Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lanús tendrá una hinchada recontra amarga y todo, pero imposible no querer a Seba Blanco y a Valeri xD. En serio, me parece un club envidiable desde sus inferiores y etcétera. Igual lo dije en joda, temas de research, igual que lo de Patronato, equipo cuya contra es Gimnasia de Concepción del Uruguay (donde jugaba Leguizamón). En realidad es la contra por ser los dos más grandes de la provincia, pero en la ciudad es Atlético Paraná si no me equivoco.

PD: Y Banfield es amargo y detestable

Editado por rivers

Hacés eso y te quejás de mi? No tenés cara.

Dar una opinión en un tema, si, es aportar. Pero acaso no es más valioso trabajar en algo en conjunto que beneficie a todos? Ya sea faces, logos, research, etc. Yo nunca en mi vida había tocado el Photoshop, sin embargo aprendí a usarlo un poco y me animé a hacer faces. Con los logos no me animé, pero busqué logos que faltaban para que alesirla en su momento o Markitos los hicieran. Con el research lo único que hice fue buscar información sobre diferentes cosas (juveniles, equipos, etc) y pasarsela a los diferentes researchers.

No es gran cosa, pero aporto. No hables más giladas.

Yo hablo giladas, robo post y que??? :(xD

Siempre lo mismo cuando River trae un 9, nunca esta 100% para jugar....

Alguien sabe que estaba cantando la hinchada cuando Lvaerni paro el partido???

Bien expulsado Ortega, pero el chabon le venia pegando como loko, tendria que haberlo amonestado antes...igual bastante bien Laverni para lo que es....

Flojo Buonanotte, igual lo banco porq cuando le sale una te hace un desastre. Yo no se si tendrai que salir directamente en el segundo tiempo y aprovechar la velocidad....

Es increible lo de Almeyda....

no vi el partido.pero por lo que me contaron parece que river(mejor dicho cappa) abandono el tiki-tiki de nuevo.es asi?

se dieron cuenta que para safar del descenso no hay que hacer boludeces.

pero en la fecha anterior tambien lo abandono poniendo mas de un cinco en la cancha, pensar que a bianchi lo tildaban de defensivo por planteos similares, con la diferencia de que dichos planteos metian mas de un gol por partido

La cosa que Bianchi ponia tres nº 5, y le salia bien!!! Hoy Cappa metio a Almeyda solo, pero relleno bien con Affranchino y Pereyra, cuando Rivoira se avivo, lo mando a Martinez y le cago la vida a Angel, al buen planteo que habia hecho. Despues de la expulsion de Ortega, jugamos a otra cosa, el horno no esta para bollos, asi que me parece bien que River defienda con uña y dientes el 1-0...

Hijo de puta Caruso, en un momento pense que estaba teniendo un deja-vu de Fabbiani, jajajajaja...

Editado por adrianbiasoli

Yo el Deja Vu lo tuve cuando en la revisacion medica se vieron los kilitos de mas que tenia Caruso xD

Ahora tiene que pasar alemutan y putear a Biasoli por lo del triple 5 de Boca con Bianchi xD

A mí me gustó el gesto técnico de Affranchino en el gol para acomodar la bocha.

no vi el partido.pero por lo que me contaron parece que river(mejor dicho cappa) abandono el tiki-tiki de nuevo.es asi?se dieron cuenta que para safar del descenso no hay que hacer boludeces.

en el primer tiempo hizo circular bien la pelota river y tuvo muchas situaciones de gol no se si es el tiki-tiki pero jugo bien, en el segundo tiempo fue mas parejo hasta q lo echan al burro y ahi si a defender el 1-0 a morir.

lo q me da bronca es q ya todos los periodistas salen a decir q esta para el campeonato, q river ilusiona y bla bla bla, falta mucho para q este river me ilusione y coincido con biasol increíble almeyda!!!

Editado por jonitan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.