Julio 9, 200619 años pasarella se salio con la suya..... le trajeron a beluschi y a ortega.... se esta por solucionar lo de caceres.... se fue montenegro y olave...... lo veo bien para el torneo local no para la libertadores... solo 15 jugadores en lo economico se va en caida libre, como 7 millones en 2 jugadores.... es mucho como se ve el panorama de river?
Julio 10, 200619 años en lo futbolistico le tengo mucha fe... ahora si river de aca a fin de año no gana nada ... lamentablemente vamos derechoto a la convocatoria... o eso es lo q parece =(
Julio 10, 200619 años Oberman...................buff este si que seria un pedazo de fixaje para un club no grande, un ekipo que juegue mas bien a la contra. A mi es que Oberman me parece un pedazo de jugador. No se que coño le ha pasado en River, Oberman queizas necesita un ekipo donde pueda jugar con espacios, es que no parece argentino este jugador.
Julio 10, 200619 años y en Gimnasia seria tiular?vargas se va o se fue nose..asi q las chanches son altas y tiene mas posibilidades de minuto internacional. JC dice que quiere un contrato de 3 o 4 años ..estaria bueno tenerlo al paraguayo tanto tiempo ya q en river no dura un jugador.vease Santana, leandro Fernandez, Lucho
Julio 13, 200619 años si.Confirmado JCC se queda en river. www.ole.com.ar primera noticia. Q equipo q tenemos para el apertura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julio 14, 200619 años y la sudaka... y si todo va bien, tenemos equipo para GANAR la libertadores 2007... jeje
Julio 14, 200619 años lo de River es todo lo contrario a lo de Independiente. El rojo Vendio a 1 solo jugador, facturaron 25 millones y se compraron todo un equipo entero, Pagaron deudas y LEs sobra. River vendio a Cavenahi, Mascherano, Lucho, Maxi lopez, Aimar, Saviola..... y no les da el presupuesto Ni para asegurarse a Caceres....
Julio 15, 200619 años tenes toda la razon..tenemos a un gordo choto d presidente q encima gano la presidencia hace poco(no puedo creer q lo socios lo siguieron votando). Quien dice..river campeon de la libertadores 2006??don un poco de suerte se nos puede dar
Julio 15, 200619 años Quien dice..river campeon de la libertadores 2006??don un poco de suerte se nos puede dar obvio quien iva a decir anti futbol italia campeon?... esta copa hay q ganarla a lo boca...
Julio 15, 200619 años jejej buena definicion el 17 me imagino un higuain bien enchufado.Ah,ferrari figura.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.