Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Heee maty segui con tu ascenso, pero con Boca no te metas xD

Me encanta por que le dice que si sigue opinando de esa manera, asi le va a ir... Como si el futbol fuera el unico aspecto de la vida xD

Editado por Sebii'

Eso iba a decir yo, pero estoy hablando por teléfono xD

Edito: Para el caso Patronato es un equipo "mucho más choto" porque viene del Argentino A y si bien Instituto jugó mal, sacó un punto fuera de casa y viene de ganarle a Belgrano en Paraná y aparece como un equipo que va a ser díficil vencer, pese a que recién sube. Y tiene algún jugador como Jara, que llega por primera vez a la B Nacional y sin embargo ya lo quisieron Tigre y Colón (no sé si alguno más, pero esos seguro)

Editado por rivers

Bue, por partes. Maty yo nunca dije que las infreiores de primera son las mejores. De hecho, si lees dije lo contrario, que las divisiones inferiores tienen mejores inferiores porque se "dedican" a eso.

Segundo, que Boca (uno de los peores boca de los utlimos años) haya perdido contra Atl tucuman, Tigre o Chacarita son circunstancias que pueden pasar. Los ascendidos no van a perder TODOS los partidos, pero Atl tucuman asi como subio bajo, Chaca lo mismo. Tigre tuvo la suerte de tener buenas campañas, como Arsenal y la mayoria de los que permanecen en primera.

Rafaela perdio 2 veces, arregladas o no. Central venia jugando para el orto y como dije antes, son circunstancias y puede pasar. Belgrano no ascendio, asi que no te lo acepto.

Mercier y Rodriguez son casos aparte. Como ellos cuantos mas hay? Y te hablo de ahora, no de la epoca de Houseman y Pasarella.

Marcos lo primero que te voy a decir es que se escribe gastarSe y no gastarce, por favor. Y no digo que en primera sean todos partidazos, pero por la CALIDAD de jugadores se pueden esperar mejores cosas. Obvio que puede haber partidos de mierda, y buenos partidos.

Fran... nada, que te voy a decir. Es dificil discutir cuando sos uno solo. No aportaste absolutamente nada a la conversacion salvo insultos y desmerecimientos.

Sabes que escribo mal no jodas xD.

Y sobre la lista que le pedis a maty, la dejo hace 2 paginas creo xD. Osea ya ta Dambia, no le des mas vuelta a algo que no te lleva a ningun lado

Pero yo ya dije, esos jugadores que me pone jugaron 1 año y se fueron a la mierda.

Igual ya fue, ya me canse de discutir...

Ahora yo me digo, lo que seria un asado del foro, nos cagariamos a sifonazos (?)

Fran... nada, que te voy a decir. Es dificil discutir cuando sos uno solo. No aportaste absolutamente nada a la conversacion salvo insultos y desmerecimientos.

Ajá, y esto qué es?:

Y por que mierda no respondes vos, en vez de decir "ay, deja de decir boludeces". Que sos, un vivo barbaro, no?

Decime donde esta la boludez. La Boludez es comparar a los mejores jugadores del pais (de los que juegan aca) con los juygadores de mierda que hay en el ascenso. Recien terminaron Patronato e Instituto y fue una lagrima el partido. 0-0, pauperrimo. Y asi son la mayoria de los partidos.

Asi que en vez de dartela de poronga, por que mierda no aportas algo al foro, en vez de robar posts de una forma soberbia y pelotuda?

No te hagas la víctima por favor...

Eso es una respuesta despues de que en 2 posts seguidos lo unico que sepas aportar es "lo que pones es una boludez".

ojala los clubes del ascenso le dedicaran mas tiempo a sus inferiores, lo unico que hacen es comprar muertos que estuvieron en 200 equipos.

exeptuando a los equipos del interior que captan jugadores de las provincias,los equipos del ascenso de buenos aires no se dedican a inferiores,sacan lo que pueden.y sin embargo los clubes de primera los sigue comprando y en algunos casos robando.

ese boca pudo ser el peor de los ultimos años pero acaso no tenia al mejor jugador de la categoria,el que estuvo meses en arreglar un contrato,el solo le tendria que haber ganado el partido a los jugadores chotos de chacarita que venian de categorias inferiores.

sin embargo se comieron 4 goles.

ahora fijemonos con la famosa copa argentina que espero que se haga si los equipos de ascenso son malos.te falta ver un poquito mas de ascenso que te prometo que es mucho ams emocionante que ver un partido de lanus.

ah y en un asado no pasaria nada porque varios de aca estarian mas ocupados en comer xD

Editado por yomatyp

Loco, todo lo que pido es que no se metan con Lanús y Patronato (??)

Eso es una respuesta despues de que en 2 posts seguidos lo unico que sepas aportar es "lo que pones es una boludez".

No te contradigas, si te quejás de mis "insultos" y "desmerecimientos" no me putees antes. Y si me vas a putear no pongas eso después.

Ahora yo te pregunto, qué aportás vos al foro? Hacés faces? Hacés o buscás logos? Trabajás o aportás en el Research? Tenés alguna historia actualmente? Aportás en la Zona de Gráficos? O solamente comentás en los temas generales del FM 2010 y en la Zona Argentina?

Editado por Fran93

Solamente comento en la zona argentina y en la zona de temas generales. Ademas comento en algunas historias que me parecen interesantes.

Tengo que hacer algo mas? No se nada de computacion, asi que Faces, logos, y todo eso olvidate. Para las historias nunca me tengo fe y no sigo las partidas a menos que me copen mucho y cuando me copo ya es tarde para la historia. En el research creo que no podria aportar nada interesante.

Pero creo que no esta mal lo que aporto. Comento en los temas que me resultan interesantes, que al fin y al cabo para eso es el foro, para comentar sobre temas.

Che, que equipos de mierda que son Lanus y Patronato :S son una mierda los dos. y todos los que los quieran son putos. Aguante Banfield y... la contra de patronato.(?)

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.