Julio 15, 200619 años No creo que la ganen, no saben jugar a lo campeon con equipos de otros países ustedes...
Julio 15, 200619 años ejej figura puede ser pero igual vamos a ganar en el minuto 1 90 penales me da lo mismo
Julio 15, 200619 años ejej figura puede ser pero igual vamos a ganar en el minuto 1 90 penales me da lo mismo Si llegan a penales no pueden ganar... es que Bobadilla va a tapar todo
Julio 15, 200619 años Con un poco de ojete ganamos.. Que se yo, creo que vamos a pasar no lo digas!!!!!!!!!!!!!!!! aiii vos eras el que tenia confianza contra alemania P.D.: AL IGUAL Q YO
Julio 19, 200619 años Uno ve el partido y se pregunta, ustedes se empeñan en hacer quedar tan bien el futbol argentino??, ay ay ay, otra ves la misma historia... Che nos juntamos la semana que viene para ver las semis por tv??, una ves que no toy te puedo acompañar... Gallardo, un grande, siempre demuestra lo q es en las dificiles...
Julio 19, 200619 años Che yo no bardeo en especial de River porque me cae mal pero como todos los grandes nada en especial. Pero lo de hoy está siendo deprimente. Ok, Libertad debe estar jugando el mejor partido de su historia, pero no tienen reacción y encima Gallardo sigue demostrando que es el más pecho entre los pechos.
Julio 19, 200619 años fabik... mira te digo una sola cosita... me frene de recontra re mandarte a pasear (no exactamente) pq estamos en un foro y me caeria un ban... pero abstenete de venir a caldear MAS el ambiente papi por favor... la prox no me controlo ... creo q soy el unico q se controla
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.