Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si Adri, Caruso es defensivo...

Si Sabella no sigue me parece q es numero puesto para River.

Con este equipo Caruso hace desastres. 4-4-2 y te mata por los costados (pero Buona va a comer banco a morir)

Pavone dijo que River merecio ganar... :rolleyes:

Porq no hablan en la cancha digo yo...Los 1eros 30 min. River merecio venir ganando 2-0, despues merecio perder por 4-0 o por goleada, asi que se callen...

Espero que Ferrari sea titular y que vuelva al lateral, que se deje de hinchar las pelotas con esas boludeces!!!!

Humo de pavone..que gordo mentiroso por dios..

Abajo muchas dudas los dos equipos mostraron...de boca por lo menos queda el consuelo que en todos los otros partidos estuvimos bien..

De river me gusto el arquero, maidana horrible, roman muchas dudas, diaz correcto, ferrero rustiquisimo, acevedo falto de futbol, almeyda bien mucho sacrificio x la camiseta, buonanotte y lamela se borraron, pereyra no jugo y pavone muy voluntarioso pero no le da para jugar solo arriba, necesita alguien que le tire la pelota..

Coincido Ale, pero lo de Maidana no es culpa de el, no se porq lo mando al lateral, es un tipo muy dubitativo con la pelota, me hizo acordar a Otamendi en el mundial.

Pavone no sabe jugar de espaldas, la onda es que la aguante y toque para atras, no que encare para adelante y se caiga, siempre hace la misma. JM Diaz jugo 2 partidazos a mi manera de ver contra Boca y Estudiantes, mejor asi, y Pereyra tiene que jugar por la izquierda, no por la derecha.

Que venga Sabella, por dios!!!

Y que te garantiza que Sabella con este plantel haga algo, aca son los jugadores muchachos. Todos muertos

Carrizo: un gran arquero

Ferrari: Un 4 que pasa al ataque muy bien, este nabo de JJ lo quiso sacar del equipo y se mando un cagadon.

Maidana: uno de los mejores centrales del camp pasado y en Banfield suplanto a Mendez mas que bien.

Ferrero: Bien por abajo, flojito de arriba.

JM Diaz: si sigue asi, puede ser el que gano casi todo en estudiantes y marco muy bien a Messi en la final de del mundial de clubes

Almeyda: Puro huevo, y el mas regular.

Acevedo: campeon y figura en San Lorenzo, figura en Independiente, siempre motor y eje de sus equipos

Buonanotte: Hubo un antes y un edspues del accidente, pero si retoma es un crack.

Lamela: Si se deja de pelotudear, es un pichon de crack

Pereyra: Promete si jeuga por la izquierda

Pavone: Goleador campeon en Estudiantes.

Roman: Bastante parejo en estos partidos y en Libertad jugo muy bien.

Fujimori: un crack xD

Mauro Diaz: un hielo xD xD

Ballon: titular de peru xD xD xD

Tiene equipo River, o me vas a decir que ahora se olvidaron de jugar todos???

Tiene equipo River? ESTAS PELEANDO EL DESCENSO Y NO TRAJISTE REFUERZOS. No me jodas, sacate la venda y mira bien el plantel, MIRA BIEN BIASOLI xD.

Carrizo: un gran arquero

Ferrari: Un 4 que pasa al ataque muy bien, este nabo de JJ lo quiso sacar del equipo y se mando un cagadon.

Maidana: uno de los mejores centrales del camp pasado y en Banfield suplanto a Mendez mas que bien.

Ferrero: Bien por abajo, flojito de arriba.

JM Diaz: si sigue asi, puede ser el que gano casi todo en estudiantes y marco muy bien a Messi en la final de del mundial de clubes

Almeyda: Puro huevo, y el mas regular.

Acevedo: campeon y figura en San Lorenzo, figura en Independiente, siempre motor y eje de sus equipos

Buonanotte: Hubo un antes y un edspues del accidente, pero si retoma es un crack.

Lamela: Si se deja de pelotudear, es un pichon de crack

Pereyra: Promete si jeuga por la izquierda

Pavone: Goleador campeon en Estudiantes.

Roman: Bastante parejo en estos partidos y en Libertad jugo muy bien.

Fujimori: un crack xD

Mauro Diaz: un hielo xD xD

Ballon: titular de peru xD xD xD

Tiene equipo River, o me vas a decir que ahora se olvidaron de jugar todos???

Esta ya la dijiste una vez. Campeón sí, bueno también, figura no.

En eso de no traer refuerzos, si estoy de acuerdo....porq falta un D´Alessandro ahora que no esta Ortega, y un punta que acompañe a Pavone, no me jodan con Bordagaray...

Tenemos a Ballon y Rojas, con eso tamos... xD

Me das pena Biasoli :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.