Muy buena @Lineker . Pues sí, esta es "la segunda parte de la partida". Parte de la primera parte está por ahí detrás pero no están contadas todas las temporadas. Seguramente tendría que terminar de contarlas, y no descarto hacerlo, ¡de echo las tengo escritas! y creo que todas o casi todas las imágenes tomadas. Pero de momento me quiero centrar aquí en esto, luego cuando vaya viendo y automatizándome todo igual voy sacando tiempo para ir actualizando la de "El Experimento" Y centrándonos en esta, tienes toda la razón, la primera temporada con el Rayo fue muy buena batiendo varios récords. Pero no fue tan sencillo como se puede pensar por la diferencia que se sacó a los demás, en la primera mitad de año se ganaron partidos por la mínima, de esos que en cualquier momento se podría haber dado otro resultado. Luego la segunda parte de la temporada fue mejor, excepto en la parte final donde, con todo resuelto, parece que nos dejamos ir. Pero se consiguió el ascenso con comodidad. Luego llegó la oferta de entrevista del Celta primero (sin pedirla) y luego la oferta de contrato. Como dije me sorprendió, sólo una temporada y, aunque había conseguido el ascenso, me sorprendió que me ofrecieran el contrato. Lo acepté porque era una mejora y así poder acercarme a la idea de la partida. Esta es no entrenar en los países en los que entrenó el padre del protagonista de esta historia. De momento no lo estamos consiguiendo, pero desde un mejor equipo igual puedo salir más pronto de aquí. Y encima en esa primera temporada con el Celta se hizo muy bien, mejor de lo que yo esperaba (y mejor de lo que quería), me conformaba con luchar Conference (que ganas tengo de jugar esa competición) o Europa League, pero finalmente nos metimos en Champions. Mejor de lo que esperaba. En la Copa... bueno, no fueron rivales muy complicados hasta llegar a la final, otra cosa es que se nos complicara algún partido, pero en sí los rivales no fueron duros. Suerte que tuvimos. Luego la final, nada, no pudo ser. Algo lógico, y aún así perdimos por poco. Y ahora, pues en breve verá que seguimos en Vigo pero con la idea aún en mente de dejar LaLiga en cuanto se pueda. Ah, y para los culés... no, esta partida no es para vosotros. Habrá unas breves líneas para cada uno de los equipos cuando se presenten todos y ahí podrás ver muy brevemente lo que han hecho en estos años. Te digo que algunos años no han pasado ni de la Fase de Liga de Champions, e incluso una temporada quedaron últimos en esa fase. Muchas gracias por pasarte.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.