Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

german Yo .. eh yo.. creo q hoy para river es un negocio REDONDO descender por dnd se lo mire ... ( y para tyc ni hablar ja) sabes como lipia las grandes deudas q tiene? como se vuelve a acomodar el club y con el club acomodado asciende de taquito, hoy descender para river es negocio.

EDIT aca dicen q marco perez esta pensando si ir a river o una oferta q tiene de europa.

Editado por pinchita

desde lo economico tal vez, pero el costo politico?

a mi me dijeron q marco perez va al zaragoza.

Que la chupen y la sigan mamando...

:banani

Hasta los huevos...alguien sabe que tal es ese chileno Medel del que se habla, el zurdo??

Uf yo pense que era humo Chileno.

Medel no es mal jugador, pero no es para River, el tipo aun no ha logrado brillar demasiado en un equipo de media tabla como Audax y el unico plus que tiene es su juventud, y un torneo mas o menos regultar en Toulon.

Leei que su representante es el mismo de Salas y Sanchez.. no me sorprenderia que tambien represente a Canales y quiera meterle otro golazo a los dirigentes de River

Editado por Retor

Yo directamente ya no digo mas nada ,por algo digo que para todo equipo es mejor descender cuando ya se esta quemando, pero ta tienen razon ustedes

parece que nico sanchez firma para quilmes.solo falta el acuerdo entre clubes.

ves que no son los unicos a los que les encajan muertos? :banani

toy de acuerdo con markitos y lo vivi a pleno con edlp... descendimos con el club hecho mierdaa era un asco ... y dsd q bajamos .. subimos y con el correr del tiempo el club se fue acomodando cada vez mas hasta quedar nivelado y bn parado.

Osea tmp es bajar con un dock sud y subis q vas a ser el sao pablo de Tele santana jaja pero bue se entiende la cosa creo.

Con todo respeto igual, una cosa es q descienda Estudiants y otra cosa que descienda River :banani

se entiende ... lo se peeero.. q se yo para mi punto de vista le hara bn a river.

Como le hara bn a mi salud el poder gritarle este campeonato " de la mano de CAPPA te vas a la b para nuncaaaa para nunca mas volveeer" q lindo q liiiindo jaja

EDIT. no por river claro esta jeje

Editado por pinchita

El tema es que River no solamente es un club de fútbol. Es un club que mantiene como 40 deportes, aparte de una masa social impresionante de gente. Esos deportes se sostienen con el fuchibol, y los ingresos, por más de que me hablen de limpiar deuda, tambien te bajan estrepitosamente.

Y las deudas las limpias con quien? River hoy le debe a la AFA; al Estado, a la AFIP, a representantes, jugadores, otros clubes, etc, etc, etc.

Markitos no se porque te pones en victima. No todos vamos a pensar como vos...

Ya eso de "no es lo mismo river/boca que x" no vamas eh, River ya no es el de los 90 que ganaba todo y vendia pro millones y Boca tampoco. No vivan del pasado. Tanto River como Boca estan a la par del resto hoy en dia.

Por favor Markitos. River y Boca a nivel mediático y económico son mucho más importantes que el resto de los clubes. Y si bien hoy River esta hecho mierda y Boca no gana un título hace un año y medio, no dejan de representar POR LEJOS, los clubes que más hinchas tienen en todo el país.

A pesar de estar hecho mierda, River sigue teniendo el segundo contrato más grande de sponsoreo y el segundo más grande de publicidad. Es el que más gente lleva a la cancha.

A parte del escarnio público. Vos fijate lo que significó a Uzandizaga poner el "club" en orden.

Y no todos vuelven y se arreglan. Se me viene a la cabeza un Ferro, p. ej. Club modelo de los '80, que tenia un ramo de actividades sociales y deportivas al mejor estilo River. Hace cuanto no vuelve? Sigue intervenido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.