Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Markitos porq no te vas a limpiar el culo con lija??? Ahora explicame porq para vos soy un panqueque??? Porq la verdad, ya repiten como loros...

Como hacemos para no entusiasmarnos si cuando estaba Cappa no se daban 2 pases seguidos, ahora que hacemos un gol tocando y llegando con pelota dominada, para nosotros es un milagro, una obra de arte, despues, River jugo de normal para abajo, metiendo huevos y ordenados, pero sin volumen de juego claro, sobre todo por lo bajo que esta Ortega y porq Ballon no puede jugar ni en la D...a los periodistas no hay que darle bola. Sobre

Con un tecnico fijo, responsable, ganador (Ramon) con este equipo damos pelea...aunque JJ este demostrando que se puede, no hay que volver a cometer los mismos errores de antes, necesitamos un DT de jerarquia para poder salir de esta...

A JJ le está yendo bien porque tiene ideas defensivas y privilegia el 0 en el arco que salir a ganar

Con este River a Ramón le va mal. Y traer a Ramón es poner mucha guita para traer a sus "jugadores" que son bastante caros..

Yo creo que hay que saber usar a lo que hay, agregarle solo un par de jugadores de categoria bien especificos y hacer una buena pretemporada.

A mi me gustaria Bielsa, pero no creo q vaya a suceder, salvo q lo ilusionen los pibes q hay Pereyra, Lamela, Villalva, Funes Mori y hasta Buonanotte

Si lo ilusiona Funes MOri estamos en el horno :/xD

Si agarra Bielsa, River desciende.

Traer a Ramon sería demasiado arriesgado porque va a pedir un equipo entero (descontando q la plata esté, lo cual es otra cruzada)

Con este equipo River necesitaría reforzar algun lateral, el mediocampo y a lo sumo un delantero más. Pero si se hacen las matematicas el torneo q viene River necesita pelearlo si o si arriba del todo y no sé si con los planteos de JJ le puede alcanzar. Habrá q ver.

Siempre y cuando Gimnasia LP y Huracán sigan como hasta ahora, claro está.

Con 30 puntos en el clausura River se salva tranqui

Saco 28 por ahora en este torneo y gracias a que se fue Cappa.

Mira q en el q viene tenes que ir de visitante a Bahía, Quilmes, La Bombonera, La Plata...

pero tambien tenes de vuelta en las primeras fechas a los equipos que están metidos en la copa libertadores, como paso con la Sudamericana..

ah si, porque este torneo eso fue una ventaja enorme para River...

Pero que pavada eso de los equipos metidos en la Libertadores, aparte si lo quisieran ayudar a River, le cobrarian todo a favor, cuando todos sabemos que es al reves, el penal que no cobra el ciego de Pompei el sabado, Pozo lo tira a la mierda a Lamela, fue clarisimo....Espero que el campeonato que viene sea al reves...

Lo cierto es que si se va Funes Mori o Lamela, River tendria que salir a buscar un 9 y un volante ofensivo...tengo unas ganas que vuelva D´Alessandro o Aimar, y se decia que Passarella se queria tirar por Saviola...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.