Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lamentablemente asi es..aguilar prefiere comprarse una casa con esa plata q retenerlo a Caceres..hicieron tanto qulombo y despues no se animan a pagar 500e river se esta llendo al carajo y si no gana nada en el apertura nos vamos a combocatoria

• Autor
Millo coincido con casi todo lo q decis pero a higuain no se le pudo decir nada..tuvo unas maniobras individuales y corrio bastante pero Aban me decepciono lo unico q hizo fue faltas y faltas..aguilar es un hdp pero otra cosa q hay q tener en cuenta es los hinchas..no puede ser q cuando ellos quieran se suspenda un partido y encima q river esta en mal en peor con la plata vienene los hinchas y hacen caga a la policia y queman el estadio,,dejense de joder..son un bolu.. no se dan cuenta q estan perjudicando al club y ahora tiene q pagar 30 mil dls..me da una bronca q el futbol latinoamericano sea asi...

Ablando de river en el futuro yo creo q si no ganamos el apertura pasarella renuncia porq el prometio q iva a ganr un torneo aunq le tengo mucha fe pero sseria mejor q compren un mediocampista central porq ahumada esta lesionado y Rene Lima y Barrado todavia no tienen el nivel necesario como para ser titular en river.

¿OPINAN LO MISMO Q YO O ESTOY MUY ERRADO???

Si pero esto no es solo nosotros, Velez tambien le tiro piedras a las Chivas digo todo el futbol Argentino esta asi...

Que gran mierda todo esto, a donde vamos a ir a parar..

Lo peor es que no hay casi jugadores para ganar cosas pero hay que ganar si o si la sudamericana o el torneo local, hace 2 años que n oganamos nada...

Editado por El_Millo

Lo de Caceres fue muy poco profesional, jugó sin saber que seguía, pensando en otra cosa y ahora se va al Monterrey, mal manejado por Cáceres y la dirigencia de River.

Yo no digo q la violencio es de River hay dice q es deLatinoamerica si bien no recuerdo hace poco unos jugadores de brasil creo se agarraron a las piñas contra no me acuerdo (no tengo memoria)

Hay q hacer como en europa..el q jode sancion sebera..no per aca lo menten un dia preso o nisiqueran lo meten preso..la hinchada es un reflejo de lo q pasa en Argentina y Latinoamerica

• Autor

Todavia no se sabe si Gallardo sigue, ya que pretende cobrar una deduda de 1,5 millones y El Marsella se lo quiere llevar.

Se esta buscando un 5 y entre los nombres esta mauricio romero de lanus.

Hoy passarela firma un nuevo contrato hasta 2009

Romero no es defensa central?

• Autor

Si me confundi Romero vendria para cubrir la baja de Caceres y para volante central se estaria viendo a Pelletiri y al Chaco Torres.

Romero vendria por cambio con Patiño y Alvarez

Al Chaco no lo soltamos asi que llamen a Pelleteri xD

los 2 tienen futuro en river boca o en dinde sea xD

Julio Cáceres: "Quiero volver a River"

El defensor paraguayo se había ido después de la eliminación en la Libertadores y los dirigentes daban por hecho que no retornaría al club. Ahora la palabra la tiene el Nantes, pero él está dispuesto a un nuevo regreso.

Fue y vino, fue y vino. Julio César Cáceres volvió a sonar en River. Sí, cosa de no creer. El paraguayo, desde Francia, aseguró quiere volver al Millonario: "Me gustaría retornar, y ojalá que los dirigentes del Nantes quieran hacer un contrato con River". Passarella no se ilusiona más, pero se sabe que aceptaría al defensor con los brazos abiertos.

A poco más de una semana para que empiece el Apertura, y a pocos días de haber anunciado su partida, Cáceres tiene ganas de seguir vistiendo la camiseta del Millonario.

"Conozco el club y volvería con gusto", dijo en declaraciones al programa Un Buen momento, que se emite por radio La Red.

Después del Mundial de Alemania parecía que ni volvía para jugar la revancha de la Copa Libertadores ante Libertad, pero a días de semejante compromiso retornó para estar a disposición del DT. Una vez eliminado de la Copa, el paraguayo viajó a Francia para cerrar su futuro. Los dirigentes de River dieron por hecho su partida, y dejaron de luchar con el Nantes por su transferencia. Ahora, su nombre vuelve a estar cerca.

"Voy a tratar de negociar, pero no puedo asegurar nada hasta que el negocio se realice. Quedará a criterio del Nantes", aseguró el paraguayo. También confirmó que no quiere esperar mucho para definir en qué club jugará, porque "todos los equipos se están preparando para el inicio del torneo". Y se animó a poner fecha: "Voy a esperar hasta el viernes.

La novela continúa, y este es un nuevo capítulo.

-------------------------------------------------------------

Fuente:Ole

traduccion y remodelacion:YO xD

Editado por saltadomz13

• Autor

Que se vaya a cagar, es un buen defensor pero quien se piensa que es para manosear asi a los clubes??

pd: Parece que Figueroa se va al Genova xD

Editado por El_Millo

si y encima dice q nunca le pagaron..Espero q no se vaya el mejor cabeceador del futbol argentino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.