Septiembre 7, 201015 años Odio a Rossi, es un pajero con aires de superioridad, odio como hbla sobrandote...lo pondria de una... Que flojo que estuvo Ortega, estuve viendo todas las jugadas que hizo, y regalo todas las pelotas, por querer meterla por arriba y medio como picada, perdio facil 6 pelotas y termino un monton de ataques, el unico que hizo algo fue Pereyra y Buonannote, aunque el enano sigue regalando contras...Affranchino anda bien cuando Ferrari lo acompaña, sino se le complica...
Septiembre 7, 201015 años Igual creo que es la linea del programa o del canal, por que el del ascenso es igual
Septiembre 7, 201015 años Es el "show" del fútbol. No se lo pueden tomar como un periodistico salvo cuando hablan los protagonistas. El resto es circo... Gatti, Elio, Ruggeri...
Septiembre 7, 201015 años Los tiradores son un golpe a la elegancia Vos hablás de elegancia, caradura
Septiembre 7, 201015 años Me gusto lo que tiro Ruggeri "Ahora estas mas tranquilo, no? Digo por la sancion de la ley"... Que monstruo!!!
Septiembre 7, 201015 años Algun problema con mis rulos? Ya me los corte de todos modos y si, se perdieron todos los codigos Editado Septiembre 7, 201015 años por gstaricco
Septiembre 8, 201015 años VI-RU-LANA VI-RU-LANA VI-RU-LANA Ole ole oleeee Viruuuuuuu viruuuuuuu Contra Arsenal hay que partirle la pata al puto ese de Leguizamon, y listo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.