Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ademas se aseguro la incondicionalidad de Pasarella haciendolo vice de la AFA y presidente de la delegacion que viajo a Sudafrica, aunque despues desistio de ir por los problemas en River.

Las cosas que iban a saltar, directamente les dijo "Te vas a la B si seguis jodiendo con la auditoria". Igual algo va a salir a la luz.

Fijate que ahora Aguilar tiene un cargo en la FIFA, si el corgo no jugo un papel clave en el futbol para todos, le pega en el angulo con 3 dedos...Aparte los quilombos de tranferencias, negociados de juveniles, reventa de entradas, barras punteros, etc. Grondona estaba al tanto, pero algo en el medio que nunca nos vamos a enterar habia...como lo destruyeron a River...Y si no se avivan, Boca va por el mismo camino...

aguilar.jpg

Pensar que el hijo de puta arreglo las segundas elecciones, tenia a los barras que no dejaban entrar al club a los de otros partidos....

Las arreglo Aguila o Grondona?.

Las arreglo Aguila o Grondona?.

Aguilar...pero anda a saber si Grondona tuvo algo que ver, el gordo le dio mucho changui a los barras y despues se le tornaron en contra, peleandose y dejando al mongui este en el medio, este tipo tendria que estar en cana, pero la justicia de este pais de mierda se lavo las manos, porq sino caia media AFA...La plata de Higuain y Maxi Lopez se dice que se fue 50% directivos, 30% barras, 20% club...

Cabe preguntarse la verdadera responsabilida dde la justicia en estos casos no?, particularmente con lo q es la parte de finanzas y economía.

y digo, si no hay auditoría y aporte de pruebas... qué carajo esperan q haga la justicia?

digo, porque muchas veces decimos: "ehh la justicia ne este pais es una mierda" y despues somos los primeros q no vamos a la comisaría a hacer la denuncia, ya sea porq nos da paja, porq no creemos en el sistema, etc.

ahora resulta q la auditoría no se hace porque "a tal y tal" no le conviene q se haga. Buenisimo, y qué tiene q hacer la justicia ne ese caso? investigar así de la nada, como si fuese un Big Bang?

creo que en muchos casos se generaliza y se peirde sentido de cual es el funcionamiento REAL del cuerpo juridico-legal.

Si nadie habla, si nadie aporta pruebas.. es como dice Keyzer. Como lo van a meter preso a Aguilar si todos se encubren, nadie habla, nadie denuncia, muestra evidencia, etc.

Passarella lo mismo. El fue parte del ciclo y mucho de los miembros de su CD estuvieron cn el hombre sin cuello. Asi que no creo que se ventilen muchas cosas..

En su momento se probo que Aguilar estaba asociado ilicitamente con los barras, y el juez hizo la vista gorda, hay que ver que les dijeron Alan y William...

Mucho tramoya en el club hubo, y espero que ahora se pongan las pilas, pero tampoco hay que confiar ciegamente en un tipo que trajo un catamaran sin pagar impuestos... xD

pregunto... si river sale campeon se olvida todo? xD

con ese equipo river no sale campeón.

Si River sale campeon, me paso un dia quoteando a Biasoli

Y...digamos que equipo para mi si tiene, y mas con los que llegaron, Maidana campeon con Banfield, Acevedo una de las figuras del mejor Independiente de los ultimos 3 años si no me equivoco, Carrizo si retoma el nivel, garantia asegurada, Caruso no me disgusta, Arano casi es campeon en Huracan, pero no me va ni ahi, el unico que no me convence es Ballon. Y si Buonanotte hace una buena pretemporada, ahi si se pone linda la cosa...

Y obvio, si a Nasuti le dejan las piernas del diego, se pudre todo... xD

Ahora el tema es Cappa, si empieza bien de una la cosa puede ser, pero si no funca, la que nos espera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.