Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

gente no se olviden, q river firmo un pre convenio el 26/6/06 afirmando q compraria el pase de belluschi... ¬¬

encima supuestamente quedo libre porq el club tiene muchas deudas

encima supuestamente quedo libre porq el club tiene muchas deudas

como el club tiene deudas con los jugadores le dieron el pase en forma de pago a pathiño a OBERMAN (aguilar la reconcha de tu madre) y parece q tambien alvarez

una lástima lo de cachete, yo lo bancaba, tiene 20 años y es buen jugador, y van y lo "echan" el club...

al menos le hubieran dejado a prestamo si todavia es muy joven pero bue..tenemos a un gordo hdp como presidente y lo peor de tod es q los socios lo volviero a votar de vuelta para q este un tiempo mas xD

Hay q rogar q en esta temporada no haya tanto lesionados..

NOticias:

Parece q el tecla si va a poder jugar al menos 45 minutos(no es seguro pero las chances aumentaron)

Bryan Rodríguez, un delantero uruguayo de 19 años y 1,89 metro, está a prueba En river PLate(alto el pibe no?)

River juega con el villareal en agosto GOl de alemania(es q mienstra escribo veo el partido)

Saludos

Astrada quería a Oberman (y a San Martín) apenas llego a Central, aunque después se "arrepintio" al ver que Central tenía material en sus puestos. Pero digo, ya que esta libre Oberman, ¿no podría venir? xD

Les pregunto a ustedes que saben de cachete, a donde podría ir, que rumores hay por el y eso, ya que si bien no me gustaría del todo que llegue a Central (con Ruben, Vitti, Alemmano, Wanchope (90% confirmado) y Velazquez yo creo que basta y sobra, y si encima tambien llega Maggiolo... como que no me gusta el "overbooking" xD), pero tampoco es que me disgustaría.

Bueno Gimnasia fue el primer interesado en Oberman, y viendo que con Silva ya tenemos 9 de área y Vargas se está por ir... xD

Y yo sabiendo que a Blanquiceleste no le gusta poner guita, y andamos atras de delanteros xD ...

Los 3 ilusionados, que lindo xD

La cosa es que no creo vaya para ninguno de los 3, viendo que salió de Argentinos y debe extrañarlo, o que Independiente tiene mosca de sobra para comprar lo que se mueva, o que San Lorenzo siempre compra delanteros a rolones cada comienzo de temporada... meh

Yo si le veo chances de venir a Gimnasia, más que nada porque tendría chances de titularidad y jugaría las dos copas internacionales, cosa que no haría en Independiente, Racing o Central y sólo la Sudamericana en San Lorenzo.

Pues si, a decir verdad, en Central no va a jugar nada a nivel internacional y ni creo sea titular o.oU

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.