Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

O sea leo lo que pones y no lo puedo creer, tenes 15 años, y te me venis a hacer el vivo con la edad, tengo unos cuantos años mas que vos, lo cual no significa nada, pero para vos se ve que si.

LAMENTABLE, INMADURO, REPUGNANTE, te estabas describiendo??, yo no lo podria haber dicho mejor!!!

jaaj no pareces de tanta edad... va fisico puede ser, pero hablando la cagas eh ...

perdio river.

jugo mal, muy mal

gasto fortunas

perdio jugadores claves.

esta por perder a Gallardo y a Caceres.

Debe plata.

No gana nada.

Lindo panorama el del Millonario.

No se cuantas expulsiones tendra Gallardo, 2 Seguras. Boca y Libertad

Pd: ya de millonario no tiene nada....

perdio river.

jugo mal, muy mal

gasto fortunas

perdio jugadores claves.

esta por perder a Gallardo y a Caceres.

Debe plata.

No gana nada.

Lindo panorama el del Millonario.

No se cuantas expulsiones tendra Gallardo, 2 Seguras. Boca y Libertad

Pd: ya de millonario no tiene nada....

la culpa de todo la tiene LA CORRUPCION

river desde el año 2000 vendio jugadores por el valor de U$S 105 MILLONES de los cuales obviamente no tenia el pase completo de algunos... pero maso menos le habra entrado un %70 de esa venta..... donde esta esa plata????

aguilar .... tu cabeza va a rodar... :hello:::D

Saliendo del tema agresion cargadas y demas...

Si bien se estan recuperando muchos jugadores, y aparte que no se jugo con el plantel entero. (Lamentable como se armo la copa)

Ahora se suma Ahumada, para cuanto tiene se sabe??

¿ Cuantas veces expulsaron a Gallardo en los ultimos dos años?

No es un goce ni nada, pero se le esta saliendo la cadena seguido, una pena por el jugador que es

Es un muerto y un pecho frio, siempre lo dije, ojala se muera, que lo aplaste un tranvia

muerto, pecho frio y CAMARILLERO

si le queres echar la culpa a alguien de la situacion de river es a aguilar...es un chorro...y encima es tan vivo que lo volvieron a elegir presidente por que dejaba contento a los socios con mas obras en el estadio..pero se endeudo (y seguramente se llevo mucha plata) y el club esta destruido....me da pena...a parte si river sigue asi...va a ser una hegemonia(creo que se escribe asi) de boca...cosa que no quiero por que ya estan bastante agrandados...

saludosss y a ver si river sale del pozo loco...

• Autor

Que verguenza e partido de ayer, bailados por Libertad. pfff

La defensa fue un flan e Farias operado corre mas que aban, higuain y gallardo.

Dominguez que pelotudo no sabe hacer un puto pase.

Todo esto por culpa de la dirigienca pedorra e inutil que tenemos.

pd: Aguilar morite hijo de una gran puta

Editado por El_Millo

Que verguenza que se insulten, voy a tomar medidas.

Edito: Kramer queda banneado 1 día por los insultos, lo demás por ahora queda en Stand By, me sorprende que haya pasado en esta zona donde siempre se tomaron bien las cargadas.

-------------------

Muy mal River, deplorable y patético.

Millo coincido con casi todo lo q decis pero a higuain no se le pudo decir nada..tuvo unas maniobras individuales y corrio bastante pero Aban me decepciono lo unico q hizo fue faltas y faltas..aguilar es un hdp pero otra cosa q hay q tener en cuenta es los hinchas..no puede ser q cuando ellos quieran se suspenda un partido y encima q river esta en mal en peor con la plata vienene los hinchas y hacen caga a la policia y queman el estadio,,dejense de joder..son un bolu.. no se dan cuenta q estan perjudicando al club y ahora tiene q pagar 30 mil dls..me da una bronca q el futbol latinoamericano sea asi...

Ablando de river en el futuro yo creo q si no ganamos el apertura pasarella renuncia porq el prometio q iva a ganr un torneo aunq le tengo mucha fe pero sseria mejor q compren un mediocampista central porq ahumada esta lesionado y Rene Lima y Barrado todavia no tienen el nivel necesario como para ser titular en river.

¿OPINAN LO MISMO Q YO O ESTOY MUY ERRADO???

Caceres se va al Monterrey de Mexico... River no pudo pagar los 500.000 que el Nantes le debe al jugador y entonces eligio el Monterrey mexicano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.