Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

pero ademas el gordo este habla mal de orion q simulo y q se yo el tipo tiene una fractua malar del voleo q le dio pavone y hasta el doctor hizo poner en duda su participacion el domingo .... q tipo pelotudo q sos farinella.

Igual, pinchita, aca entre nos, no es para defenderlo a farinella, pero ustedes mismos son los que "hacen lo que sea para ganar". Y es obvio que aplauden la "picardia de Orion" y las vivezas de Veron. No se que paso ahora puntualmente, pero de un equipo que se enorgullece por llevar alfilerees a una cancha no me sorprende nada.

Igual, pinchita, aca entre nos, no es para defenderlo a farinella, pero ustedes mismos son los que "hacen lo que sea para ganar". Y es obvio que aplauden la "picardia de Orion" y las vivezas de Veron. No se que paso ahora puntualmente, pero de un equipo que se enorgullece por llevar alfilerees a una cancha no me sorprende nada.

1 si supieras la verdadera historia de los alfileres de dnd salio como ensuciaron a un adelantado y de los mejores dt del siglo 20 como fue zubeldia... bue no voy a explayarme al pedo con esto usa de ej farinella vs edlp 2010.

2 en el futbol LO UNICO QUE SIRVE ES GANAR o acaso hay algo mas que eso? contame porque hize infantiles e inferiores cuando jugaba y nunca supe q habia algo mas q sirva ademas de ganar.

3 hacer lo que sea? sin dudas! :D y mas aplausos!

ahora que esto ultimo haya pasado en el monumental es una falta de respeto y una muestra del periodismo berreta que hace este tipo con su matutino. Te invitaria q veas todo el partido para que dsp opines.

A JJ Passarella le dijo, negro, volve a inferiores, gracias por la mano que nos diste.

El ya habia dicho que no iba a seguir, y Passarella tampoco queria que siguiese.

chicos,en el futbol lo importante es divertirse :D

chicos,en el futbol lo importante es divertirse :D

pensar q cuando era chikito me decian eso en infantiles y nos daban al termino del partido un sanguchito de mortadela o de salame y un jugo ;) pero cuando perdiamos me acuerdo ni a mi viejo le hablaba ni a mi vieja y mis compañeros lloraban me acuerdo de rabia porque perdiamos pero bue jaja

tuviste suerte a mi hermano,que juega en infantiles de san telmo,cuando salieron campeones les dieron un alfajor y un baggio multifruta, ni un asado ni una pizza se pudieron garpar los del club.

tuviste suerte a mi hermano,que juega en infantiles de san telmo,cuando salieron campeones les dieron un alfajor y un baggio multifruta, ni un asado ni una pizza se pudieron garpar los del club.

convengamos q un sanguchito de mortadela ( la mitad de un pan era ) tmp era gran cosa :D

Ratones, a nosotros nos daban mate cocido y pan duro, pero fuera de joda eh....

Adri, no le des bola al gordo pelotudo de Farinella, no expresa para nada lo que piensa la gente de River, jamas lo escuche decir que queria a Ramon Diaz, una verguenza el gordo puto ese...

pero a vos te daban el sanguchito al final de todos los partidos, a mi hermano no le daban nada al final de cada partido,y encima te venden la coca chiquita a 6 mangos( me acuerdo cuando la de vidrio estaba 75 centavos,que buenos tiempos :rolleyes: ).

Mucha gente de River no lo quiere a Ramón, menos para este momento.

Un poco de realidad Biasoli. A CASLA le esta pidiendo seis refuerzos (!)

me hace acordar cuando Simeone pidió a Cavenaghi, D'alessandro y no se quien más para seguir en Estudiantes y al mes dirigia River...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.