Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

se nos fue el rolfi a independiente chau copa, futuro negro y todo gracias a la mierda de dirigencia q tenemos

se una lastima igual cuando se recuperen todos de las lesiones no lo vamos anecesitar..

P.D.: Millo por favor sacate ese avatar q me esta haciendo explotar la cabeza ;)... (no sean mal pensados)

Que chotos los dirigentes... Se los afanó el rojo jaja ;)

Mimo Henry sacá o reducí esa firma que se pasa del tamaño máximo (500*150)...

Passarella convoco a una conferencia de prensa para mañana

... Atras nuestro viene un viento, que derriba todo lo que toca y ya naide, Nadie lo puede parar....

... Se viene el estallido....

esto me esta dando miedo muchachos....

Chau Passarella...no me caben dudas...yo creía que Muñoz era malo (todavía lo creo xD ) pero parece que así es la dirigencia promedio ;)

jajaja. Se dió vuelta la tortilla. Ahora le afanamos jugadores nosotros a uds!

Poderoso caballero es don dinero...

Que jugador el Rolfi! Encima el 100% del pase es de Independiente ahora. Antes siempre lo habíamos tenido a préstamo.

Es para quemar a los dirigentes de River. No pueden tener estos problemas económicos con todos los jugadores que vendieron. Robaron mas que Men**m esos hijos de puta.

segun el gordo bonadeo es para confirmar el contrato hasta 2009...

ai ai ai matias... una vez q "nos roban" un jugador.. cuantas veces les robamos nosotros los jugadores... es mas ustedes tienen q vender a un juvenil para comprar cosas.. river para traer a Luciano Figueroa no tuvo q vender nada... ai ai ai q risa q me dan...

Adios!

Te puede dar risa, pero no podes negar que hoy fue Independiente quien "robo" (buff, robar es aplicable a juveniles unicamente, desde mi punto de vista, no ha jugadores de un año de primera en adelante, ahí los tipos ya tienen suficiente edad como para decidir -pocos con un año en primera no pasan los 19~20 años- y que no quepan dudas que el Rolfi decidió irse a Independiente, por una u otra razón), y no al reves como ya le pasara con Insua o el mismo Rolfi. En fin, no se porque tanto alboroto ;)

Por cierto, por traer a Figueroa no vendieron nada, pero tampoco compraron el 100% de su pase, y encima ahora andan vendiendo porcentajes, no pueden retener jugadores (no solo el Rolfi, tambien arriba lei Caceres, entre otros), y bueh, no es que sea una crisis, pero alguna vez les pasa esto a todos.

En fin, ojala entre mañana y pasado firme un tico en Central xD

Chau Passarella...no me caben dudas...yo creía que Muñoz era malo (todavía lo creo xD ) pero parece que así es la dirigencia promedio xD

muñoz es muy buen dirigente, solo que Dios le pasó mal el dato de que salian campeones xD xD xD

Bueno, se fue el Rolfi, y no viene nadie, un tremendo ánimo para ganar la copa xD

Por lo de Passarella, estoy seguro de que no va a renunciar, si llevó bine este equipo, ahora que empiezan Falcao, Figueroa, y si vienen algún otro...

Saludos y por ahora a pensar en el mundial xD aunque sin descuidar a river ;)

ai ai ai matias... una vez q "nos roban" un jugador.. cuantas veces les robamos nosotros los jugadores... es mas ustedes tienen q vender a un juvenil para comprar cosas..

Adios!

Justamente por eso puse "se dió vuelta la tortilla". Porque antes uds. nos robaban los jugadores a nosotros y esta vez sucedió al revez.

Si leyeras bien...

Y nosotros vendimos UN juvenil para poder pagar la deuda y comprar jugadores.

Uds vendieron jugadores a borbotones (Aimar, Ortega, Almeyda, Crespo, Gallardo, Maxi Lopez, etc etc etc....) y cada día deben mas plata y ahora estan penando para poder comprar el pase de Caceres y ya se les escapo el Rolfi.

Y para colmo, para rascar algo de guita vendieron el porcentaje de varios juveniles.

Es para matarlos a sus dirigentes.

Mira vos, hace un año el Rolfi estaba gritandole los goles en la cara a los de rojo, y estos lo insultaban mal, y vuelve como si nada, pienso que si juega mal los 1ros 3 partidos lo putea todo Independiente...

Sobre los problemas en los que anda River, que decir ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.