Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

river Debe vender un jugador antes de q cierren el balance para q los numeros no den en ROJO ... q quiere decir? q no haya un deficit... bue creo q por 15 M de € se podria aver vendido tmb pero piensen q el pasivo de river es de 100 M de Pesos.. y la "supuesta" venta de higuain es de 40 y pico Millones de pesos ;) osea q cierra .... pero me parece q antes de vender a Falcao, o a A.Fernandez prefiero Vender al pipita.. si me dan a elegir... no vendo nignuno... pero buem... en e lmundo de aguilarcha tood es posible =(

Yo tambien prefiero vender al Higuain antes que a Falcao o Ferrari. De ultima para remplazarlo tenemos un jugador muy malo como Ortega xD;) (ironia lo de "muy mal", por las dudas)

Saludos

;)

PD: Hiela, una cosa no me quedo clara... si River tiene pasivo de 100 Millones de pesos y la venta de pipita es por 40 Millones de pesos... que es lo que cierra??

River tendra 100M de pasivo y le entran 40 de activo por Higuain pero ya tienen mas plata en el Activo, o pensas que no entro 1 centavo al club ;)

Igual el tema es que estan con 21 M de pesos de deficit y con higuain lo tapan el tema. ;)

Editado por FMarg

River tendra 100M de pasivo y le entran 40 de activo por Higuain pero ya tienen mas plata en el Activo, o pensas que no entro 1 centavo al club xD

Igual el tema es que estan con 21 M de pesos de deficit y con higuain lo tapan el tema. ;)

Ahora comprendo... habra que vender entonces.

Saludos

;)

river va a recibir 8M por Higuain. la cosa es si se va ahora o al finalizar el apertura.

Gallardo juega mejor que Ballack.

;):DxD No tengo palabras para esto xD xD xD

Gallardo juega mejor que Ballack.

xD xD xD No tengo palabras para esto xD xD xD

;) -Silencio Stampa- :D

Que ridiculez mamita querida

ASI TAMBIEN DICE QUE CARRIZO TUVO QUE HABER IDO AL MUNDIAL ;)

Pasarella se fumo algo para decir semejantes tonterias o es comun de el? ;)

Se ve que es común, porque ahora dice que Higuain vale 15.000.000 de Euros!! xD;):D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.