Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

jaja confirmado es un caga.. pero y si explota????¬¬

• Autor

Va a explotar de todos los patys que se va a comer..

Ojala me cierre el orto pero con este rustico no vamos a ningun lado.

Se dio a conocer el Balance de River, se pronostica un Superavit de u$s 250.000 esta temporada.

Pesupuesto para fichajes: u$s 10.000.000

Al fin una Buena

Resulta que River no le compró esa mitad al Villarreal (la excusa fue que iban a esperar la recuperación) y mientras tanto los españoles negociaron el pase de Figueroa con diferentes equipos. Resumiendo, River le devolvió al Villarreal el 50% comprado en Enero y los españoles devolvieron la plata invertida por River. ¿Qué hicieron los dirigentes del Villarreal? Vendieron el pase de Figueroa en algo así como 13 MILLONES DE DOLARES al Genoa italiano. No hay que ser un genio matemático (?) para darse cuenta que si River compraba el 50% en el pasado Julio (días atras), podría haber negociado directamente con el Genoa el pase y después no salir a vender en medio del campeonato porque este año River necesita vender por 10 millones de euros.

cosas asi me hacen pensar... aguilar no sera de boca ¿?

Yo no entiendo como los hinchas de River no van y linchan a su directiva! Es alevoso como han robado la guita de planteles enteros que han vendido. Jamas podrían tener problemas económicos con los jugadores que vendieron.

PD: Felicidades por la gran incorporación de Leyenda (???)

Resulta que River no le compró esa mitad al Villarreal (la excusa fue que iban a esperar la recuperación) y mientras tanto los españoles negociaron el pase de Figueroa con diferentes equipos. Resumiendo, River le devolvió al Villarreal el 50% comprado en Enero y los españoles devolvieron la plata invertida por River. ¿Qué hicieron los dirigentes del Villarreal? Vendieron el pase de Figueroa en algo así como 13 MILLONES DE DOLARES al Genoa italiano. No hay que ser un genio matemático (?) para darse cuenta que si River compraba el 50% en el pasado Julio (días atras), podría haber negociado directamente con el Genoa el pase y después no salir a vender en medio del campeonato porque este año River necesita vender por 10 millones de euros.

cosas asi me hacen pensar... aguilar no sera de boca ¿?

No es de Boca, es un chorro.

Yo no entiendo como los hinchas de River no van y linchan a su directiva! Es alevoso como han robado la guita de planteles enteros que han vendido. Jamas podrían tener problemas económicos con los jugadores que vendieron.

PD: Felicidades por la gran incorporación de Leyenda (???)

aver... por la simple razon que los borrachos del tablon apoyan a aguilar.... mira.. cuando se jugaba el mundial se quizo hacer una marcha en contra de aguilar y segun tengo entendido el jefe de la barra (q estaba en alemania) mando a avisar q no se arme nada pq se pudria todo... ( y eso q estaban a 13.000 km de distancia).. por esa simple razon xD

la verdad que la actitud de las Barras Bravas en Argentina es increible, son los dueños de las tribunas.... hacen lo que se les da la gana dentro de la cancha y Fuera de este.

Alguien se acuerda de Dizeo Colaborando con la policia en un partido.... Dizeo ordenaba a los Barras y los dejaba entrar.

yo no creo que sean Realmente socios....

jajajaja me acuerdo fue en la final de boca contra pumas y lo increible es que la gente le hacia caso a di zeo xD ... lo apoyan por el simple hecho q a los cabecillas El club (osea aguilar) le paga $70.000 POR MES sin contar algun q otro regalito :roll: o por ejemplo el viaje a alemania.... se ve q ssaben cosas q mejor no revelar ^o) en fin... corrupcion .... un saludo!

Editado por Hielasangre

entonces ves a las Barras como "empleados" del Club.

Pues yo no. Los veo mas como..... Locos, dementes, fanaticos desquiciados asociados con los directivos, los directivos les dan "regalitos": entradas, Viajes; siempre y cuando apoyen al equipo y los rivales digan: "Este Club llena todas las canchas"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.