Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ultimo momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los dirigentes millonarios llegaron a un acuerdo con Newell's y deberán desembolsar más de cinco millones de dólares. El jugador se pondrá a las órdenes de Passarella el lunes. Jugará junto a Ortega, ex compañero en La Lepra, Gallardo y compañía. Boca apelaría ante la justicia.

Belluschi y la concha de tu hermana (la de Macri tambien), cuando vengas a la Boca vas a ser un poquiiiito puteado, jaja no sea cosa que despues te arrepientas de elegir el gallinero...

Igual estoy esperando que llegue el ¿18? de Julio para que vuelvan las alegrias futbolisticas, lo de siempre, ver a River a fuera de la Copa, con Bobadilla siendo figura seria un buen adicional...

• Autor

Quedo confirmado que Belluschi no es ningun boludo!!!

Belluschi les va ameter 2 en la bostanera jajaaja xD

Quedo también confirmado que el presidente de Newell's es el mayor garca de la república argentina (en el ámbito del futbol)... Hasta el 1° de Julio ambos clubes decían que el jugador pertenecía a Boca y debía ir a jugar a Boca, pero ahora resulta que no, que Newell's puede decidir lo que quiere teniendo nada más el 50% de los derechos económicos y el 0% de los derechos federativos??? QUE ES ESTO!!! ES UNA MALDITA ANARQUÍA??? (Dije anarquía porque fue lo primero que se me vino a la mente xD)

encontre un nuevo error en el update fmsite :roll: xD

Quedo también confirmado que el presidente de Newell's es el mayor garca de la república argentina

Y recien ahora se dan cuenta xD

Claro, como no es presidente de un River o Boca quizás no lo tengan muy en cuenta, pero lo que es de cagador este tipo es... impresionante. Sacandome la camiseta, preguntenle a Heinze, Maidana, Manso, Marino, Fernando Crosa, Jardel (pueden tener las ideas que quieran como futbolista, yo habo de como lo cagaron <.<), Patiño, Julián Vázquez, y puedo seguir pero me paro por que no quiero pensar más :(, preguntenle a esos, y a hinchas de Newell's que realmente quieran su club, si López no los ha cagado o no es garca. Es impresionante, para que se den una idea, ¡¡reformo el estatuto de Newell's para que no haya elecciones y este de por vida!!

Nah, y Boca recien ahora lo conoce ;)

Quedo también confirmado que el presidente de Newell's es el mayor garca de la república argentina

Y recien ahora se dan cuenta xD

Claro, como no es presidente de un River o Boca quizás no lo tengan muy en cuenta, pero lo que es de cagador este tipo es... impresionante. Sacandome la camiseta, preguntenle a Heinze, Maidana, Manso, Marino, Fernando Crosa, Jardel (pueden tener las ideas que quieran como futbolista, yo habo de como lo cagaron <.<), Patiño, Julián Vázquez, y puedo seguir pero me paro por que no quiero pensar más :(, preguntenle a esos, y a hinchas de Newell's que realmente quieran su club, si López no los ha cagado o no es garca. Es impresionante, para que se den una idea, ¡¡reformo el estatuto de Newell's para que no haya elecciones y este de por vida!!

Nah, y Boca recien ahora lo conoce ;)

Tenés razón, yo ya había escuchado antes que era un garca, pero es la primera vez que lo siento casi en 'carne propia'... La palabra que tendría que haber usado en lugar de confirmado es re-confirmado...

Pues no se como lo ha exo, pero ha soltado a un inutil como Ortega, y ha vendido muy bine a un jugador que desde luego estaba bastante estancado en la ultima temporada de NOB, como Belluschi.

Si se queda con Cejas, Peralta, Scocco, Zapata, Spolli, Villar y se trae un 9 de verdad, al lorito con la Lepra, que va a ser un ekipo muy fuerte.

River se ekivoca, el bueno de NOB es Mauro Cejas.

Cejas es mejor q Belluschi? es verdad q belluschi se estanco un poco en esta temporada pero hiso cada maravillas con la pelota..ahora recuerdo un golazo pero no me acuerdo en q torneo ni contra quien.. xD

ya tenemos a Belluschi también, muy buen equipo no estamos armando ¬¬

ya tenemos a Belluschi también, muy buen equipo no estamos armando ¬¬

yo lo unico q espero son dos cosas...

1º Que este equipo que tenemos ,se mantenga ... me refiero a q river Elija a quien vender, como hace unos años y no que Tenga q vender por cualquier oferta pq no tiene guita...

2º Y No por menos importante TODO LO CONTRARIO es q dios nos ilumine y nose repita, aquella historia vieja y conocida de aquel jugador, de posicion numero 8 , q la rompia en nob y river compro su pase y le fue para el carajo aver.. empieza con pat sigue con hiño ... dios apiadate de nosotros :roll:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.