Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

ja, como se están comiendo todos la galletita de las operaciones de prensa pagadas por el Kayser o por periodistas amigos.

Funes Mori por 10 millones, Lamela por 12 millones son excelentes ventas. 22 millones de euros a 5.33 pesos que es el TC de hoy son 117.260.000 millones de pesos de jugadores que son 100% patrimonio del club. Más de la mitad del pasivo que vuela de un plumazo.

O river no está tan mal o se están comiendo un chamuyo más de uno

O por ahi vos sos medio nabo nomas xD

De que operacion de prensa hablas exactamente? porque no la entiendo.

La premisa es: "River recibe ofertas por dos jugadores que Pasarella no queire vender a ese precio, si no a uno mayor".

La operacion de prensa es que esas ofertas realmente no existen? En tal caso, en qué se beneficia Pasarella al quedar, frente a la hinchada, como un kamikaze q no queire vender ahora y arriesgarse a perder el negocio mas adelante?

no entiendo de qué operacion de prensa/galletita hablas, porq no se me ocurre ninguna q deje bien parado a Pasarella (ya que es él, el que las paga) xD

Si tuviera tantos empresarios que lo ayudan a River no estaria asi... xD

K, si a River lo interviene la justicia y el encargado de aceptar y vender jugadores es un juez te aseguro que no aceptan cualquier oferta.

Paso en Ferro, que iban a vender a Castellani por 200 mil y no aceptaron (mientras que el club si) para despues venderlo por 400..

No me refería a una intervención juridica per se, me refería al hecho de tener todavía la autonomía economica pero verse en el dilema de que si no vendes, en 6 meses terminas en convocatoria de acreedores. Esa presión que va a tener Pasarella llegado el momento, es a lo q me refería.

Passarella es muy conciente de eso y de negocios sabe mucho, no va a hacer lo que hacia la antigua cd de mal vender a los jugadores para "safar". El va a esperar la oferta adecuada y listo.

Puede ser, yo no digo que esté equivocado digo q me parece muy arriesgado... esta jugando con un margen de error casi inexistente. Y hoy por hoy, este River me parece q necesita una posicion mas bien conservadora a la hora de hacer negocios.

Si sabra de negocios que metio un yate sin pagarle nada a la AFIP, hasta que lo engancharon xD

A ver. Hoy ningun equipo del fútbol argentino esta en condición de rechazar una oferta de semejante cantidad por jugadores que no pasan los 20 partidos en primera.

La operación de prensa que me refiero es que Passarella queda con esto como el hombre que defiende los intereses del club, ante ofertas inexistentes o incomprobables (el Benfica informa a la bolsa los movimentos que hace con su capital), sacandose la responsabilidad de haber tenido el peor balance económico de la historia del club y despegandose de la metodología Aguilar para que todo "cierre" bien.

Como dice Varsky, la estimación del presupuesto 2010/11 es una joda. River tiene que ser semifinalista de Libertadores y ganar el actual torneo

Pero esa lectura de como queda Pasarella la hacés vos, y si hicieras una encuesta no sé qué porcentaje de la masa rioplatense compartirá tu lectura eh. Ojo con eso. Sobre todo porque de muchos diarios (no los partidarios, ya q los desconozco) la informacion esta presentada desde un amalgama crítica.

Pero ger el problema aca es que nos acostumbramos a que los equipos acepten la primer oferta que les llegue por una de sus figuras. Ya Racing cambio las cosas y no regala a los jugadores y ahora Passarella quiere hacer lo mismo, no por que todos acepten el lo va a tener que hacer.

Passarella lo unico que hizo hasta ahora como rpesidente, es armar un equipo mas acorde a River, con refuerzos que masomenos mejoraban los de la gestion Aguilar, despues puro chamuyo, hay que darle tiempo, pero hasta ahora....no pasa naranja...

Lo de Funes Mori si es verdad se lo tiene que dar con monito y lo de Lamela ni hablar...

No se olviden de Bianchi, que freno la venta de Muñoz por muy buena guita en su momento ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.