Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Listo, River se va a la B.

Almeyda hincha de Boca. ;)

Dios, otra vez linea de cinco. Partido malisimo. Pavone solo arriba. Funes Mori entrando en el 44 del ST.

Ahora que venga Biasoli a panquequear

JJ es de la B, no me jodan.

Salió con ese cambio de Arano (que terminó pateando al arco, pero no importa) a aguantar el cero contra un equipo que es espantoso. Qué partido horrible me tuve que fumar, por dios.

Un partido con un árbitro a la altura, un árbitro bien pedorro, mucha bronca, una verdadera bosta.

Que partido malo que me tuve que comer, mas feo que pisar un clavo oxidado caliente en patas...

River muy mezquino, la situacion da para eso...pero San Lorenzo da lastima...no lo pudo ganar porq no tuvo calidad en ninguno de sus 3 delanteros...linea de 5 clavo JJ al final, que no me disgusto, xD

Ya te estas acostumbrando para el Nacional xD

Sigan escupiendo pa arriba ustedes, empiezen a ganar o se les va complicar...manga de frios...

Ortega tiene que salir contra Olimpo, esta mostrando un nivel penoso y frena todos los ataques...

Ojo que el finde tiene un partido de 6 puntos. Si gana Olimpo, se les acerca considerablemente en el promedio xD

Ya me veo una promo "Dep. Merlo vs River" gol de maxi Garcia minuto 89 en el monumental para dejar afuera a River, se saca la camiseta y abajo la de Alem. Las gallinas se mueren xD

Lo van a putear de arriba a abajo, porque de lejos se puede confundir con la de Boca xD

¿Ya sabes la hora que juegan el finde? Asi voy viendo el tema del auto

Ah no se todavia y no se si toy el finde xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.