Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

hay independiente,independiente,tenes menos marca que la salada y menos salida que cromañon.xD

Ahora van a la cancha estos hijos de puta..encima te quieren vender que estas son las malas? EN LAS MALAS NO VAS A LA CANCHA

Y Funes Mori es horrible.

Editado por alemutan

La defensa del rojo, mamita xD

horrible es la defensa de Independiente, mamita.

El gol que se come Carrizo, y la que le saca a Silvera después.

Buen final.

Ahora van a la cancha estos hijos de puta..encima te quieren vender que estas son las malas? EN LAS MALAS NO VAS A LA CANCHA

Y Funes Mori es horrible.

fijate la cantidad de gente q fue a ver a river en los anteriores campeonatos donde eramos un asco, esas fueron las malas y ahora no estamos muy bien q digamos... hoy funes mori jugo bien y se tiene mucha fe eso es muy bueno en un delantero, el q esta desconosido es el enano quiere hacer la mas dificil y esta muy morfon... terminamos sufriendo por la mala suerte en el segundo gol, pero dominamos todo el partido al final los esperamos demasiado y jugabamos demasiado conformistas (eso lo saque del fm) pero no hay q terminar sufriendo asi...

Terminamos sufriendo... que saben que es sufrir por futbol los de riber ja

No hay que jugar en la C para sufrir...

Juega bien el pendejo este Lanzini eh.

Buonanotte horrible, todas las pelotas que tocaban terminaban en jugada de peligro para indesingente.

La hinchada de River, una verguenza. Cantando "de aca de Nuñez salio el nuevo campeon" cuado van 3 fechas... como me encantaria que no ganen mas y que se vayan a la B T_T. El tema es que del otro lado esta Carusso que es un cagon y un lloron y no para de perder

Igual, si se quedan en primera es porque Pasarella arreglo el torneo, y nada tiene que ver con que Cappa haga jugar bien a sus equipos.

Que golazo el de Silvera, para Mareque la seleccion (?)

Me tenes podrido Dambia, asi no mas te lo digo. Te haces el poronga diciendo cosas, mirate un poquito antes de hablar. Y vos metes las categorias, pero no sabes lo que es sufrir por tu equipo, asi que callate.

Por que me hago el poronga? Yo sufro por mi equipo y juega en Primera, y preguntale a los hinchas de Central, a los de Racing, a los mismos de River, si no sufren cuando pierden, descienden o juegan la promocion...

Para vos que un equipo juegue en la C implica muchisimas cosas que en realidad no es asi. La unica diferencia entre tu club y el mio es que el tuyo tiene muchisimos menos hinchas y condiciones economicas distintas. Despues, siguen siendo clubes, y nosotros hinchas.

Cuando puse de ejemplo mi equipo o algun otro de la C, solo critique a RIver, saltas por saltar. Osea date cuenta que queres discutir pelotudeces, buscas una pelea en donde no hay, en todo caso que venga un hincha de Riber a decirme algo, y por lo que se sos de Boca (y hubieses ido a la cancha). Asi que callate y mira a tu equipo y listo.

A demas, no sabes las cosas que pasan en un club, como para saber si se sufre o no, asi que callate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.