, pero lo que psasa es que se la chorean toda y no hay quien aguante

Editado por El_Millo

...Pero esta operacion de los juveniles es un choreo de Aguilar, Israel, etc. y no se si no esta metido passarella

En River hay plata, pero lo que psasa es que se la chorean toda y no hay quien aguante

bueno, bueno, ya te estás yendo al carajo. Para que mierda quiere Passarella plata de River, teniendo todo lo que tiene?? para quedar mal con la gente de River??? no, no... me parece que te estás equivocando, el Kaiser nunca haría eso, tal vez ustedes no lo conocen en persona, pero es excelente, tanto como persona como DT... además la guita le importa una mierda, sino no hubiese regalado los televisores y la pantalla gigante qe le regaló a la filial de River Chacabuco, ni hubiese aparecido a comer algunos jueves cuando nos reunimos..., etc. De aguilar y de israel lo creo, pero conociendo a Daniel, nunca lo haría

• Autor

bueno, te creo, pero los empresarios estos seguramente son amigos de Aguilar y esos chantas, si no no se explica porque se vende tanto por 2 chirolas.

Ah y Aguilar despues de la reunion de la CD se va a disfrutar del mundial 2006 y va a venir cuando falten 10 dias para la copa y va a empezar a buscar algun refuerzo de ultimo momento, que verguenza

• Autor

En otras cosas el mercado de pases esta asi:

Daniel Montenegro: Hay un acuerdo de palabra para comprar su pase y renovar el contrato, pero aún no se firmó porque los empresarios que manejan al jugador quieren cobrar el 50% al momento de cerrar la operación.

Eduardo Tuzzio: Ya regresó a la Argentina y la camiseta número 19 lo espera para la revancha ante Libertad, por los cuartos de final de la Copa. Sin embargo, antes de sellar su vuelta, el defensor pretende cobrar una vieja deuda que tiene con el club.

Julio César Cáceres: El fax confirmando el uso de la opción (2 millones de dólares por el 50%) ya le llegó al Nantes. Los dirigentes deben negociar el contrato del jugador, que por el momento no respondió los llamados. Tiene otras ofertas europeas.

Jonathan Santana: Los directivos se reunirán con Pablo Sabbag, representante del volante, para tratar la oferta del Sevilla y de otro club europeo. Passarella pidió que lo retuvieran, pero en Núñez también manejan la chance de transferirlo para, con el ingreso de esa venta, poder incorporar a Belluschi.

Federico Domínguez: Un club mexicano se mostró interesado en el lateral izquierdo que ya conoce el paño: antes de llegar a River estuvo en el Santos Laguna.

Jairo Patiño: Su representante espera que en estos días, luego del draft que se realizó ayer en México, avancen las charlas con los clubes que habían mostrado interés por el colombiano.

Caceres al parecer no quiere quedarse en River, una lastima.

Yo había escuchado que el paraguayo se quería quedar, pero el representatne no quiere... pero seguramente es como decis vos millo, una verdadera lástima

Mejor defendemos con Lussenhoff xD

Saludos!

• 3 semanas más tarde...

Se ha oido algo en Bs As de un posible interes del Athletic de Bilbao en Gonzalo Higuain??

Yo no me creo nada pero ya ha salido hasta en Marca y ya estoy mosqueao.

Se ve que el Pipita tiene padres vascos y habla vasco ademas. :vergu:

Aunk Higuain no tiene nivel como para el Atheltic, ni la primera española.

Yo creo que es un bulo como un castillo.

Higuaín nació en Brest, Francia... Yo no leí nada pero quizás es así... Puede ser de la parte vasca de Francia.

higuain es frances y de descendencia vasca

digo yo hasta cuando van a robar jugadores los equipos europeos?? con razon las selecciones española e italiana les va como les va en los mundiales si se preocupan mas por sacar chicos de america y otros continentes q en sus propias canteras

Oh bien, eso que dijo Mimo es como quejarse de que River haya comprado de Estudiantes de Rio Cuarto a unos cuantos jugadores, o a Patiño, Caceres o cualquier otro extranjero, o a cualquier jugador no surgido de la cantera de River.

Claro, me diran que el hablaba a nivel paises, pero es que la escencia es la misma, y suena algo raro a menos que se ilegalicen las compras y ventas en todo el mundo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.