Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Uds vendieron jugadores a borbotones (Aimar, Ortega, Almeyda, Crespo, Gallardo, Maxi Lopez, etc etc etc....) y cada día deben mas plata y ahora estan penando para poder comprar el pase de Caceres

Para tu Informacion el tema de caceres es el contrato , ya se hizo uso de la opcion de compra... pero river (y ningun equipo de sudamerica)puede igualar una oferta de europa... mas si es de €1M por año ;)..

Y para colmo, para rascar algo de guita vendieron el porcentaje de varios juveniles.

eso fue para q aguilarca y cia. pudieran ir al mundial xD todavia no se avivan??

Si leyeras bien...
Uds vendieron jugadores a borbotones (Aimar, Ortega, Almeyda, Crespo, Gallardo, Maxi Lopez, etc etc etc....) y cada día deben mas plata y ahora estan penando para poder comprar el pase de Caceres

Para tu Informacion el tema de caceres es el contrato , ya se hizo uso de la opcion de compra... pero river (y ningun equipo de sudamerica)puede igualar una oferta de europa... mas si es de €1M por año xD..

Y para colmo, para rascar algo de guita vendieron el porcentaje de varios juveniles.

eso fue para q aguilarca y cia. pudieran ir al mundial xD todavia no se avivan??

Si leyeras bien...

Che yo soy de River a muerte.. pero cuando tiene razon tiene razon. No puede ser que Independiente nos "robe" a un jugador. Esta diregencia es demasiado inepta y corrupta. Se vendieron muchisimos jugadores (lucho y mascherano por ejemplo... dodne esta esa guita??) y no se trajo a nadie o a todos jugadores mediocres. Esot es una verguzam River va a quebrar y vas a ser un quilombo. Ojala Passarella se vaya al carajo, no merece estar en un club con esta dirigencia del otrto, que noe s capaz de traerle ni a UN SOLO jugador.... una verguenza total.

Me da lasitma por mi equipo del alma.

Saludos

;)

yo no defiendo a aguilargarca que quede claro ... pero tambien comprendan que por ejemplo el pase de cavenaghi €9M el 50% era de Sivori igual no voy a negar que chorearon a 4 manos... ;) aunque piensen q aguilar su prioridad es el club y no el futbol...

La conferencia de prensa se cancelo ¿porque?

CLARIN

13:37 | Ortega vuelve a River

José María Aguilar se reunió esta mañana con Eduardo López, presidente de Newell's, para concretar la operación. El club de Núñez se quedará con el 100 por ciento de los derechos económicos y federativos del jugador, quien firmará contrato el lunes y viajaría ese mismo día hacia Mar del Plata para ponerse a las órdenes de Passarella.

:banani:hello:

Editado por Hielasangre

Che yo soy de River a muerte.. pero cuando tiene razon tiene razon. No puede ser que Independiente nos "robe" a un jugador. Esta diregencia es demasiado inepta y corrupta. Se vendieron muchisimos jugadores (lucho y mascherano por ejemplo... dodne esta esa guita??) y no se trajo a nadie o a todos jugadores mediocres. Esot es una verguzam River va a quebrar y vas a ser un quilombo. Ojala Passarella se vaya al carajo, no merece estar en un club con esta dirigencia del otrto, que noe s capaz de traerle ni a UN SOLO jugador.... una verguenza total.

Eso es exactamente a lo que iba...

Hielasangre lo tomó como si estuviera atacando a River. Yo estoy atacando a sus dirigentes que son los mas ladrones del futbol argentino. Con los jugadores que vendió deberían, haciendole honor a su apodo, ser un club millonario. Y sin embargo tienen que andar vendiendo porcentajes de juveniles para poder traer algún refuerzo.

No se entiende...

Otro tema...

¿Creen que vale la pena hacer semejante esfuerzo económico por un jugador ya veterano como Ortega?

Por mi parte si, pero por una sola razón. Si no volvía Ortega, se iba Pasarella. ¿Vale la pena dejar ir al técnico sabiendo que vendiste a 2 jugadores que el quería, además de que la copa aún sigue y el ha hecho un buen trabajo en ella?

Claro, no soy hincha de River, pero viendolo de este punto, creo que cualquier hincha de River va a pensar más o menos igual, le guste o no el actual Ortega.

De todas formas, a ver si Pasarella rompe un poco más las bolas, porque Ortega es, hoy por hoy, menos que Montenegro, y no es más que Santana (distintos puestos, incomparables. Pero podemos comparar que tanto rinden los dos.)

al parecer hay nombres nuevos q pidio passarella solo resta esperar... =(

quedan 7 dias para comprar a belluschi o se va a la bosta

ampliamos el geriatrico: tuzzio, loeschbor, gallardo, ORTEGA

AUNQUE USTED NO LO CREA SAND esta en los planes de passarella

aguilarcha renuncia y deja de saquear a river!!!!!!!!!

Bueh, trajeron a un jugador semi acabado como Ortega... Espero que no pase lo mismo que con Salas... :hello:

Ah, la Copa en teoría no debería poder jugarla porque la jugó para Ñuls.

Si, sus dirigentes son patéticos y ladrones :banani

Che yo soy de River a muerte.. pero cuando tiene razon tiene razon. No puede ser que Independiente nos "robe" a un jugador. Esta diregencia es demasiado inepta y corrupta. Se vendieron muchisimos jugadores (lucho y mascherano por ejemplo... dodne esta esa guita??) y no se trajo a nadie o a todos jugadores mediocres. Esot es una verguzam River va a quebrar y vas a ser un quilombo. Ojala Passarella se vaya al carajo, no merece estar en un club con esta dirigencia del otrto, que noe s capaz de traerle ni a UN  SOLO jugador.... una verguenza total.

Eso es exactamente a lo que iba...

Hielasangre lo tomó como si estuviera atacando a River. Yo estoy atacando a sus dirigentes que son los mas ladrones del futbol argentino. Con los jugadores que vendió deberían, haciendole honor a su apodo, ser un club millonario. Y sin embargo tienen que andar vendiendo porcentajes de juveniles para poder traer algún refuerzo.

No se entiende...

Otro tema...

¿Creen que vale la pena hacer semejante esfuerzo económico por un jugador ya veterano como Ortega?

YO apostaria por Beluchi(o como se escriba) pero espero q el burrito nos de una alegria

Pero van a fichar a Ortega???.............pero si esta acabadisimo hombre!!!

Y Belluschi no la ha roto con Ñuls precisamente la ultima temporada, mas bien esta estancado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.