Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Boca tiene proyectado un superavit de 15.000.000 usd para el año 2011 con las ventas ya realizadas de Gaitán, Muñoz y Boselli.

El problema que tuvo Boca con el anterior balance fue que se guardaron las ventas para este y que a Palacio se lo vendió por 3 millones de euros cuando se lo pudo vender por 20.

Pero yo lo entiendo y banco a Pasarella, osea no quiere regalar a los pibes como se hizo antes. Sabe que si River tiene un buen torneo lo puede vender mas caro.

el tema es hasta cuando River puede mantener este desastre. Es entendible la posición de Passarella.

Pero le va a llegar un pedido jodido de quiebra y le va a costar levantarlo.

Y eso que la AFIP viene siendo benevola con River.. no hizo lo mismo con otros clubes..

German, por eso insisto, si se va a la B y se declara en quiebra, liquidan activos financieros, pagan, levantan la quiebra y redujo la deuda en un 60%. Empieza de cero.

(esto haciendo bruto resumen)

Ehh...Aguilar dibujaba los balances, esta situacion viene de hace aaaaaañoooossss.....gordo puto....

Ojo, que si River se va a la B ustedes se piensan que los pibes como Lamela se van a quedar??? Hay una entrevista a Andrada (goleador y crack de las inferiores)en Taringa que en una parte habla el padre, es tanta la soberbia, las ganas de vivirlo, el afan por la guita, que te da asco. Pobre pibe, como no va a llegar con presion si el padre antes de querer formarlo como jugador y persona esta pensando en una trasferencia al exterior...asi los queman...

Ya estoy preparando el cajon para meterme hoy.... xD

yo tengo exámen... justo a las 19 hs... podes creer.

– Pregunta para el padre: ¿Fede tiene precio ya? ¿Le llegaron ofertas?

– Mirá te cuento, él ahora está con Gerónimo Saccardi quien es su representante. Si a mí me gusta la oferta que me traen, se puede empezar a negociar; yo por el pancho y la coca no me voy. Federico tiene una cifra x, si lo querés pagalo sino no se va a ningún lado. Obviamente que tiene que ser un país con una Liga importante y competitiva; Inglaterra, Italia, España y Alemania, porque sino desaparece y no es lo que pretendemos la familia. Hoy en día el mercado está muy ligero, no te podría decir sobre el futuro, estas cosas nunca se sabe. Él tiene todas las condiciones para ser un gran jugador; ya hace tres años que es goleador de las inferiores y juega bien, nosotros (la familia) estamos esperando que le den la oportunidad y después veremos que pasa en el futuro, pero a mi entender lo mejor sería que de todos los pasos correspondientes hasta llegar a primera, pero no sólo depende de nosotros sino también de River que esté dispuesto a bancar a Fede…

Esto es de lo que hablaba, es muy triste...

Que partido de mierda hoy por dios....nos vacuna Riquelme o Palermo y nos tenemos que ir del pais, mas si perdemos...

el tema va a ser si te vacuna MOUCHE ahi si tas al horno.

hoy mete uno por lo menos mocuhe,

– Pregunta para el padre: ¿Fede tiene precio ya? ¿Le llegaron ofertas?

– Mirá te cuento, él ahora está con Gerónimo Saccardi quien es su representante. Si a mí me gusta la oferta que me traen, se puede empezar a negociar; yo por el pancho y la coca no me voy. Federico tiene una cifra x, si lo querés pagalo sino no se va a ningún lado. Obviamente que tiene que ser un país con una Liga importante y competitiva; Inglaterra, Italia, España y Alemania, porque sino desaparece y no es lo que pretendemos la familia. Hoy en día el mercado está muy ligero, no te podría decir sobre el futuro, estas cosas nunca se sabe. Él tiene todas las condiciones para ser un gran jugador; ya hace tres años que es goleador de las inferiores y juega bien, nosotros (la familia) estamos esperando que le den la oportunidad y después veremos que pasa en el futuro, pero a mi entender lo mejor sería que de todos los pasos correspondientes hasta llegar a primera, pero no sólo depende de nosotros sino también de River que esté dispuesto a bancar a Fede…

Esto es de lo que hablaba, es muy triste...

Que partido de mierda hoy por dios....nos vacuna Riquelme o Palermo y nos tenemos que ir del pais, mas si perdemos...

no des todo por perdido, que le vamos a dar ventaja hoy jugamos sin arquero contra un equipo que tiene un arquerazo (mamita que resignado estoy)

yo tengo exámen... justo a las 19 hs... podes creer.

¿No sale recuperatorio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.