Julio 31, 200619 años Os acompaño en el sentimiento por vuestro último fichaje .No sabeis donde os meteis, por Dios . www.marca.com
Julio 31, 200619 años No lo conosco igual Nicolas DOmingo es mejor . River no va a jugar el teresa herrera(equipos:MIlan atletico coruña) Digo esto porq estuvo ahi! de jugarla
Julio 31, 200619 años Bueh, es un 5 aguerrido, con mucha personalidad. A mi me gustan los 5 que tachan de "bruscos" Habrá que ver como funciona en River.
Julio 31, 200619 años ALguien vio el partido q hiso Nicolas Domingo contra INdependiente mend. fue casi perfecto como jugo este es el verdadero redondo y no exagero hay q darle tiempo
Julio 31, 200619 años ALguien vio el partido q hiso Nicolas Domingo contra INdependiente mend. fue casi perfecto como jugo este es el verdadero redondo y no exagero hay q darle tiempo fue bueno, solo que pensa lo siguiente: jugo contra Independiente de Mendoza, un equipo que ronda creo, la 3º division de la argentina, esta bien, se reforzo, pero no deja de ser un equipo de 3º o 4º.... ademas, en amistosos de pretemporada, siempre aparecen jugadores desconocidos que juegan bien, cuando juegan contra equipos de poca categoria.
Agosto 1, 200619 años si puede ser..pero si pasarella le da titularidad o mas minutos se va a saber la verdad Feliz domingo Cuenten conmigo". Algo así pareció decir Nicolás Domingo por lo quie dio en el partido de ayer. Práctico para cortar y preciso para entregar, el pibe de 21 años demostró que ya está maduro para pelear por ese puesto que aún no encuentra un dueño claro: el cinco de River. Por el momento tiene delante suyo a Jesús Méndez, René Lima y al uruguayo Marcelo Sosa, quien fue contratado para reemplazar al lesionado Ahumada. Sin embargo, Nico no les pierde pisada. Mostró carácter y ubicación en unas de las primeras pruebas que tuvo en su verdadero puesto. Es que en el final del Clausura, Passarella le dio tres oportunidades, pero en todas terminó como defensor. Quedó claro que se mueve mejor como cinco o doble cinco, las posiciones que mamó desde que llegó a River con edad de Octava fuente ole Editado Agosto 1, 200619 años por saltadomz13
Agosto 2, 200619 años Sosa en Boca se convertia en idolo rapido, en River nose como le ira, pero alguna marca en los tobillos de los rivales va a dejar
Agosto 2, 200619 años Yo le tengo fe al Pato.. me parece que tiene los suficientes huevos para bancarse el mediocampo de River. Ojala no me equivoque. Saludos
Agosto 3, 200619 años Yo no lo conosco pero si estuvo en el atletico madrid es por algo ja pasate por la zona Atletica y te van a dar buenas referencias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.