Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

pasarella se salio con la suya.....

le trajeron a beluschi y a ortega....

se esta por solucionar lo de caceres....

se fue montenegro y olave......

lo veo bien para el torneo local no para la libertadores... solo 15 jugadores

en lo economico se va en caida libre, como 7 millones en 2 jugadores.... es mucho

como se ve el panorama de river?

en lo futbolistico le tengo mucha fe... ahora si river de aca a fin de año no gana nada ... lamentablemente vamos derechoto a la convocatoria... o eso es lo q parece =(

Oberman...................buff este si que seria un pedazo de fixaje para un club no grande, un ekipo que juegue mas bien a la contra.

A mi es que Oberman me parece un pedazo de jugador. No se que coño le ha pasado en River, Oberman queizas necesita un ekipo donde pueda jugar con espacios, es que no parece argentino este jugador.

y en Gimnasia seria tiular?vargas se va o se fue nose..asi q las chanches son altas y tiene mas posibilidades de minuto internacional.

JC dice que quiere un contrato de 3 o 4 años ..estaria bueno tenerlo al paraguayo tanto tiempo ya q en river no dura un jugador.vease Santana, leandro Fernandez, Lucho

segun tyc el paragua$ho se queda en river.. :hello:

si.Confirmado JCC se queda en river.

www.ole.com.ar primera noticia.

Q equipo q tenemos para el apertura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y la sudaka... y si todo va bien, tenemos equipo para GANAR la libertadores 2007... jeje :hello:

lo de River es todo lo contrario a lo de Independiente.

El rojo Vendio a 1 solo jugador, facturaron 25 millones y se compraron todo un equipo entero, Pagaron deudas y LEs sobra.

River vendio a Cavenahi, Mascherano, Lucho, Maxi lopez, Aimar, Saviola..... y no les da el presupuesto Ni para asegurarse a Caceres....

tenes toda la razon..tenemos a un gordo choto d presidente q encima gano la presidencia hace poco(no puedo creer q lo socios lo siguieron votando).

Quien dice..river campeon de la libertadores 2006??don un poco de suerte se nos puede dar

Quien dice..river campeon de la libertadores 2006??don un poco de suerte se nos puede dar

obvio quien iva a decir anti futbol italia campeon?... esta copa hay q ganarla a lo boca...

jejej buena definicion el 17 me imagino un higuain bien enchufado.Ah,ferrari figura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.