Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo no se si decia o no, pero del deficit actual, 60 millones le corresponden a Pasarella. Creo, como markitos, y mas alla de cualquier joda, que el descenso puede llegar a ser la solucion para River. Refundarse y empezar de cero.

River antes de descender puede ir a convocatoria de acreedores, renegociar pasivos y firmar acuerdos con la AFIP para reducir deudas impositivas.

Todavía no ha hecho ninguna. Además River no hizo ninguna venta relevante durante el último balance

Editado por gstaricco

El otro camino que puede tomar es el gerenciamiento del club, como hizo Racing. Capaz que no sea lo mejor deportivamente para el club, pero economicamente al Racing lo dejaron mucho mejor de lo que lo recibieron, y hoy dia empiezan a verse los resultados, con un equipo peleando por entrar a la Libertadores, cuando hace 2-3 años estaban peleando el descenso.

Racing empezo a levantar cuando la gerenciadora dejo de afanarse plata. Privatizar el fútbol no es la solución.

Entrar a convocatoria puede serlo. es un golpe economico e institucional pero es la única que te queda. Independiente y San Lorenzo levantaron en base a eso, hasta que sus dirigencias se volvieron a mandar cagadas grosas.

Hoy Newell's es un ejemplo de como una institución se pone a luchar en contra de una situacion de mierda sin demasiados activos y con una vida societaria que habia estado excluida de los controles por más de 14 años

No hablo de hacerlo una SA, sino de una solucion hasta volver a poner bien economicamente el club. Independiente esta todavia en convocatoria de acreedores y debe 140 millones de pesos post-convocatoria. No asegura nada de nada hacer una convocatoria, y ademas te arriesgas a que entres en quiebra por cualquier deuda vencida que se te genere.

Igual es una decision que ya deberia haber tomado Pasarella al comenzar su mandato, dandole toda la responsabilidad a Aguilar. Pero como penso que la manejaba sin tener que apelar a eso, ahora esta todavia mas complicado.

Independiente se mando terribles cagadas comprando jugadores que ni jugaron y se mando a hacer un estado que ni terminó, que es muy inferior en relación a lo planeado y que salió más del doble.

Gerenciar no es vender el fútbol, pero que si una empresa privada maneje los destinos de tu club. Eso fue Racing. Y el experimento terminó bastante mal.

Repito por 5ta vez, el descenso es la solucion.

Ya te leimos, pero estabamos viendo alternativas posibles xD

Si River desciende me voy del foro por un año ya dije...Antes obvio re puteandolos a todos los del foro xD

Hoy por hoy, River no tiene un plantel como para descender, para mi todo lo contrario, para pelear arriba...

River tiene un plantel para estar en mitad de tabla, actualmente. Ahora, si los pibes que tienen empiezan a despegar, Buonanotte vuelve a recuperar su juego y Funes Morti corrige su pequeño problema de definicion, ahi puede ser.

aplico lo que siempre dice fabbri acerca de la seleccion: "¿No será que tenemos (menos nivel de jugadores) de lo que creemos?" y lo aplico a river, son jugadores normalitos, pero con mucho cartel, ferrari un 4 que alguna vez pintaba para bueno y quedo estancado, ferrero pego un buen año en el tigre de cagna, maidana se habia ido a ucrania, arano jugo en racing y huracan, almeyda estuvo 4 años out, buonanotte mas alla del tema del accidente jamas pudo dar el salto definitivo hacia europa, pavone fracaso en el betis, tanto en 1ra como en 2da, ortega se arrastra debido a la edad y al vino, JM diaz en estudiantes era un jugador correcto, en river ni siquiera figura, carrizo es un arquerazo pero alto fracaso tanto en italia como en españa, que se yo, no es para bardear ni nada peero creo qe algo de razon tengo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.