Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No me gusta la nueva camiseta!!! Es una cagada!!!

Markitos... SEGUILA MAMANDO

En todo caso la seguis mamando vos al primero que se te crusa xD. Me juego la vida que si vuelve Fabbiani, la rompe se la re chupas.

En todo caso la seguis mamando vos al primero que se te crusa xD. Me juego la vida que si vuelve Fabbiani, la rompe se la re chupas.

Volve ogrooo!!! Jjajaja, el gordo ese me parece que se retira y se va de panelista a intrusos... xD

Viene Formica ahora dicen?? Al pedo, se van a gastar un monton de plata en un puesto que tienen bastante cubierto...Carrizo quiere la plata de frente...

River no gasta un peso. Creo que lo compra un grupo inversor y lo cede, como con Maidana y Acevedo..

Igual, al pedo, porq se podrian gastar en otros puestos, la verdad estoy bastante conforme con los que llegaron, debo decir que Passarella me cerro el orto y se puso las pilas, aunque el problema va a estar en 2 lados:

1-Si Cappa se pone terco y el equipo no empieza a andar, a la B derecho.

2-De aca a un año si llegan a andar bien River, estos jugadores que vinieron se van a la mierda y se desarma el equipo y volvemos a la misma, pero hay que pensar en el presente porq estamos hasta las manos.

Me gusta que se haya quedado Nasuti, es mucho mas central que Quiroga o Sanchez, Cabral una lastima que no pudo reflejar lo que era en Racing, a excepcion del torneo ganado con Simeone. Lo que si no entiendo es porq no se deshacen de Abelairas, que pasa con ese muchacho??? Gracias a dios se fue Ahumada...

Talvez nadie lo quiere a Abelairas. Solo Simeone, pero ahora no está dirigiendo.

Seee, algun representante lo tiene que colocar, si vendieron a Maxi Lopez o Tito Bonano al Barca, no lo van a colocar al pitu en Grecia o Turquia???

tito bonano q pedazote de arquero cuando estaba en central ...

Porque ay tanto miedo con hacer esa famosa auditoria y en punto lo toca a grondona?

Porque Grondona recontra avaló la gestión Aguilar, presto a River mucho dinero a tasas usureras en momentos donde River jamás podría pagarlas, avaló transferencias oscuras, como las triangulaciones que se hacían con el Locarno.

Una auditoría significa blanquear muchos negocios que para el "boss" jamás deberían salir a la luz. Por eso el acercamiento a Passarella, el darle flexibilidades de pago, garantía para préstamos, etc, etc,etc.

No es ningun boludo Grondona

osea sabia lo q era una auditoria tan tonto no soy che jaja pero no sabia en q se lo pegaba a grondona con eso y river...

y bue .. al horno..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.