Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Che pero hay privados, mandame lo q me quieras decir por ahi...

Ah, suerte en el 2016...

Che pero hay privados, mandame lo q me quieras decir por ahi...

Ah, suerte en el 2016...

no voy a caer tan bajo... como seguro caerias vos :hello: tipico de bostero... no porta... tene en cuenta que esto es provocar ... xD

Pasando de alto al amargo este... ... creo q libertad nos supero y nos bailo, lamentablemente la defensa no se ambiento en todo el partido, y fuimos superados en todos los puestos.... gallardo sos la peor basura q vi en river.... siempre en las dificiles te borras xD ojala nunca te paguen lo q te deben... bue y lo de la hinchada es lamentable... pq no sacan a aguilar asi? seguro que existe alguna ami$tad...

Uno ve el partido y se pregunta, ustedes se empeñan en hacer quedar tan bien el futbol argentino??, ay ay ay, otra ves la misma historia...

Che nos juntamos la semana que viene para ver las semis por tv??, una ves que no toy te puedo acompañar...

Gallardo, un grande, siempre demuestra lo q es en las dificiles...

Chupame las pelotas bostero negro sucio, vos la miraste por Fox asi que no podes gastar a nadie.

Hacer quedar bien el futbol argentino?? Vos lo decis que festejas un empate?? Que ganas la copa por penales?? Defendiendote a lo cagon??

Volve a Bolivia negro sucio

dije q iva a ser el unico q se iva a controlar .... kramer... :hello: no caigas en su juego y no me ofendas al pueblo boliviano por favor...

Chupame las pelotas bostero negro sucio, vos la miraste por Fox asi que no podes gastar a nadie.

Hacer quedar bien el futbol argentino?? Vos lo decis que festejas un empate?? Que ganas la copa por penales?? Defendiendote a lo cagon??

Simplemente, me encanta... :hello:

Igual seguro algun ban te ponen, como me hablo a mi, digo que posta no me molesto y no es necesario que lo baneen, pero con algunas cosas como "negro boliviano de mierda", uno se da cuenta con que tipo de personas trata...

Lo mio fue una simple joda, tamos en Argentina, el futbol se siente asi, tampoco es que me haya pasado en las jodas, fue unas boludeces que puse, pero bue, el ignorante quedo demostrado quien es...

¿ Cuantas veces expulsaron a Gallardo en los ultimos dos años?

No es un goce ni nada, pero se le esta saliendo la cadena seguido, una pena por el jugador que es

Igual seguro algun ban te ponen, como me hablo a mi, digo que posta no me molesto y no es necesario que lo baneen, pero con algunas cosas como "negro boliviano de mierda", uno se da cuenta con que tipo de personas trata...

Lo mio fue una simple joda, tamos en Argentina, el futbol se siente asi, tampoco es que me haya pasado en las jodas, fue unas boludeces que puse, pero bue, el ignorante quedo demostrado quien es...

me pareces una persona repugnante nene xD primero venis a bardear y dsps te haces la victima... repito sos REPUGNANTE tipico de bostero... (recordas q ustedes no le pudieron ganar a godoy cruz ? hace dos dias? o a ese recien ascendido) en fin... sos LAMENTABLE, INMADURO, REPUGNANTE, Y SEGURO Q TENES 12 AÑOS o sos un pendejo pre adolescente q no sabe hacer otra cosa q jugar con la calentura de la gente.... xD seguramente caeran sanciones contra mi y kramer.. pero espero q esto se mida con la misma vara... y se vea quien provoco... me haces acordar al nefasto personaje de niko_carp = mimo_henry... en fin... vos sabras lo que haces... adios!

P.D.: No vale ir corriendo con este topic impreso a tu mama para q me rete eh!

Uy un ban que horror, que raro un bostero botonazo.

Bue perdoname, Boliviano no, entonces que? Peruano o Paraguayo?? La segunda no? Digo, como habia varios con su camiseta...

No es un goce ni nada, pero se le esta saliendo la cadena seguido, una pena por el jugador que es

c q no es un goce :hello: te das cuenta quien goza y quien no... gaschardo mostro q no tiene huevos... lo hizo con la bosta co nsu arañaso, llo hace ahora... no se carga el quipo la hombro en las dificles.. es un cagon

Es un muerto y un pecho frio, siempre lo dije, ojala se muera, que lo aplaste un tranvia

O sea leo lo que pones y no lo puedo creer, tenes 15 años, y te me venis a hacer el vivo con la edad, tengo unos cuantos años mas que vos, lo cual no significa nada, pero para vos se ve que si.

LAMENTABLE, INMADURO, REPUGNANTE, te estabas describiendo??, yo no lo podria haber dicho mejor!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.