Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Os acompaño en el sentimiento por vuestro último fichaje :D .No sabeis donde os meteis, por Dios xD .

www.marca.com

No lo conosco igual Nicolas DOmingo es mejor xD.

River no va a jugar el teresa herrera(equipos:MIlan atletico coruña)

Digo esto porq estuvo ahi! de jugarla

• Autor

Me parece que va a ser igual que San Martin..

Bueh, es un 5 aguerrido, con mucha personalidad. A mi me gustan los 5 que tachan de "bruscos" xD

Habrá que ver como funciona en River.

ALguien vio el partido q hiso Nicolas Domingo contra INdependiente mend. fue casi perfecto como jugo este es el verdadero redondo y no exagero hay q darle tiempo

ALguien vio el partido q hiso Nicolas Domingo contra INdependiente mend. fue casi perfecto como jugo este es el verdadero redondo y no exagero hay q darle tiempo

fue bueno, solo que pensa lo siguiente: jugo contra Independiente de Mendoza, un equipo que ronda creo, la 3º division de la argentina, esta bien, se reforzo, pero no deja de ser un equipo de 3º o 4º....

ademas, en amistosos de pretemporada, siempre aparecen jugadores desconocidos que juegan bien, cuando juegan contra equipos de poca categoria.

si puede ser..pero si pasarella le da titularidad o mas minutos se va a saber la verdad

Feliz domingo

Cuenten conmigo". Algo así pareció decir Nicolás Domingo por lo quie dio en el partido de ayer. Práctico para cortar y preciso para entregar, el pibe de 21 años demostró que ya está maduro para pelear por ese puesto que aún no encuentra un dueño claro: el cinco de River. Por el momento tiene delante suyo a Jesús Méndez, René Lima y al uruguayo Marcelo Sosa, quien fue contratado para reemplazar al lesionado Ahumada. Sin embargo, Nico no les pierde pisada. Mostró carácter y ubicación en unas de las primeras pruebas que tuvo en su verdadero puesto. Es que en el final del Clausura, Passarella le dio tres oportunidades, pero en todas terminó como defensor. Quedó claro que se mueve mejor como cinco o doble cinco, las posiciones que mamó desde que llegó a River con edad de Octava

fuente ole

Editado por saltadomz13

Sosa en Boca se convertia en idolo rapido, en River nose como le ira, pero alguna marca en los tobillos de los rivales va a dejar xD

Yo le tengo fe al Pato.. me parece que tiene los suficientes huevos para bancarse el mediocampo de River. Ojala no me equivoque.

Saludos

xD

Yo no lo conosco pero si estuvo en el atletico madrid es por algo

Yo no lo conosco pero si estuvo en el atletico madrid es por algo

ja pasate por la zona Atletica y te van a dar buenas referencias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.