Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

river no pierde en promocion con merlo ni en pedo.acordate que tiene a capogrosso de arquero xD

Mejor una Promocion contra Boca Unidos xD

Si juega Riquelme mejor, asi pide el cambio....muertossss!!!!

Ojo de no terminar como Racing, llamandose Banda Roja S.A. o algo por el estilo xD

El crédito abierto de Passarela con el Credicoop fue con garantia del pase de los jugadores y sin establecer tasa de interés alguna.

Como lo van a abrochar al Kayser. Se va a meter los cursos de finanzas en Europa en el medio del orto

Y el fideicomiso parece que no se lo aprueban por U$S 20 millones, sino que, si se hace, seria por U$S 3 millones, porque los avales que presentaron no convencen al Banco Provincia. Asi que apelara a la intervencion de Scioli para que pueda llegar a realizarse, pero viendo las vueltas que dan con esto, sera poca la gente que confie, a mi parecer.

Después de leer la nota de Varsky... Mamita, están en el horno. Al Kaiser lo van a cocinar a baño maría.

Que partido malo que me tuve que comer, mas feo que pisar un clavo oxidado caliente en patas...

River muy mezquino, la situacion da para eso...pero San Lorenzo da lastima...no lo pudo ganar porq no tuvo calidad en ninguno de sus 3 delanteros...linea de 5 clavo JJ al final, que no me disgusto, xD

No solo damos lástima, sino que faltaba el Pipi y encima Ramón empieza a parecer desorientado. Un 4-3-3 con tres números cinco sin juego no tenía futuro desde que se plantéo y sin un 9 claro, terminó en el que el único que se movía de los de arriba (Rovira) se desmarcaba hacia los costados y el área quedaba despoblado. Y el partido fue tan pedorro que con eso le alcanzó para estar en el podio de los jugadores.

Como lo mataron a daniel alberto con esa nota. Me ¿sorprende? lo de cabral a arsenal..cuando se va a morir grondona..

El descenso es la solución

O el campeonato...

Yo dije: "Passrella lleva a tipos que antes estaban con Aguilar..." Todos me re contra putearon...

En su defensa puedo decir, que los balances el gordo los dibujaba, todos sabiamos que River estaba asi de antes, ahora todos le caen a Passarella pero nadie habla de Aguilar, Varsky en su momento cuando estaba Aguilar no decia nada, ahora que se calle...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.